Uy que bueno poder entrarle asi cuando esta el dato firme, se metieron unas horitas e hicieron hermosa pesca, felicitaciones!!!
Que DUO, unos grosos los dos, bien paisanos!!!! Que lindo poder entrarle al toque con el semi al riopla.....Lindos Pejes, un abrazo a los dos!
FEDE , ESTABA POR INVENTAR CUALQUIER ESCUSA PARA RAJARME" AL JORACA" DEL YUGO" :38:Y JUSTO ME ENCAJAS LAS RATAS"CON LA PESQUITA"!!!! ;)LPMQLP ,ME TUBE QUE SACRIFICAR !!! BUEE EN FIN ,OTRA SALIDA IMPENSADA PARA EL RECUERDO, NUNCA IMPROVISADA TAN TARDE",PERO IGUAL BIEN DISFRUTADA!!. NOSOTROS NO CUEREAMOS MUCHO NADA MAS A UN PAR!!! PD CHE BOLU " PONE ALGUNA FOTO PA" MOSTRAR QUE YO TAMBIEN PESQUE !! SI NO SE VAN CREER QUE PESCASTE VO" SOLO,,,,,, BA" CASI"" PD 2 .. POR FIN ,,,,, MIRAFOTO21 ,TE FOTOGRAFIO PA" QUE TE CONOSCAN!!! denuncia !!!! no queria que le saque una foto pa" mi que este anda profugo!!de alguna mina que le gusta pescar
Que salida se mandaron!!! Ese >Río no esta tranquilo nunca con ustedes. Ahora, los dos encalzonados arriba del semi no hacia falta, jajaja!!! Deci que hay pique sino... :sign0085:jajaja. No se van a enojar que es una joda.Un placer leer sus posteos, Ciro cada posteo es una fiesta de pejes, y Dani siempre tan predispuesto loco . Un abrazo!!!
Esaaaa salio nomas la pesca y con buenos pejes muy buen equipete hicieron. Abrazo grande.
ahhhhhhhhhhhh,cebadossssss,salir a las dos da la tarde!!!!!!sacaron unos cuantos por la hora,que manera de haber pescado,,,te felicito ciro,por darle clases a dani y por sacar a dani a pescar,cuanto mas tiempo esta en el rio menos esta en la ferreteria vendiendoles tornillitos a precio dolar blue a las pobre viejitas incautas
DANI QUÉ CLASE DE PESCADOR SOS, ES TRAMPA LLEVARLO A CIRO, VENTAJA ANTIDEPORTIVA Gran posteo, me canté de la risa un rato leyéndolo, un gran abrazo a los dos Juan The Razorback
no se cuanto hay de verdad en la zunga de Dani y los boxer de ciro pero a vos ciro te ve el negro Puca con esos anteojitos y esa barbita y yo evito los comentarios jajajajajajaja muy buena la pesca
yyyyy viste miguel, como es esto , por fin me saco de perdedor una caña de concurso bueno parece ser que el fede" va hacer muchos amigos por ppp , medio mentiroso cuanto dijo que pescamo"? a si- si eso- eso
Muy bueno muchachos, los pejes siguen estando y creo que estaran por algunas semanas mas, siempre y cuando el sur sople.Ahora muhachos uds. demasiada zunga y boxer, traten de no arrimarse demasiado, sino secreto en la lancha...... jajajajajajajajFelicitaciones a ambos.
Mamadera!!...que dupla se junto........uno un pescador con mayusculas, le das 2 mm y te pinta la cara.........el otro, como pescador es un excelente vendedor de tornillos oxidados en la ferreteria .......pero bueno es un pingazo Buenisima salida muchachos, se nota en las fotos que lo pasaron de primera!!AbrazoEl Vikingo