Autor Tema: Consulta y ayuda!!!!  (Leído 5900 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : octubre 14, 2014, 09:49:44 pm »
Muchachos requiero a ustedes si me podran recomendar algun equipo para dorado con rotativo convencional, dentro de unos valores economicos puede ser usado o nuevo. El sabado si el clima acompaña me voy a oyarvide y me gustaria tener un equipito como para arrancar no importa que no sea una gran marca si no para poder aprender a usarlo. Muchas gracias. Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : octubre 14, 2014, 10:33:35 pm »
En ML hay un par de combos que estan piolas. Yo anduve mirando exactamente lo mismo (aunque no con apuro). puntualmente me tentaron los que combinan reel MS Caster con caña MS Sensor. Desconozco si el precio es bueno, si miro por separado el equipo parece que si, seguramente los mas conocedores podran dar su opinion sobre el mismo (de paso me sirve a mi las respuestas).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526239211-combo-marine-sports-pesca-embarcada-kayak-sensor-caster-_JM

« Última Modificación: octubre 14, 2014, 10:42:49 pm por pescardo »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : octubre 14, 2014, 10:44:24 pm »
Está lindo ese equipito, buen precio y de una marca que tiene muchos adeptos. Habría que ver la caña por lo menos en persona a ver qué onda la acción de punta. Lo único que quería hacer notar es lo del largo de la caña (1,83mts) que para mí al menos es medio cortona. Yo buscaría algo de 2,10.

Juan The Razorback

PS/ ahí estuve mirando, la misma cañita en 2,13 viene de 20-40 lbs, bastante más machaza. Pero sería cuestión de verla.
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 10:53:52 pm por Razorback »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 15, 2014, 07:20:56 am »
Hola Gustavo. Ya el otro día estuvimos hablando del tema.la verdad que yo de marcas,libras y esas cosas cero. Soy de la guardia vieja de comprar caña en mano.y ya te di mas o menos las características que para mi debe tener el equipo.
Te deseo la mejor de las suertes en la pesca y se seguro los muchachos te aconsejaran bien

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 15, 2014, 10:46:32 am »
Gracias gabi si lo tengo muy en cuenta lo que me dijiste y estoy e busqueda de eso hoy voy a ver un equipo que es de esas caracteristicas. Un abrazo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 15, 2014, 10:48:13 am »
En ML hay un par de combos que estan piolas. Yo anduve mirando exactamente lo mismo (aunque no con apuro). puntualmente me tentaron los que combinan reel MS Caster con caña MS Sensor. Desconozco si el precio es bueno, si miro por separado el equipo parece que si, seguramente los mas conocedores podran dar su opinion sobre el mismo (de paso me sirve a mi las respuestas).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526239211-combo-marine-sports-pesca-embarcada-kayak-sensor-caster-_JM
Ta muy buena pescardo voy a consultar. Gracias

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 15, 2014, 10:50:45 am »
Está lindo ese equipito, buen precio y de una marca que tiene muchos adeptos. Habría que ver la caña por lo menos en persona a ver qué onda la acción de punta. Lo único que quería hacer notar es lo del largo de la caña (1,83mts) que para mí al menos es medio cortona. Yo buscaría algo de 2,10.

Juan The Razorback

PS/ ahí estuve mirando, la misma cañita en 2,13 viene de 20-40 lbs, bastante más machaza. Pero sería cuestión de verla.
Gracias miguel voy a ver bien esa opcion que fue algo que me aconsejo gabriel.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : octubre 15, 2014, 11:50:12 am »
No se cual es el presupuesto que tenés, y mas teniendo en cuenta lo que aumentaron las cosas. Hace 2 meses le compré a mi hermano (a pedido de mi cuñada) un combo que la verdad está bastante bueno y creo que no muy caro por lo que via estos días (aunque en 2 meses pagué 550 la caña y 900 el reel y ahora cuestan 715 y 1100 respectivamente)

A muchos no les gusta la marca (kunnan) pero yo la tengo re probada la cañita y es un CAÑON: 15-30 libras, labura re lindo, la use 3 veces en corrientes y se la recontra banca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523116138-cana-de-pescar-kunnan-essence-210m-2-tramos-cgatillo-_JM

El reel de Marine Sports, rotativo de los clásicos como andás buscando: FIERRO 6000, un chiche, robusto, le cargamos 200 metros de nylon del 400. Muy buenos frenos, bastante docil si estás acostumbrado a usar rotativos, y si no lo estás lo usas 3 veces y salis tirando como un caster profesional!!! jajajaaa. El cuerpo todo de aluminio en una pieza (lo que terminó de definir la compra) y aunque en las fotos no parezca, es bastante chiquito
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524641675-reel-rotativo-fierro-6000-_JM

Otra opción que estuve viendo antes de comprar el 600 es el Carter Plus 400, me pareció también un muy buen reel
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524493051-reel-rotativo-marine-sports-caster-plus-400-_JM

Espero te sirva. Saludos!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : octubre 15, 2014, 12:56:07 pm »
tenes reeles en orden de los 600 a 700 pesos caster 400 de marine sport, cypress 1860 g,okuma clasics xt clx, que te van a servir, el tema de la caña es muy personal a mi me gustan las cañas que te hacen disfrutar de una pieza y no las rigidas pero bueno son gustos la medida entre 2,10 y 2,70 va bien y despues busca algun equipo al que le puedas seguir dando utilidad y no que sirva para esa sola salida y despues este juntando tierra en un rincon x años
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : octubre 15, 2014, 01:44:51 pm »
No se cual es el presupuesto que tenés, y mas teniendo en cuenta lo que aumentaron las cosas. Hace 2 meses le compré a mi hermano (a pedido de mi cuñada) un combo que la verdad está bastante bueno y creo que no muy caro por lo que via estos días (aunque en 2 meses pagué 550 la caña y 900 el reel y ahora cuestan 715 y 1100 respectivamente)

A muchos no les gusta la marca (kunnan) pero yo la tengo re probada la cañita y es un CAÑON: 15-30 libras, labura re lindo, la use 3 veces en corrientes y se la recontra banca:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523116138-cana-de-pescar-kunnan-essence-210m-2-tramos-cgatillo-_JM

El reel de Marine Sports, rotativo de los clásicos como andás buscando: FIERRO 6000, un chiche, robusto, le cargamos 200 metros de nylon del 400. Muy buenos frenos, bastante docil si estás acostumbrado a usar rotativos, y si no lo estás lo usas 3 veces y salis tirando como un caster profesional!!! jajajaaa. El cuerpo todo de aluminio en una pieza (lo que terminó de definir la compra) y aunque en las fotos no parezca, es bastante chiquito
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524641675-reel-rotativo-fierro-6000-_JM

Otra opción que estuve viendo antes de comprar el 600 es el Carter Plus 400, me pareció también un muy buen reel
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524493051-reel-rotativo-marine-sports-caster-plus-400-_JM

Espero te sirva. Saludos!
Idani esta muy bueno los equipos pero se me fue un poco el presupuesto. Igual te agradesco la info estan exelentes.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #10 : octubre 15, 2014, 01:46:49 pm »
Hola mira tal cual lo dice Ildani yo tengo una Kunnan essence de 2.70m de 2 tramos con un MS caster 400 plus y hasta ahora no tengo ninguna queja, la mia es un poco mas larga ya que suelo usarla de algunos muelles para la variada y se comporta barbaro, es un equipito que me dio muchas satisfacciones.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 15, 2014, 01:47:39 pm »
tenes reeles en orden de los 600 a 700 pesos caster 400 de marine sport, cypress 1860 g,okuma clasics xt clx, que te van a servir, el tema de la caña es muy personal a mi me gustan las cañas que te hacen disfrutar de una pieza y no las rigidas pero bueno son gustos la medida entre 2,10 y 2,70 va bien y despues busca algun equipo al que le puedas seguir dando utilidad y no que sirva para esa sola salida y despues este juntando tierra en un rincon x años
Hola plomito si la idea es que tenga una utilidad variada, el tema caña vi que va en cada uno ya que ahora se estila llebar al limite oos equipos para que se disfrute mas la pelea, gracias estoy anotando todo como para hoy resolver.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 15, 2014, 01:48:52 pm »
Gracias kaelos  ya varios tambien me recomendaron la marca.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : octubre 15, 2014, 04:00:47 pm »

Ahora me meto yo a preguntar...JAJA, que tal son esos reels cypress y el Okuma classic? de verlos me gusta mas el caster, me da la sensación de mas fuerte, pero como no se nada de rotativos......

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : octubre 15, 2014, 04:06:41 pm »
Hola mira tal cual lo dice Ildani yo tengo una Kunnan essence de 2.70m de 2 tramos con un MS caster 400 plus y hasta ahora no tengo ninguna queja, la mia es un poco mas larga ya que suelo usarla de algunos muelles para la variada y se comporta barbaro, es un equipito que me dio muchas satisfacciones.
Ese equipo es el que justamente estuve viendo para ver si me lo podía armar!!! Parecían lindos los dos juntos!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : octubre 15, 2014, 05:50:00 pm »
a mi me gustaria ayudarte guss!!pero no se un joraca de marcas de rotativos ,  soy un goma"!! que pesca todo con la misma caña  ;D igual ya te datearon los moustruos!!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : octubre 15, 2014, 08:44:10 pm »
a mi me gustaria ayudarte guss!!pero no se un joraca de marcas de rotativos ,  soy un goma"!! que pesca todo con la misma caña  ;D igual ya te datearon los moustruos!!! :great:
No te preocupes dani gracias por la intencion.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : octubre 15, 2014, 08:50:31 pm »
El Caster 400 Gus esta bastante accesible en la web. fijate que hay varios en oferta
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado alebruant

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : octubre 16, 2014, 05:15:52 pm »
 Hola gustavo, te recomendarìa primero que lo compres en una casa de pesca, y segundo comprate algo barato para arrancar ya que despuès te vas a calentar y terminas juntando para comprar un abu o un shimano. Con respecto a la caña lo mismo fijate en la casa de pesca y tanteala caña en mano. Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : octubre 17, 2014, 11:24:38 am »
Bueno muchachos quiero agradecer los consejos a todos, me compre un reel qma 6000 en $760 cargado listo para pescar, la caña no la compre ya que en vez de dorados nos cambiaron la salida al bagre de mar ......:-\:-\:-\:-\:-\  Luego subire reapectivo posteo. Gracias.