Autor Tema: Pesca en hudson???  (Leído 3176 veces)

Desconectado m30300

• Miembro Inactivo
« : octubre 16, 2014, 11:04:14 am »
Hola gente, estube viendo varios post sobre hudson especialmente sobre trinidad. la verdad no conosco para nada la zona, si he ido varias veces a lo q es el rio santiago en ensenada.
los que conoscan la zona si me pasan la data de como es o que lugares son mejores, y sobre todo si son muy concurridos los sabados, por lo que lei en trinidad se hace medio dificil los findes. preferentemente me gustan los lugares tranquilos no abarrotados de gente. bueno desde ya gracias!!.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : octubre 16, 2014, 12:22:18 pm »
Tanto en Trinidad como en el recreo de Hudson los fines de semana son un k*lombo de gente. En el recreo la pesca de costa es muy pobre, pero se lo usa para salir con lancha al río. En Trinidad la pesca se hace de costa, no podés embarcarte, y es un pesquero interesante (para muchos extraordinario, particularmente para los amantes de la lisa) pero complicado.
Si tu propósito es pescar de costa entonces deberías rumbear para Trinidad. Y mejor si lo hacés en día de semana.

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 16, 2014, 12:51:09 pm »
Los fines de semana dificil encontrar un lugar tranquilo Martin. De todas formas vayas a donde vayas esperamos tus noticias!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : octubre 16, 2014, 09:50:07 pm »
Como alternativa de pesca, trinidad es muy buena. Quienes gustamos de la pesca de lisas lo visitamos seguido cuando empiezan los calorcitos, y como veras en varios posteos antes también. Pero hay que ser honestos, no es un pesquero fácil, lo único simple es llegar por la cercanía, después todo es mas complicado.

Los fines de semana se llena mucho al punto que en cierto momento ya empiezan a no dejar pasar mas. Los días de semana no es que sea una panacea tampoco, hay días en que igual va mucha gente, por o que siempre hay que muy temprano antes de abran.

En el posteo de la ultima juntada están los datos de como llegar, el valor de las entradas y algunos tips a tener en cuenta para la pesca. Tirarte una fija es difícil porque depende de la pesca que quieras hacer y las condiciones climáticas del día (fundamentalmente el viento).

Desconectado m30300

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 17, 2014, 10:29:50 am »
gracias por los consejos, si me imagine que se hace complicado la pesca el fin de semana, asi q lo dejare para cuando me pueda  hacer una escapada dia de semana. saludos!!