Autor Tema: Mimosos !!  (Leído 4195 veces)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« : octubre 19, 2014, 07:29:08 pm »
Amigos como había comentado que saldría el sábado 18 a oyarvide en busca de dorado, el jueves por la noche nos comunicaron que por cuestiones de viento  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :  se iba a complicar la navegación que mejor seria ir al bagre de mar...  Así que allá fuimos yo no muy convencido por que si no fuimos a oyarvide  por el clima estar en el canal Bs As casi boca del guazú (si no me equivoco) era quizás hasta mas complicado
  Así que  7:30 de la matina todos en la guardería  y proa al Vinculación, Paraná  de Palmas, bajo del temor camino de los palos hasta Martín García.
Llegando a la boya verde km 124,0 primeros tiros y nada.. ya que éramos 10 en la otra lancha ya tenían 1 arriba nos cambiamos a la roja y nada la otra lancha tenia el 2do y ahí nos fuimos al km 124,5 y 125 y la otra lancha ya tenia 4 arriba cuando empezó el viento y la marejada a mas no poder algunos soldados cayeron en la batalla, quedamos tres con las cañas y en la mía llego el primero.
La jornada nos salió un poco cara $750 por cabeza con carnada y equipos.
Las líneas que usamos con un sola brazolada con 2 anzuelos  sardina calamar. nos volvimos a eso de 15:30 con frente de tormenta y volvimos por el correntoso arroyo largo con lluvia que nos jodio en gran parte de la vuelta.
A pesar de todo la pasamos muy bien y particularmente yo sabia que esta pesca es jodida ya que si el pescado no come no hay vuelta que darle.
Acá les dejo algunas fotos. Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 19, 2014, 08:36:55 pm »
 buenooo gusss!!!! linda salida y bueno se pesco lo que fueron a buscar!! la salida un poco cara che!! seguro que navegaron bastante, y eso la encarece! igual es una maneda!!lo importante es que la hayas disfrutado , por lo que contas parece que asi fue!!buena guss!! abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 19, 2014, 11:51:24 pm »
muy buena gus , algunos pudieron pescar los felicito , lastima que cayeron unos cuantos soldados arriba de la lancha .
un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 20, 2014, 07:09:09 am »
Hola Gustavo,ante todo me alegro que hayas podido salir a pescar que tantas ganas tenías. Es verdad que ni se entiende el cambio de rumbo siendo oyarvide una zona mucho más reparada  con buenas posibilidades doraderas.pero la pesca es instinto, jugarse por un lugar o un dato y a partir de ahí se ve. Muy loco el bagre si,pero nadie te quita lo bailado y el estar caña en mano todo el día.
Por la tarifa ni hace falta comentar nada.
Un saludo,abra que ir por los dorados del costanerooooo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : octubre 20, 2014, 08:35:26 am »
Que buen estreno del equipo >Gustavo. me alegro que hayas podido ir a pescar. Muy buena la salida, lastima la marejada pero todo se justifica con la pelea de un bicho de esos.
saludos!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : octubre 20, 2014, 09:40:29 am »
bien.gustavo!!!salida.temeraria.te.mandaste.
Y.quedar.en.pie.cuando.otros.cayeron.te.garpo.un.buen.bagrazo!!!
Bien.ahi.premio.a.la.perseverancia.
Abrazo.pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 20, 2014, 09:48:29 am »
Felicitaciones por la salida, ya todo el viaje es muy lindo, lastima que los compañeros caían abatidos, pero vos te pudiste mantener y pescaste.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 20, 2014, 10:22:14 am »
 buenooo gusss!!!! linda salida y bueno se pesco lo que fueron a buscar!! la salida un poco cara che!! seguro que navegaron bastante, y eso la encarece! igual es una maneda!!lo importante es que la hayas disfrutado , por lo que contas parece que asi fue!!buena guss!! abrazo!!
Hola dani!!! Totalmente de acuerdo a pesar de no obtener cantidad hay que destacar al guia que nos brindo equipos de primeras marcas lineas y carnadas , es una persona responsable hasta con su embarcacion estaba impecable e intento buscarlos por todos lados, sabemos que es un pescado dificil mas el clima. Gracias por comentar.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 20, 2014, 10:24:14 am »
muy buena gus , algunos pudieron pescar los felicito , lastima que cayeron unos cuantos soldados arriba de la lancha .
un abrazo
Hola Ciro si estubo bastante bien el rio una batidora pero yo disfrute del dia, tambien tenia una tripulacion muy copada que las risas estaban presentes siempre. Y la pesca nos dara revancha. Saludos gracias

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : octubre 20, 2014, 10:54:08 am »
Hola Gustavo,ante todo me alegro que hayas podido salir a pescar que tantas ganas tenías. Es verdad que ni se entiende el cambio de rumbo siendo oyarvide una zona mucho más reparada  con buenas posibilidades doraderas.pero la pesca es instinto, jugarse por un lugar o un dato y a partir de ahí se ve. Muy loco el bagre si,pero nadie te quita lo bailado y el estar caña en mano todo el día.
Por la tarifa ni hace falta comentar nada.
Un saludo,abra que ir por los dorados del costanerooooo
Graciasss gabi, a pesar del cambio de destino  estoy conforme, se como es el bagre a pesar de haber debutado  esta salida, lo unico es el clima que no acompaño. Y ya voy afilando los anzuelos para el dorado costero que parece pinta bien. Abrazo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 20, 2014, 10:56:00 am »
Que buen estreno del equipo >Gustavo. me alegro que hayas podido ir a pescar. Muy buena la salida, lastima la marejada pero todo se justifica con la pelea de un bicho de esos.
saludos!!
Gracas jota!!! Es una nueva sensacion la de este bicho que es bastante duro subirlo con la correntada y la marejada.saludos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : octubre 20, 2014, 10:57:52 am »
bien.gustavo!!!salida.temeraria.te.mandaste.
Y.quedar.en.pie.cuando.otros.cayeron.te.garpo.un.buen.bagrazo!!!
Bien.ahi.premio.a.la.perseverancia.
Abrazo.pescador.
Jajaja gracias hernan, daba miedo en un momento te juro... Pero es la primera vez que salgo dentro de todo entero. Abrazo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : octubre 20, 2014, 11:00:59 am »
Felicitaciones por la salida, ya todo el viaje es muy lindo, lastima que los compañeros caían abatidos, pero vos te pudiste mantener y pescaste.
Gracias pescardo!!!! El viaje es increhible, y era complicado no descomponerse a parte los muchachos habian almorzado y eso los bolteo del todo, un abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : octubre 20, 2014, 08:05:33 pm »
Buena salida Gustavo, ya va a salir otra rumbo al dorado  :great:
¿Compraste la cañita al final?

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : octubre 20, 2014, 08:49:06 pm »
Buena salida Gustavo, ya va a salir otra rumbo al dorado  :great:
¿Compraste la cañita al final?

Juan The Razorback
Hola miguel gracias por comentar!! No compre al final tampoco fui a muchos lugares como para verla, lo que si va a ser de 2,10 o 2,20 eso seguro. Abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : octubre 20, 2014, 09:28:33 pm »
Buena gus! Te felicito!!!!! Me alegra hayas podido salir y sacar un mimoso!
El mimoso mas caro de la historia!

Abrazo grande.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : octubre 20, 2014, 09:36:38 pm »
Buena gus! Te felicito!!!!! Me alegra hayas podido salir y sacar un mimoso!
El mimoso mas caro de la historia!

Abrazo grande.
Gracias rami!!! Fue muy bueno ya esta me saque las ganas!!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #17 : octubre 25, 2014, 06:02:33 pm »
q lindos bichoss