Autor Tema: Boyas luminosas  (Leído 1129 veces)

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Camalotes
« : octubre 23, 2014, 09:36:08 pm »
Buenas noches Caballeros, primero que nada pido disculpas si este mensaje esta en la sección incorrecta.. si es así pido que lo muevan a donde corresponda.

Bueno, vi por ahí que alguien subió unas fotos de unas boyas luminosas y quede fascinado  :-\ . Así que estuve buscando un poco y tengo ganas de comprarlas pero quería que, si alguien lo sabe, me digan si prefectura o alguien puede hacerme quilombo si me ven usándolas ya que imagino que pueden ser confusas para alguien que navegue de noche (nunca vi como son los chalecos salvavidas luminosos pero supongo que podría confundirlo con mis boyas).

Puse el post acá porque mi idea es usarlas, en principio, en el rio lujan.

Nada mas, Saludos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 23, 2014, 09:48:46 pm »
yo las use un rato el lunes y la verdad que en eso no pense , es una buena pregunta

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 23, 2014, 11:07:15 pm »
Pregunta interesante.....alguien conocedor de la reglamentaciones tal vez pueda aclararlo. En todo caso no es lo mas común pescar de noche embarcado.

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 24, 2014, 06:46:45 am »
Nono, la idea es pescar de costa. voy a pasar el finde largo a una casa sobre el río Luján, y bueno, pienso aprovechar también la noche

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : octubre 24, 2014, 08:56:01 am »
Ale, yo uso las boyas luminosas, no creo que te digan nada, igualmente, teniendo en cuenta que pueden pasar embarcaciones no vas a tirar muy lejos de la costa. A que parte del Lujan vas?
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 24, 2014, 09:14:40 am »
A unos 100 metros más o menos de donde se hace el canal arias. Tiene un muelle la casa y por lo que vi es bastante profundo. Si bien durante la noche no pasa casi nadie (por no decir nadie) la idea es tirar ahí nomas, porque con luz y todo los chicatos no vemos nada jaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : octubre 24, 2014, 09:22:55 am »
yo le daría tranquilo, no creo tengas problemas, como decís vos, de noche por ahí no pasa nadie. Yo he estado con esas boyas y paso prefectura y no me dijo nada. No quiere decir que no te puedan decir, pero lo veo dificil, a lo sumo te la harán sacar.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 24, 2014, 09:36:12 am »
Si, ya esta, me convenciste, las voy a comprar y cuando las use mando fotos a ver que resultados me dan. Gracias

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : octubre 24, 2014, 09:44:16 pm »
A unos 100 metros más o menos de donde se hace el canal arias.

Ale, en canal arias y lujan esta Prefectura. Podes sacarte la duda directamente con ellos, pero por el tamaño de las que vi yo no podrían ser confundidas con ningun boyado ó señalamiento, además del movimiento propio que les da el río. Pero está buena tu preocupación por la seguridad del que navega  :clap:

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : octubre 25, 2014, 08:10:08 am »
Si, no es mala la de preguntar. Igual la voy a comprar, de ultima me queda de colección jaja

Vía Tapatalk.