Autor Tema: Salida Club de pesca La Plata  (Leído 656 veces)

Desconectado juanito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey y boga
« : octubre 17, 2014, 12:14:39 pm »
Como comente anteriormente queria sacar al viejo y a mi hijo a pescar un rato los tres juntos, encare para elclub de pesca la plata ya que el rio esta cerrado. y no se cuando abriran nuevamente.
nunca habia ido y me parecio un predio  bastante lindo con la posibilidad del muellecito que esta barbaro para pescar  sentado en una sillita. lo que no me gusto fue la gran cantidad de basura que deja la gente y el estado de los baños deplorable.
yo creo que con el valor de la entrada y por la cantidad de personas que vi. la atencion y el predio podria estar mucho mejor.
Con respecto a la pesca floja, solo un par de pejes de fondo y 3 dientudos. intente con la boga, utilizando el famoso chorizo en aceite pero no tuve suerte.
Saludos. ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : octubre 17, 2014, 12:20:18 pm »
Juanito, no se te dio la pesca esta vez pero salieron los tres juntos y me imagino habran pasado un hermoso día y anécdotas habrán sobrado. Con respecto al club, que decir, muchas veces nadie se calienta por brindar un buen servicio, porque muchos asumen que el pescador se banca cualquiera con tal de pescar (cosa que resulta bastante cierta, jaja!) pero cuando uno paga quiere un servcio digno.
Gracias por postear Juanito! La proxima seguro habrà mas suerte y con el calor las boguitas estaràn mas activas.
Saludos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #2 : octubre 17, 2014, 12:32:15 pm »
Hola juanito
Fui una sola vez a ese club hace 2 años y la mugre que habia..y los baños era muy desagradable por ese motivo no volvi a ir...veo que paso el tiempo y nada cambio.
Despues fui al rio de la plata donde si tenian baños limpios y seguridad. Lo mínimo que uno exigiría por pagar una entrada lastima que cerro.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : octubre 17, 2014, 01:42:22 pm »
Muy bueno juanito lo importante es depejarse con la flia la pesca da revancha un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : octubre 17, 2014, 02:30:47 pm »
Bien por la salida con tu viejo y el pibe, siempre quedan en el recuerdo, felicitaciones. Lastima lo que contas de la mugre y el estado de los baños.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 17, 2014, 04:18:10 pm »
La basura es general y da mucha bronca, la salida con tu hijo impagable y al salamin infernal ponele una fichita de vuelta!