Autor Tema: Sobre las opciones de cuenta / perfil.  (Leído 1495 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : septiembre 25, 2013, 11:05:20 pm »
Para editar nuestras opciones de cuenta y perfil, una vez que nos validamos con nuestro usuario y contraseña, veremos en la barra de menu superior, el menu "Editar Perfil".

El "Resumen" mostrara, valga la redundancia, un resumen de nuestra información de perfil.

En "Configuración de la cuenta" podremos informacion basica de nuestra cuenta para como nuestra constraseña y otras opciones de registro basico.

OJO!!!!!! el cambio de direccion de email tiene consecuencias. Para evitar a los vivos y ciertos sistema automaticos, el foro se auto protege desactivando la cuenta cuando esta cambia el email. Para su reactivacion, manda autmaticament eun nuevo "mail de activacion" al nuevo email ingresado. Por lo tanto, no lo cambien hasta tanto tener control seguro del nuevo email.

La opcion "Todos los usuarios me encian mails" ya fue explicada en el posteo Sobre el registro en el foro y la privacidad , como ya se dijo, no conviene activarla.

Por ultimo, en la seccion "Perfil del foro" podran editar algunas opciones e informacion que ven los otros usuarios del foro.

Alli podran cambiar su Avatar (Imagen que se muestra con nuestro nombre de usuario en cada posteo y/o respuesta o comentario).

Podran ingresar un texto personal, y su fecha de nacimiento lo cual implica que el foro pasara a mostrar la edad del usuario, asi que quien no quiera informarla, no ingrese la fecha de nacimiento, se perdera del saludo de cumpleaños.

Por ultimo pueden ingresar su pesca favorita (el campo es libre) si asi lo desean y una firma personalizada para nuestros posteos y comentarios.

Cualquier duda o consulta, siempre a disposicion!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2013, 09:14:33 am »
Estaría bueno poder poner una imagen en la firma

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2013, 09:57:59 am »
Estaría bueno poder poner una imagen en la firma

sus deseos son ordens....JAJAJA

no, hablando en serio, desde el primer momento se supone que se peuden agregar imagenes en las firmas, yo aun no lo probe pero podes ser primero.

Si se fijan, en la descripcion del cuadro para poner la firma, dice que se puede usar condigo BBC. Para aclarar, BBC es "bulletin board code", se llama asi al codigo insertable en lo smensajes y posteos que hacemos.

Que quiere decir esto? que en las firmas podemos usar el mismo codigo de edicion que usamos cuando hacemos un posto o comentario, lo que pasa es que para la edicion de la firma no esta el menu con los botones (es algo qu eno trae para esa parte en forma predeterminada, pero vere de averiguar si le puedo poner un modulo).

Para las imagenes puntualmente, el codigo es el [img], el link de la imagen debe estar entre esos marcadores, en este formato:

"[img]http://link_de_tu_imagen[img]" (lo puse en negrita simplemente para que se note).

Es la misma funcion de "intertar imagen" al escribir un posteo, solo que no esta el boton y hay que escribirla a mano por ahora. Vamos a ver si encontramos algo para agregarlo, lo ponemos en la lista de cosas para revisar, avisen si no les funciona.

Saludos!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2013, 04:07:45 pm »
Listo, descarten mi comentario anterior. Ahora se agrego para la firma una barra similar de opciones de edicion (BBC) para que no haya que escribir codigo a mano, se puede editar las firmas de la misma manera que se edita cualquier posteo o comentario, incluyendo insertar imagenes. Lo que no permite es subirle archivos adjuntos, solo insertar por lo que la imagen la tienen que subir a algunas de las opciones externas que se mencionan en el instructivo temporal para la subida de imagenes.

A disfrutarlo!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2013, 06:51:23 pm »
Buenísimo ahí me pongo la imagen muchas gracias

« Última Modificación: octubre 01, 2013, 03:30:34 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : octubre 01, 2013, 03:33:05 pm »
Me encantó ,la imagen anterior la subí desde el celular con el tapatalk q bueno ahora todos los posteos desde acá buenísimo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #6 : octubre 02, 2013, 11:46:52 pm »
oke, y para imagen elegiste ese cornalito. dejate de joder che, hubieras elegido un peje como la gente.

fuera de broma, que hermosa boquita la de ese pejesaurio. impecable. te felicito

abrazo, Juvale