Autor Tema: hudson con dani21  (Leído 4928 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 12, 2014, 01:34:36 pm »
bueno a ver , ayer sabado tenia un dia medio complicado y cada 10 minutos recibia un wasap del amigo gustavo diciendome que el rio era un fiesta de pejes , una matanza , una fabrica de chorizos , salian una atras de otro ....... y asi , a esto despues se le sumaron fotos  :41: yo complicado caminaba por las paredes . tipo 14 hs quedo libre y le mando un msj al dani " estan haciendo una matanza en el rio " fue lo unico que puse .
no paso 1 minuto y me llama dani y lo unico que dijo fue " venite q en 40 minutos estamos pescando " y seguido de esto me pregunta " que hora es " son las 14:20 le digo " listo venite que en 40 estamos pescando " esa fue toda la charla por telefono .
sali como chancho pa la batata en 15 minutos llegue y ya estaba el dani con el semi enganchado y cargado, llegamos al rio y semi al agua , aca se me complico pq dani anda en zunga  :017: y yo tenia calzones boxer ojito de perdiz , pero bueno al agua pato con mis boxer , lo bajamos el dani se llevo el trailer y me dejo al cuidado del semi y dijo llevalo pa dentro cruza 2 canaletas y esperame , ok asi lo hice y ahi me quede con las nueces en remojo

dale dani !!!!!

salimos hablo con gustavo para ver por donde estaba y alla fuimos , nos posimos a unos 1500 metros de el y a pescar el dani en zunga yo en calzones .

los pique no se hicieron esperar nada , algunos lindos

algunos muy lindos

y la mayoria de 25/30 cm que fueron unos cuantos al agua ya que ni dani ni yo queriamos pescado y ya teniamos unos cuantos q le prometimos a unos muchachos que nos dieron una mano a entrar el semi al rio .
en total volvimos con unos 19 pejes o 17 no recuerdo bien pero las capturas fueron mas de 30 en un ratito y encarnando primero con mojarras y despues con filet de peje y dientudo .
una linda picadita a la salida sin antes sacarle un poco las escamas a dani  :D

la verdad que pase una tarde espectacular pescando en el rio y en calzones .
GRACIAS DANIIIII.
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 08:31:58 pm por ciro1072 »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : octubre 12, 2014, 01:52:35 pm »
Uy que bueno poder entrarle asi cuando esta el dato firme, se metieron unas horitas e hicieron hermosa pesca, felicitaciones!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : octubre 12, 2014, 02:35:43 pm »
Que DUO, unos grosos los dos, bien paisanos!!!! Que lindo poder entrarle al toque con el semi al riopla.....
Lindos Pejes, un abrazo a los dos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #3 : octubre 12, 2014, 02:44:23 pm »
 ;D ;D ;D FEDE , ESTABA POR INVENTAR CUALQUIER ESCUSA PARA RAJARME" AL JORACA" DEL YUGO" :38:Y JUSTO ME ENCAJAS LAS RATAS"CON LA PESQUITA"!!!! ;)LPMQLP ,ME TUBE QUE SACRIFICAR !!! BUEE EN FIN ,OTRA SALIDA IMPENSADA PARA EL RECUERDO, NUNCA IMPROVISADA TAN TARDE",PERO IGUAL BIEN DISFRUTADA!!. :victory:
NOSOTROS NO CUEREAMOS MUCHO NADA MAS A UN PAR!!! ;)  ;D
PD CHE BOLU " PONE ALGUNA FOTO PA" MOSTRAR QUE YO TAMBIEN PESQUE !! ;D SI NO SE VAN CREER QUE PESCASTE VO" SOLO,,,,,, BA" CASI"" ;D
PD 2 .. POR FIN ,,,,, MIRAFOTO21  :-\,TE FOTOGRAFIO PA" QUE TE CONOSCAN!!!  ;D
denuncia !!!! no queria que le saque una foto pa" mi que este anda profugo!!de alguna mina que le gusta pescar ;D
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 03:36:02 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : octubre 12, 2014, 03:20:27 pm »
Que salida se mandaron!!! Ese >Río no esta tranquilo nunca con ustedes. Ahora,  los dos encalzonados arriba del semi no hacia falta, jajaja!!! Deci que hay pique sino...  :-X :sign0085:jajaja. No se van a enojar que es una joda.
Un placer leer sus posteos, Ciro cada posteo es una fiesta de pejes, y Dani siempre tan predispuesto loco :clap: :clap: :clap:.
Un abrazo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : octubre 12, 2014, 05:23:55 pm »
Esaaaa salio nomas la pesca y con buenos pejes muy buen equipete hicieron. Abrazo grande.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 12, 2014, 05:36:02 pm »
ahhhhhhhhhhhh,cebadossssss,salir a las dos da la tarde!!!!!!
sacaron unos cuantos por la hora,que manera de haber pescado,,,te felicito ciro,por darle clases a dani y por sacar a dani a pescar,cuanto mas tiempo esta en el rio menos esta en la ferreteria vendiendoles tornillitos a precio dolar blue a las pobre viejitas incautas :D :D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 12, 2014, 07:31:13 pm »
Uy que bueno poder entrarle asi cuando esta el dato firme, se metieron unas horitas e hicieron hermosa pesca, felicitaciones!!!
gracias pescardo , el dato estaba solo teniamos q entrar
un abrazo
Que DUO, unos grosos los dos, bien paisanos!!!! Que lindo poder entrarle al toque con el semi al riopla.....
Lindos Pejes, un abrazo a los dos!
gracias ramiro , la verdad q en un toque estabamos pescando !!!!
un abrazo
 ;D ;D ;D FEDE , ESTABA POR INVENTAR CUALQUIER ESCUSA PARA RAJARME" AL JORACA" DEL YUGO" :38:Y JUSTO ME ENCAJAS LAS RATAS"CON LA PESQUITA"!!!! ;)LPMQLP ,ME TUBE QUE SACRIFICAR !!! BUEE EN FIN ,OTRA SALIDA IMPENSADA PARA EL RECUERDO, NUNCA IMPROVISADA TAN TARDE",PERO IGUAL BIEN DISFRUTADA!!. :victory:
NOSOTROS NO CUEREAMOS MUCHO NADA MAS A UN PAR!!! ;)  ;D
PD CHE BOLU " PONE ALGUNA FOTO PA" MOSTRAR QUE YO TAMBIEN PESQUE !! ;D SI NO SE VAN CREER QUE PESCASTE VO" SOLO,,,,,, BA" CASI"" ;D
PD 2 .. POR FIN ,,,,, MIRAFOTO21  :-\,TE FOTOGRAFIO PA" QUE TE CONOSCAN!!!  ;D
denuncia !!!! no queria que le saque una foto pa" mi que este anda profugo!!de alguna mina que le gusta pescar ;D
dani la ferretera la sacastes de la galera yo estaba dasausiado en casa con un dia espectacularr y estoy tratando de buscar alguna foto tuya con un peje pero no encuentro  ;D
es verdad casi nunca o nunca postie una foto mia , siempre le saco a los demas y no ando profugo solamente estoy buscado  ;D
un abrazo dani y si te quedaron escamas no te preocupes q en unos dias se caen solas  :D :D :D :D
Que salida se mandaron!!! Ese >Río no esta tranquilo nunca con ustedes. Ahora,  los dos encalzonados arriba del semi no hacia falta, jajaja!!! Deci que hay pique sino...  :-X :sign0085:jajaja. No se van a enojar que es una joda.
Un placer leer sus posteos, Ciro cada posteo es una fiesta de pejes, y Dani siempre tan predispuesto loco :clap: :clap: :clap:.
Un abrazo!!!
gracias jotape , fue la unica condicion q puse para q me saque la foto , por favor no le saques a los calzones saca de la cintura para arriba y gracias a dios habia pique pq el dani es grandote y tengo pocas chances  :D :D
un abrazo .
Esaaaa salio nomas la pesca y con buenos pejes muy buen equipete hicieron. Abrazo grande.
gracias gus , salio pesca enzungada y con buenos resultados , un lujo .
un abrazo .
ahhhhhhhhhhhh,cebadossssss,salir a las dos da la tarde!!!!!!
sacaron unos cuantos por la hora,que manera de haber pescado,,,te felicito ciro,por darle clases a dani y por sacar a dani a pescar,cuanto mas tiempo esta en el rio menos esta en la ferreteria vendiendoles tornillitos a precio dolar blue a las pobre viejitas incautas :D :D

gracias gabi , la pesca fue pareja toda la tarde para los dos  y me traje una linea de boyas manzas q ya esta en el bolso pidiendo pista y las viejitas estan agradecidas es mas en estos dias tengo que ir a buscar una pastafrola y un budin de pan que me hicieron en agradecimiento  ;D ;D ;D
un abrazo .

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : octubre 12, 2014, 08:04:17 pm »
DANI QUÉ CLASE DE PESCADOR SOS, ES TRAMPA LLEVARLO A CIRO, VENTAJA ANTIDEPORTIVA  ;D ;D ;D
Gran posteo, me canté de la risa un rato leyéndolo, un gran abrazo a los dos  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #9 : octubre 12, 2014, 09:15:35 pm »
DANI QUÉ CLASE DE PESCADOR SOS, ES TRAMPA LLEVARLO A CIRO, VENTAJA ANTIDEPORTIVA  ;D ;D ;D
Gran posteo, me canté de la risa un rato leyéndolo, un gran abrazo a los dos  :great:

Juan The Razorback
 ;D yyyyy viste miguel, como es esto ;), por fin me saco de perdedor una caña de concurso  ;D bueno parece ser que el fede" va hacer muchos amigos por ppp , medio mentiroso  ;D cuanto dijo que pescamo"???? a si- si  eso- eso  ;) ;D
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 09:48:27 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #10 : octubre 12, 2014, 09:38:14 pm »
no se cuanto hay de verdad en la zunga de Dani y los boxer de ciro  pero a vos ciro te ve el negro Puca con esos anteojitos y esa barbita y yo evito los comentarios  jajajajajajaja muy buena la pesca

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 13, 2014, 01:41:41 pm »

Juan The Razorback
Gracias miguel , la pesca fue entretenida y pareja para los dos con muchos piques a pocos metros del semi y se dejaban disfrutar aunque en su mayoria eran pejes chicos .
Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 13, 2014, 01:44:59 pm »
no se cuanto hay de verdad en la zunga de Dani y los boxer de ciro  pero a vos ciro te ve el negro Puca con esos anteojitos y esa barbita y yo evito los comentarios  jajajajajajaja muy buena la pesca
Gracias gaby , pa mi q el dani me mintio y los de el tambien son calzones ;D
Q no se entere el negro puca q no me vende mas un kilo de lana ....
Un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 13, 2014, 01:49:07 pm »
 ;D yyyyy viste miguel, como es esto ;), por fin me saco de perdedor una caña de concurso  ;D bueno parece ser que el fede" va hacer muchos amigos por ppp , medio mentiroso  ;D cuanto dijo que pescamo"???? a si- si  eso- eso  ;) ;D
La caña puede ser de concurso pero el q la usa esta lejos de eso y los pejes los contastes vos  :017: yo estaba espantandome los mosquitos q me dejaron la bocha llena de chichones  :D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : octubre 13, 2014, 07:13:33 pm »
Muy bueno muchachos, los pejes siguen estando y creo que estaran por algunas semanas mas, siempre y cuando el sur sople.
Ahora muhachos uds. demasiada zunga y boxer, traten de no arrimarse demasiado, sino secreto en la lancha...... jajajajajajajaj
Felicitaciones a  ambos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : octubre 13, 2014, 08:37:31 pm »
Muy bueno muchachos, los pejes siguen estando y creo que estaran por algunas semanas mas, siempre y cuando el sur sople.
Ahora muhachos uds. demasiada zunga y boxer, traten de no arrimarse demasiado, sino secreto en la lancha...... jajajajajajajaj
Felicitaciones a  ambos.
Gracias amdg , pescamos a una distancia prudencial en un principio el problema es q pasa el tiempo teniamos mucho pique y ahi la mente deja de darle prioridad a la distancia y se enfoca en la pesca y pafate....... pero gracias a dios no paso nada :13:
Los pejes estan y en cantidad mas q calidad hay q buscar un buen sur como el q esta pronosticado para el sabado y domingo  :dance:
Un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #16 : octubre 14, 2014, 10:01:17 am »
Mamadera!!...que dupla se junto........uno un pescador con mayusculas, le das 2 mm y te pinta la cara.........el otro, como pescador es un excelente vendedor de tornillos oxidados en la ferreteria ;D ;D.......pero bueno es un pingazo :13:
Buenisima salida muchachos, se nota en las fotos que lo pasaron de primera!!

Abrazo

El Vikingo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : octubre 14, 2014, 12:29:19 pm »
Mamadera!!...que dupla se junto........uno un pescador con mayusculas, le das 2 mm y te pinta la cara.........el otro, como pescador es un excelente vendedor de tornillos oxidados en la ferreteria ;D ;D.......pero bueno es un pingazo :13:
Buenisima salida muchachos, se nota en las fotos que lo pasaron de primera!!

Abrazo

El Vikingo
Gracias vikingo , ojo q no te podes descuidar un segundo del ferretero q la tiene clara y con sus boyas mansas pesca de lo lindo.
Un abrazo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : octubre 14, 2014, 01:10:34 pm »
delen.nomas.a.la.lata.eh!!!....
Como.me.hicieron.reir!!!....
Unos.capos.los.dos!!!
Ahora...no.hay.tiro.que.no.cerres.con.la.birra.eh!!..eh!!!...
Abrazo.pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #19 : octubre 14, 2014, 04:07:30 pm »
Como t gusta enzungarte, esto se t esta haciendo hábito, tiene cuidado Ciro cuándo t invite a pescar al Galeon p algún canal de punta lara, una ves q estas ahí yo creo q fuiste jsjaja

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!