Autor Tema: Ver Ultimo Momento: Salvemos al Paraná en YouTube  (Leído 1427 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : octubre 18, 2014, 01:00:49 am »
Ultimo Momento: Salvemos al Paraná:

Ojala se puedaaaa!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2014, 01:28:49 pm »
Es muy bueno lo que hacen estos muchachos Gustavo, estos flacos se que son pescadores de verdad, yo he visto un par de programas y hacen pescas de ranchada muchas veces, se meten en lugares medio virgenes y no es como todos los programas de pesca que habitualmente se ven por ahì, esta iniciativa me parece que los pinta de cuerpo entero.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2014, 05:16:52 pm »
Muy buena iniciativa y los admiro pero yo soy bastante pesimista, para mi ya es una causa perdida y no hay vuelta atras.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2014, 12:34:31 pm »
che guss llegaste tarde con el video me parece que ya alguien" lo mostro igual vale el recordatorio para seguir tomando conciencia!!abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2014, 06:53:11 pm »
Hola dani jajaja este no es el que saca el suru. En este  solo habla de como esta el parana en el norte.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2014, 06:56:35 pm »
Muy buena iniciativa y los admiro pero yo soy bastante pesimista, para mi ya es una causa perdida y no hay vuelta atras.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Hola tano muchas veces pienso asi que ya no se puede parar, pero desde este lugar no me cuesta copiar, pegar y refrescar, en otro video de ellos muestran todas las redes que tiran es tremendo. Saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2014, 06:58:58 pm »
Es muy bueno lo que hacen estos muchachos Gustavo, estos flacos se que son pescadores de verdad, yo he visto un par de programas y hacen pescas de ranchada muchas veces, se meten en lugares medio virgenes y no es como todos los programas de pesca que habitualmente se ven por ahì, esta iniciativa me parece que los pinta de cuerpo entero.
Hola jota yo no mire muchos programas, es mas vi un video en este foro de como sacaba un surubi en vermejo y de ahi mire algunos mas y veo que se toman el tiempo de explicar que hay que devolver y que esta bien comer un pescado.