Autor Tema: Pescando en MDQ  (Leído 1230 veces)

lalopiccone

  • Visitante
« : octubre 25, 2014, 11:33:33 am »
Calentando los brazos para la temporada veraniega

La casa de pesca Hasta el Gallo Pesca, del barrio Boedo organizó una salida a Mar del Plata con el objetivo de pescar en “El Barco”.
Una vieja embarcación de madera restaurada a nueva, con detalles de prolijidad y servicio al pescador. Bancos amplios y numerados; los bancos tienen un buche para guardar las pertenencias; bandeja porta carnada y bolsa exclusiva para cada pescador; la carnada se ofrecen cortadas en postas para no tener que manipular cuchillos durante la pesca; los pasillos amplios que permiten, pescando, pasar cómodamente de popa a proa; servicio de desayuno e infusiones durante toda la jornada y por supuesto la amabilidad y colaboración del capitán y sus marineros para la atención en cada requerimiento del pescador.
Entrando en el viaje en si, partimos del barrio Boedo a las veintitrés horas llegando a puerto a las siete, previa parada técnica en la ruta.
Entre los barcos pintorescos apareció la blanca embarcación que en una sencilla maniobra atracó para permitir el ingreso de todos los expectantes pescadores.
Zarpamos en una mañana donde el sol daba pelea a la bruma y las nubes para ofrecer sus bondades, las que no llegaron hasta pasado el mediodía.
Tras casi dos horas de navegación se escuchó una merma en el impulsor y comenzó la maniobra de anclaje. Mediante el completo instrumental el capitán ubicó la nave de forma tal que todos pudimos ubicar las líneas en el fondo recibiendo los ataques de la vida marítima.
Es de destacar que los equipos otorgados a quienes lo solicitaron eran de marcas reconocidas y excelente estado, como así también las líneas ofrecidas.
Las capturas no se hicieron esperar entre la supremacía de besugos de distintos tamaños, prevaleciendo los medianos. Entreverado con éstos obtuve un salmón de un poco mas de dos kilos.
Cuando el pique se cortó, el capitán, no escatimó combustible en lograr otro punto estratégico para la pesca. Es cuando, con otra maniobra de anclaje, se ubicó sobres las piedras donde se pudieron capturar hermosos meros que superaron los cuatro kilos.
A medida que el tiempo desmejoraba y todos satisfechos por las capturas, con gran prudencia, el capitán, solicitó levantar líneas para emprender el regreso.
Durante el regreso compartimos infusiones y anécdotas mientras el cansancio nos hacía dormitar en el amplio compartimiento que nos protegía del frío.
Así llegamos a puerto donde descargamos la buena pesca y nos despedimos hasta una futura salida.
Como era de esperarse, el regreso lo hicimos durmiendo, dándole a nuestros cuerpos un breve descanso a los esfuerzos realizados durante la pesca.
Tanto El Gallo Pesca como El Barco, dos empresas familiares, a las que se deben felicitar pos su buena atención.-



Desconectado gusborell

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1579
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : octubre 25, 2014, 12:45:27 pm »
Muy buena salida lalo te felicito.

Desconectado Hernan Aldax

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1899
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : octubre 25, 2014, 12:58:51 pm »

Ala pelota!!!  :clap: pavadita de salida eh!!

y el video hermoso, siempre un placer ver tus posteos tan bien redactados.
Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 25, 2014, 04:30:05 pm »
Lalo, que buen relato, la verdad que muy lindo y descriptivo. Te felicito.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1871
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 25, 2014, 09:06:58 pm »
Muy buena salida lalo bien completita y con buena pesca
Te felicito
Yo realmente esa pesca no la aguanto , no hace mas q parar el barco y ya estoy largando todo .
No te imaginas la sana envidia q me da la gente a la q no le hace nada y hasta come y chupa ahi arriba
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L


Desconectado Aguilucho

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1186
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : octubre 25, 2014, 09:22:48 pm »
 Y si hasta el gallo pesca..... Mama mía....
Lalo deja de pasar chivos amigazo...

Veo que a varios le gusto el informe, pero a mi sinceramente no... Puede ser que a alguno le sea útil la info, pero realmente solo veo apariciones cada taaaaaannnnto, por no decir muy cada tanto, y con el solo objetivo de pasar chivo como loco.
Creo que seria mas acertado y nutritivo para todos, que participaces , al menos comentando una pesca de las tantas que suben los usuarios activos del foro.. En vez de armar un vídeo publicista..
es mas, estaria buenisimo recibir alguna respuesta de tu parte.... pero como ya ha pasado otras veces, entras a colgar un video y nos vemos en disney....o. hasta el proximo video claro.
Perdon Lalo si encontras fuertes mis palabras, pero es lo que pienso.... y ademas ese tipo de pesca no la considero tan deportiva que digamos..
Te mando un abrazo.
Ramiro.
« Última Modificación: octubre 25, 2014, 09:26:56 pm por fa_ramiro »

Desconectado Razorback

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 3610
  • En la gayola
« Respuesta #6 : octubre 26, 2014, 03:32:31 am »
Lalo:
Ya en otra oportunidad la moderación del foro te advirtió respecto de hacer publicidad encubierta en tus posteos. Incluso se te pidió que editaras uno donde, entre cataratas de elogios hacia un prestador de servicios, dabas pelos y señales para establecer contacto con él.
A juzgar por el presente tema que creaste, daría la impresión que olvidaste muy rápido lo que se te advirtió por vía privada en dicha ocasión. Pero nosotros tenemos muy presente lo sucedido.
A nuestro juicio resulta bastante obvio que tu relato y tu video manifiestan un interés publicitario evidente, en la misma tónica que los anteriores tuyos. Este interés tuyo además es todo lo que te mueve, puesto que tu participación en la actividad normal del foro (comentarios de pescas de otros compañeros foristas, aportes al taller, etc.) es virtualmente nula. Solamente entrás a dejarnos estas presentaciones que muy poco hacen referencia a aspectos deportivos o técnicos de la pesca, y que en cambio se delectan es describirnos puntillosa y elogiosamente la actividad comercial de tales o cuales prestadores. Vos sabrás que obtenés a cambio; a nosotros no nos interesa demasiado.
Dado que el interés publicitario rara vez guarda relación con la verdad de las cosas (basta con ver lo que resulta en los programas de pesca, o en las revistas del ramo, incluso en algunos foros), es que Pasión por la Pesca tiene una política muy clara respecto de estos asuntos: lo que se dice aquí es dicho por pescadores para pescadores, sin ningún compromiso para con ningún prestador de servicio, fabricante de equipos, o comerciante de ninguna especie.  Por supuesto, el que alguno de nosotros recomiende de buena fe y sin propósito publicitario alguno equipos o servicios QUE PAGÓ DE SU BOLSILLO y de cuya calidad está seguro, a sabiendas de que dicha recomendación puede ser útil para los compañeros foristas en busca de orientación, está admitido, pero eso claramente nada tiene que ver con la situación presentada aquí.
Es por ello que, para evitar que este abuso de la buena fe de nuestros foristas se repita una vez más, y siendo que ya sos reincidente bajo advertencia en cometerlo, doy de baja tu cuenta a continuación. Lamento que esto tenga que terminar de esta manera.
No edito el posteo original para que quienes lo visiten comprendan el contexto de esta decisión de la moderación del foro.
El tema se cierra a nuevos comentarios; quienes deseen alguna aclaración sírvanse pedirla por MP a este moderador.

Juan The Razorback
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 03:42:09 am por Razorback »