Autor Tema: Duda  (Leído 1231 veces)

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Camalotes
« : octubre 22, 2014, 11:24:32 am »
Hola gente, no se si habrán llegado a leer mi presentación, pero esa es mi duda. Ayer me presente en la sección "saludos y bienvenidas" (o algo así XD) y cuando la termine quise entrar para ver como había quedado y no pude entrar.. Un rato despues me di cuenta que directamente ya no estaba dicha sección.. Quiero saber si es un problema mio o que la sección ya no existe y en ese caso donde puedo hacer la presentación de nuevo para que sepan quien soy.
Saludos!!

Enviado desde TapaTalk.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 22, 2014, 11:56:28 am »
Hola Alejandro, tu posteo esta correcto, debe haber sido algun inconveniente del foro pero esta soucionado.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 22, 2014, 02:22:04 pm »
Alejandro, nosotros vemos tu presentación sin problemas, no hubo cambios en las secciones del foro, deberías poder verla sin problema, sino, este es el link de tu posteo: Presentación

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 22, 2014, 02:33:02 pm »
Que raro.. Ni siquiera veo la sección.. Ni en Tapatalk ni vía http.. Es mas, cuando entro al enlace que me pasaste me dice esto:

Enviado desde TapaTalk.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : octubre 22, 2014, 02:44:55 pm »
Que raro.. Ni siquiera veo la sección.. Ni en Tapatalk ni vía http.. Es mas, cuando entro al enlace que me pasaste me dice esto:

Enviado desde TapaTalk.

Sabes que pasa Alejandro... el tema es que en este foro el único de Ballester SOY YO... y te vas a tener que mudar!!!  jajajaaa :P :P

Naaa... fuera de joda... cosa e´mandinga lo tuyo. Ni idea que puede llegar a ser.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 22, 2014, 02:51:09 pm »
Jajaja, pero esta bueno, ahora vas a ser el que mas sabe de pesca de Ballester en el foro jaja. Bue, no se que onda con el problema pero si ven que no contesto ahí ya saben por que es

Enviado desde TapaTalk.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : octubre 22, 2014, 03:19:13 pm »
Alejandro, pudimos ver tu posteo y varios ya te lo contestaron, que raro no lo puedas ver che! Ya seguramente los administradores verán que problema tenés.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : octubre 22, 2014, 03:47:29 pm »
Por las dudas borrá el caché y el historial y volvé a conectarte a ver que pasa.

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : octubre 22, 2014, 04:17:31 pm »
Es raro, revise tu perfil y pertenencia de grupos y esta todo OK, en realidad es automático, no deberías tener problema. Podes ver el Bar del Pescador?

Pone acá una captura como la que mandaste, pero los foros que ves, par a ver que te aparece y que no.

Proba lo que te dice leoleito, el como borrar eso depende de que navegador estés usando.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 22, 2014, 04:53:41 pm »
FIJATE AHORA SI APARECE.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 22, 2014, 05:33:28 pm »
Ahora si :D:D, no se que era, pero el cache no lo llegue a borrar porque vi que ya lo puedo ver. Muchas gracias gente!!:-*