Autor Tema: quilmes excelente 2 ( no me insulten )  (Leído 6669 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 21, 2014, 08:23:35 pm »
 desde el miercoles pasado tenia una invitacion de un amigo  para salir a pescar pejes este lunes 20 , el tema era medio vip , solo dos pescadores y el guia en la lancha , la salida era de medio dia asi que acomode el laburo , cargue un camion bien temprano compre unos pebetes de jamon y queso y a eso de las 12:30 ya estaba en el nautico como loco , el rio era una locura y el dia ni hablar .
cargamos todo y a las 13 hs salimos , a donde vamos pregunte , a hudson me contestaron , ojo que ayer domingo un amigo no pesco nada  ;D ;D dije , no importa vamos a hudson me contestaron .
con el rio una manteca en menos de 20 minutos estabamos en zona de pesca , la misma del sabado

el murallon ahi nomas , capa el agua ceba al agua y a pescar , gustavo almela , gustavo martinez y yo

un lujo 6,40 mts de lancha y todo el rio para nosotros solos .
al rato ya teniamos algunos en el cajon medios chicuelos la mayoria con algunos medianitos , el peje estaba muy aputazado picaba muy mal , tocaba y largaba al toque entonces pusimos unas brazoladas tramposas ( yo una sola ) con muy buenos resultados 

venia bien la pesca , ya con unos 14/15 pejes que iban de 25 a 35 cm con un cuarenton solo hasta el momento y muchos devueltos nos dimos cuenta que las mojarras que teniamos eran pocas entonces fileteamos un peje de los mas chicos , lindo filet bien rebajado y en tiritas bien largas , entonces era filet en las boyas y mojarra en la bigotera , primer tiro de gustavo martinez paff pique en la boya y lindo peje al cajon , ya con viento del este y el rio en bajante nos fue arrimando a la costa y a unos 100 mts de la orilla .............tatan tatan lo digo no lo digoo

a esa distancia de la orilla con un metro de profundidad y a no mas de 15 metros de la lancha terrible borboyon en mi linea y el boyin de la brazolada que arranca despacio para la costa , dejo llevar un poco clavo y pafffff terrible matungo de 51 cm , pico en la boya y con filet de pejerrey .

gareteamos hasta casi los juncos agarrando algun peje mas y volvimos a remontar unos 500 mts para hacer otro garete y el cajon ya acusaba una linda pesca

largamos el garete y fuimos sumando algun peje mas hasta que llegamos a los 100 mts de la orilla y con mi linea a 50/60 mts de la lancha veo algo raro , me parecia ver que las dos boyas estabam muy juntas y habia dejado de pedir hilo , recojo un poco cañazo y paffffff terrible peje salto por el aire cayo al agua y volvio a saltar al estilo dorado , un matungo de 53 cm que se comio el boyin de la trampa y vino para el lado del bote a comer el filet de la primer boya , salio con un anzuelo en el paladar y el otro casi del ojo que se ve q cuando cañe se lo mande hasta el fondo , copo y arriba , le saco el anzuelo del paladar y foto del guia con el peje y foto del guia con los dos pejes

ahi lo llame a dani , escuchame dani no la vas a poder creer estamos pescando bien y saque dos matungos de pelicula  :D :D :D :D de ahi en mas serian las 16 hs no nos pico mas nada  :017: :017: :017: hasta las 18:30 que recien clave un dientudo y arranco otra ves el peje de a poco

el sol estaba bajando y alguno seguiamos  metiendo

ya casi sin sol metimos una linea de boyas con luz , un espectaculo , no pescamos ninguno pero vimos como marco la llevada que al final resulto ser un bagre y fue tremendo

despues de eso y ya muy oscuro nos volvimos despasito para quilmes muy contentos de haber choreado algunos pejes en la quinta del vecino  :D :D :D :dance: :dance: :dance: que en total sumaron en el cajon 46 pejes con 5/6 cuarentones mas los 2 matungos y 15/20 devueltos .
un abrazo
« Última Modificación: octubre 22, 2014, 12:07:27 am por Razorback »

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : octubre 21, 2014, 08:40:18 pm »
Che.. Aflojen un poco.. Me siento tan chiquitito!!! :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #2 : octubre 21, 2014, 08:58:39 pm »
muy buena la pesca pero deja de mojarle la oreja a dani  :41: :41: :41: :41:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 21, 2014, 09:04:53 pm »
Loco ya no te comento mas nada! NO quedan palabras Ciro :clap: :clap: :clap:!! Que onda? los tienen amaestrados a esos bichos, terribles matungos!!!! Vos estas buscando que te ca..en a tiros por Hudson!!
Loco Felicitaciones!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : octubre 21, 2014, 09:55:30 pm »
Ajajajaja.....que locura loca la tuya Fedee!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Eso......aplausos y mas aplausos por poder siempre acomodar las obligaciones para genererar el hueco para hacer una de las cosas que mas te gusta....encima hermano son todos pescones los tuyos
Cuando arranque a leer el post me dije.....``Este Ciro agrego en el titulo el (no me insulten) al posteo del otro dia``.....ajajajaaj pero no, era uno nuevo

Y el Dany.....cero envidia el gaucho ese ;D......no se si sera buen pescador, nunca lo vi en accion.....pero de seguro es de esos tipos que se ponen contentos con la pesca de otros pescadores de raza
Que loco no?......vos fuiste jueves o viernes e hiciste un pescon de la hostia....el dany fue el domingo y cerapio y vos volviste a ir el lunes y la volviste a romper

Fede te mando un abrazo y felicitaciones!

PD: Vos laburas con transportes de hacienda.....el otro dia lei que tenias que cargar en areco creo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #5 : octubre 21, 2014, 10:10:13 pm »

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
yyyyyy a quien le interesa la pesca,,,,,,  yo me dedico al tinto y a las minas la pesca es para los jovatos,,,,,  ;) ya te voy agarrar cagg.....do sin papel ,,,, te voy alcanzar otigaaa  ;D
buena ciroooo!!! :victory:

« Última Modificación: octubre 21, 2014, 10:15:11 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : octubre 21, 2014, 11:02:22 pm »
Che.. Aflojen un poco.. Me siento tan chiquitito!!! :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias coldgame.
Q no decaiga q hay mucha cuota de suerte .
Un abrazo
muy buena la pesca pero deja de mojarle la oreja a dani  :41: :41: :41: :41:
Gracias gabi
Nosotros primero miramos bien y si vemos q el dueño no esta manoteamos algunos y rajamos.
Un abrazo
Loco ya no te comento mas nada! NO quedan palabras Ciro :clap: :clap: :clap:!! Que onda? los tienen amaestrados a esos bichos, terribles matungos!!!! Vos estas buscando que te ca..en a tiros por Hudson!!
Loco Felicitaciones!!!
Gracias jotape
muy lindos pejes y el dueño de esa quintita creo q cuando le diga tal dia entro , agarra el rifle se camufla en un sauce y cuando nos ve nos sacude los piojos  ;D
Un abrazo
Cita de: El Vikingo
link=topic=1225.msg18122#msg18122 date=1413939330
Ajajajaja.....que locura loca la tuya Fedee!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Eso......aplausos y mas aplausos por poder siempre acomodar las obligaciones para genererar el hueco para hacer una de las cosas que mas te gusta....encima hermano son todos pescones los tuyos
Cuando arranque a leer el post me dije.....``Este Ciro agrego en el titulo el (no me insulten) al posteo del otro dia``.....ajajajaaj pero no, era uno nuevo

Y el Dany.....cero envidia el gaucho ese ;D......no se si sera buen pescador, nunca lo vi en accion.....pero de seguro es de esos tipos que se ponen contentos con la pesca de otros pescadores de raza
Que loco no?......vos fuiste jueves o viernes e hiciste un pescon de la hostia....el dany fue el domingo y cerapio y vos volviste a ir el lunes y la volviste a romper

Fede te mando un abrazo y felicitaciones!

PD: Vos laburas con transportes de hacienda.....el otro dia lei que tenias que cargar en areco creo
Gracias martin
El dani un fenomeno y fue el primero en enterarce de esta pesca , igual creo q algo hizo pq hable con el y seguido a eso fueron 2 horas sin pique  :D :D
A san andres de giles fui a cargar lana
Un abrazo

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
yyyyyy a quien le interesa la pesca,,,,,,  yo me dedico al tinto y a las minas la pesca es para los jovatos,,,,,  ;) ya te voy agarrar cagg.....do sin papel ,,,, te voy alcanzar otigaaa  ;D
buena ciroooo!!! :victory:

Q grande daniiiii
Bueno las ortigas dicen q si cuando las tocas no respiras no pican  :017:  :D
Un abrazoo dani

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : octubre 21, 2014, 11:08:08 pm »

Federico, mas que Ciro en el NIck deberias poner CULINI !!!!!!!!!!  :D :D :D

Tremendo matungo  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :PDT_Armataz_01_37:

Me esta costando no ponerme violento eh!!eh!!eh!!! >:(  :33:  :violent-smiley-007:

Abrazo pescador

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : octubre 21, 2014, 11:09:43 pm »
Jajajaja! lo posteaste finalmente!!!.... que pescata VIP ciritooooooo  :clap:

menos mal que dani es buena madera !, sino ya hubieses perecido...... igualmente que te alcance ortiguita no es de un amigazo tampoco, y menos para el fin que lo propone..... :017:

volviendo a la pesca, tremenda.... yo no soy de usar tramposa, pero evidentemente a veces es muy util :dance:

UN abrazo grande ciro!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : octubre 21, 2014, 11:17:19 pm »
NOOOOOOOOOO te puedo creer, que buena pesca que metieron, y con esos matungos!!! ya lo de ustedes no tiene nombre, es un lujo, te odio, pero es un lujo!!! JAJA Un pescon!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 21, 2014, 11:24:11 pm »
Federico, mas que Ciro en el NIck deberias poner CULINI !!!!!!!!!!  :D :D :D

Tremendo matungo  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :PDT_Armataz_01_37:

Me esta costando no ponerme violento eh!!eh!!eh!!! >:(  :33:  :violent-smiley-007:

Abrazo pescador
gracias hernan
mucho culini pero mucho culini de verdad el sabado un doblete de matungos y ayer 2 matungos  , hay 2 fotos mas que son tremendasssss ....
un abrazo.
Jajajaja! lo posteaste finalmente!!!.... que pescata VIP ciritooooooo  :clap:

menos mal que dani es buena madera !, sino ya hubieses perecido...... igualmente que te alcance ortiguita no es de un amigazo tampoco, y menos para el fin que lo propone..... :017:

volviendo a la pesca, tremenda.... yo no soy de usar tramposa, pero evidentemente a veces es muy util :dance:

UN abrazo grande ciro!
gracias ramiro
creo q si son las ortigas nada mas la saco barata pican un ratito  :-\ :-\ despues se pasa  ;D
yo tampoco uso no me gusta ni me puedo acostumbrar , pero comia muy mal el peje y saque la brazolada de la boya del medio ( pesco con dos boyas y bigotera ) y le puse la brazolada con trampa , casualidad , mucho upite no se pero los dos grandes picaron ahi .
un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 21, 2014, 11:26:11 pm »
NOOOOOOOOOO te puedo creer, que buena pesca que metieron, y con esos matungos!!! ya lo de ustedes no tiene nombre, es un lujo, te odio, pero es un lujo!!! JAJA Un pescon!!!
gracias pescardo
voy a agregar al nombre del posteo ( no me insulten ni me odien )
un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : octubre 22, 2014, 12:22:23 am »
Cuando todos pensábamos que la temporada ya había terminado para Ciro y se iba a dejar de embromar por unos meses, se descuelga con esto, que roza la humillación  :38:
Faltaba que hubiera titulado "Queridos coforistas, LTA"   :D
Pescón infernal y unos hermosos matungazos, gran posteo Fede  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 22, 2014, 05:42:58 am »
Cuando todos pensábamos que la temporada ya había terminado para Ciro y se iba a dejar de embromar por unos meses, se descuelga con esto, que roza la humillación  :38:
Faltaba que hubiera titulado "Queridos coforistas, LTA"   :D
Pescón infernal y unos hermosos matungazos, gran posteo Fede  :great: :great: :great:

Juan The Razorback
Gracias miguel
La pesca sigue buena .
Un abrazo

Desconectado sergiofer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Espera y bait
« Respuesta #14 : octubre 22, 2014, 06:57:21 am »
Excelente salida, con el relato que te mandaste me hiciste vivir la jornada!!
Gracias por compartir

Enviado desde mi MB526
Sergio.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : octubre 22, 2014, 09:15:29 am »
gracias pescardo
voy a agregar al nombre del posteo ( no me insulten ni me odien )
un abrazo

Es un odio benigno.....de hecho cada vez que le digo eso a otro pescador termina pescando mas todavía....!!! linda temporada hiciste eh!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 22, 2014, 11:00:17 am »
Excelente salida, con el relato que te mandaste me hiciste vivir la jornada!!
Gracias por compartir

Enviado desde mi MB526
gracias sergio
un abrazo
Es un odio benigno.....de hecho cada vez que le digo eso a otro pescador termina pescando mas todavía....!!! linda temporada hiciste eh!!!
ya lo se  :13: :13:
en cuanto a que pesque mas  calculo que en unos dias te vas a enterar  :dance: :dance:
un abrazo

Desconectado juancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : octubre 22, 2014, 11:59:08 am »
Tremenda pesca felicitaciones !!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #18 : octubre 22, 2014, 01:51:26 pm »
 :clap: :clap: :clap: NO QUEDAN PALABRAS YA ES UN ABUSO JAJAJAJA FELICITACIONES CIRO
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Pablo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #19 : octubre 22, 2014, 02:18:20 pm »
Ciro que linda salida y excelente pesca!!! hermosos matungos!
Abrazo