Autor Tema: Hoy Sabado al Bagre de mar  (Leído 2132 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : octubre 25, 2014, 02:10:11 am »
Estoy medio loquito,ando con un problema en una muela que me tiene a mal traer,por suerte hoy a la tarde me di un decadron duo y segun el dentista no ma va a volver a doler por varios dias(el lunes me la arrancooooo),asi que me quede con ganas de ir a buscar unos mimosos ::) ,me agarro la ansiedad de ir a pescar casi a los 2 de la mañana :D ,asi que obiamente no le dije a nadie de mis habituales compinches;de todas formas si algun trasnochado lee esto ahora y mañana quiere ir,saldre medio tarde,pero a eso de las 9 estare por la Bagliardi,voy a ir solo,capaz que alguno quiera venir,sino les contare despues como me fue ;D

PD: segun el verguru,muy poquito viento va a haber  :dance:, cualquiera con ganas me llama 15 40 99 22 92
« Última Modificación: octubre 25, 2014, 02:16:24 am por piki »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 25, 2014, 09:51:28 am »
aja!!!de ves en cuando te dedicas a laburar vosss?  :021:  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 25, 2014, 10:20:49 am »
Uhhhhh!!!! Que lindo haber estado cerca y ver temprano el posteo! Suerte Piki!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 26, 2014, 12:18:10 am »
Hola,ya repuesto del dia caluroso de pesca despues de un lindo y reparador baño,les cuento un poco esta salida "de urgencia" pesqueril  ;D
Era de esperarse que no viera el posteo nadie a la hora que lo puse ;D ,asi que sali solito.
Llegue a Bagliardi tipo 8,30,para enterarme que como todos los años,en Octubre ya los chicos no bajan mas las embarcaciones,asi que pegue la vuelta en la playita y encare como los otros que llegaban para La Balandra. Esta todo muy lindo por el balneario,baje la Pancy a los pocos minutos apenas estaba lista,el rio estaba barbaro.
Mi idea era irme a la zona profunda de mi ultima pesca,bastante mas lejos entrando de la Balandra que Bagliardi,pero queria chusmear por el km 64 a ver si andaba algun guia por ahi,ya que los ultimos posteos comentaban de exelente pesca a esta altura como otros años.
Al llegar(18 km casi enfrente de la Balandra y a unos 1500 mtrs del canal) parecia la calle Florida un Sabado a la noche  ;D ,habia mas de 40 embarcaciones,asi que fui la 40 y pico :D
Lo extraño que no es una zona muy profunda,ronda los 8,5/9 mtrs.Arme los equipos,tire y espere mas de30 " sin toque alguno,por radio era bastante pobre el asunto entre los guias tambien,asi que  cerca de las 11 am,levante todo y me fui a "mi lugar" ,unos 7 km mas al norte,donde hay 12 mtrs.
Tire,espere,cambie de lugar 3 veces y ni un solo pique  :41:
Cerca de las 12,30 ,me raje nuevamente al "quilombo"  ;D ,me acomode y a los 5 " quebre la racha :13: ,luego....les dejo unas fotos
La cancha

A eso de las 13 hs

Unos minutos despues

Y despues

Y se iban sucediendo los piques

A eso de las 14 hs

El cajon va quedando chico  ;D

Se lleno nomas

Por suerte lleve otro  ;D

Ya eran como las 14,30 hs

Un rato despues,saque el ultimo,ya habia comenzado a subir,se corto el pique y decidi que ya estaba mas que bien hecha la pesca,con 18 lindos bagres,con 3 o 4 que andaban en los 2,,5 / 3 kg

Me hubiese gustado subir algun videito en plena lucha,pero solo por ahora es imposible atender la caña con una mano y filmar,pero al menos les dejo una cuantas fotos de las que en muchas ocasiones me olvido de sacar.A las 15,30 estaba esperando sacar la Pancy ya con mucho calor,asi que la pesca fue en unas 3 horas corridas sin moverme del lugar.Escucha algun guia que tenia el cajon lleno con 22/23 piezas,otros con 4 o 5  y otro en particular que no habia tenido ningun pique a eso de las 14 hs :017: (me pregunto por que no se movio un poco si sus colegas si estaban pescando muy cerca,supongo de cabezon nomas  ;D )
Lastima que ninguno pudo acompañarme....hay que leer el foro a cualquier hora !!   :D ;)
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 12:23:32 am por piki »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : octubre 26, 2014, 12:34:15 am »
Bien Piki!, por dios que habia lanchas, si ya son muchas las que encuadro la camara, no me quiero imaginar lo que era a rio abierto.
No es la primera vez que escucho que una lancha pesca, (hablando de bagres), y la otra no , a diferencia de unos pares de cientos de metros. Cosa de locos.

saludos.

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Camalotes
« Respuesta #5 : octubre 26, 2014, 03:31:32 am »
Uf, cacho e' bagres!

Vía Tapatalk.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 26, 2014, 10:46:16 am »
Uf! que pescon!!! muy buen la salida y se te dio todo en esas 3 horitas, felicitaciones!!! es loco es de que estando tan cerca unos pesquen y otros no, evideentemente se amontonan todos en diferentes lugarcitos y si no te moves buscando uno no se pesca.

Pregunto de curioso, porque es que en octubre ya no bajan mas lanchas en bagliardi?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 26, 2014, 11:00:07 am »
Q buena pesca hiciste piki y en un ratito
Te felicito .

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #8 : octubre 26, 2014, 11:19:20 am »
terrible pesca metiste. muy buena!!!!  :clap: :clap: :clap:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : octubre 26, 2014, 11:48:45 am »

:-\ que lo pario!!!!

:PDT_Armataz_01_37:

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #10 : octubre 26, 2014, 12:05:20 pm »
muy buena pesca de mugrientos piki!!!!! esperar y cambiar de lugar tubo su recompensa :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : octubre 26, 2014, 12:36:34 pm »
Que lo pario recien hoy vi el posteo sino te mandaba un mensajito y arreglabamos, bueno la prox sera, espectacular pesca piki , un pescon
Por ir solo esa cantidad y calidad muy pocos sacan abrazo grande y espero muela t deje de joder

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 26, 2014, 05:19:06 pm »
Uf! que pescon!!! muy buen la salida y se te dio todo en esas 3 horitas, felicitaciones!!! es loco es de que estando tan cerca unos pesquen y otros no, evideentemente se amontonan todos en diferentes lugarcitos y si no te moves buscando uno no se pesca.

Pregunto de curioso, porque es que en octubre ya no bajan mas lanchas en bagliardi?
[/b]

Los chicos hacen pesca artesanal con redes en Punta Indio/Punta Piedras con un par de lanchones,segun me contaron de Sabalo ::) ,tambien se que sacan Bagres y supongo Corvinas,creo que estan habilitados,mucho mas no se,vuelven a trabajar apenas empieza la temporada de Pejerret por Marzo/Abril

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 26, 2014, 06:29:02 pm »
evidentemente el bichito de la pesca te picaba y por algo era,es un instinto de pescador,no hay caso.se la pusiste,que flor de pesca,felicitaciones :clap:

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #14 : octubre 26, 2014, 08:55:49 pm »
Saber cambiar a tiempo dio sus frutos pescon piki  :clap: :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #15 : octubre 26, 2014, 09:00:41 pm »
Muy boenooooooooo, hermosos bichitos, felicitaciones piki, valio la pena.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado juancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : octubre 27, 2014, 09:39:58 am »
Felicitaciones tremenda pesca hiciste!

Juancho

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #17 : octubre 27, 2014, 03:48:14 pm »
Hermosa pesca Daniel, caiste arriba del pastón bagroideo   ;D; lástima que no se avivó nadie a tiempo como para acompañarte en la salida.
Ojalá ya estés mejor de la muela así salís OK para la cita tiburonera  :great:

Juan The Razorback

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #18 : octubre 27, 2014, 10:29:20 pm »
que hermosa pesca che!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #19 : noviembre 07, 2014, 09:55:00 pm »
los tenes tareados a los bigotes no le herras ni en hudson  ;D con esa pesca llenaste el frizer buena dany!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\