Autor Tema: Aunque usted, no lo crea!!!....  (Leído 4136 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : noviembre 01, 2014, 04:30:57 pm »
Como decia la celebre frase del presentador Jack Palance, aunque usted no lo crea...... ayer sali a pescar!!!!!!!!!  :clap: :clap: :clap:

Ahora que paso?? si hacia un par de horas habia subido un posteo ya sin esperanzas de poder salir????? :017: :017:

Paso lo siguiente....ya todos saben del mal tiempo y que habia resignado toda clase de salidas, estaba que no daba mas..... :banghead: :banghead: :banghead: caminaba por las paredes.

Estaba ya por clavarme el 4 sanguche cuando miro por el rabo del ojo y oh...que ven mis ojos???? un rayo de sol, me asomo y se ve un claro donde se dejaba ver el celeste cielo, pegue un grito...Milagro salio el sol!!! Dios existe y nos quiere mucho!!! :dance: el nene me mira, salta de la cama y pega un grito SIIIII!!!!!!!!!!!

le digo vestite rapido que salimos YA!!!!! :victory: :great: :clap: :13:

Salimos corriendo como chancho pal maizal!!!! con una alegria que la gente nos miraba y decia a estos dos locos que les pasa????

Eran las 13.00 hs, con no mucho trafico encaramos directo y a los santos piques para el parque de los niños, y en 40 minutos ya estabamos ahi,armamos equipos ya  pescar!!! :clap:

Como no podia ser menos, algun accidente tenia que haber  :-[ que lo pario, en el embale me equivoque de frasco y agarre un salamin colorado macerado en adobo que me habia salido no muy bien porque el salamin era demaciado fresco y se desarmaba mucho.....asi que lo tuve uqe usar medio atado al mejor estilo matambre.... :41: igual se podi usar.
Amase ahi nomas con agua del rio un poco de masa, y esas eran las carnadas.

El rio estaba con mucha correntada, tan fuerte era que la maza no aguantaba en lso anzuelos asi que fue solo con el salamin atado,un viento sur clavadisimo pero fuerte....no se podia al menos ahi tirar de flote que salian como escupidas, no daba ni siquiera con mandale...fuerte en serio, los plomos tenian que ser bastante pesados tambien si no me los escupia para la costa.

Muchisima agua!! pero muy sucio por las tormentas, mucho sedimento de arboles...basura normal de todo temporal.

con el correr de las horas el viento se calmo un poco y el rio comenzo a plancharse un poco mas.

Del pique ni noticias!!!! :( pero al menos salimos.
Dicho sea de paso, como no habia nadie, pero nadie en serio, aproveche el lugar para practicar tiros de surfcasting y me enferme!!!!! :-[ como me gusto!!

Practique tiros en este orden:

frontal o martillo, algo de metros conseguí
Estaba usando la caña waterdog vieja que charlamos hace un tiempo con el calador, que entre parentesis esta mal cargado porque esta integro con tanza 60....es como tirar con una soga... :-[ :-[ :-[

Así que recordando lo que me habia indicado FaRamiro asi que cambie por un frontal de cazoleta mediana cargado con chicote de 10 metros del 70 y luego nylon del 35 o 40 no recuerdo bien y ahi cambio la cosa y me empece a divertir!!! >:D
tire un par de frontales mas y cambie.

Segunda modalidad fue groun cast o Lateral
acá ya empece a tirar mas lejos, si bien aun no los domino a ninguno me voy afianzando.
terminaba los tiros un poco bajos con el temor de irme demaciado arriba pero igual ganaba buena cantidad de metros.

Tercer tiro que practique fue OTG o tiro a la catalana
Aca si, fue con el que mas lejos llegue.

por ultimo hice tras tiros pendulares, el primero salio digamos que a 45 grados!! hacia el lado del estacionamiento!!  :-[ :-[ :D :D :D :D :D
naaaaa...salieron todos para ael agua pero el primero salio digamos que a 45°  los otros dos un poco mejor pero igual hay mucho por seguir practicando.

No sabria decirles los metros porque no tengo aparato cuenta metros y sale $ 450 mangos.... asi que voy a cmabiar la linea de los reels 100 metros de un color y 100 de otro mas el chicote y ahi mas o menos voy a saber.

Tema aparte, algo lindo!! que me inflo el pecho, el nene con 9 añitos ya hizo sus primeros lances solito o..casi solito..con una caña de 3 metros y frontal, hizo 3 lances los hizo bien, buena distancia por ser la primera vez que tira al rio, antes siempre practico con una cañita chiquita en tierra. me se inflo el pecho!!!! :PDT_Armataz_01_37:

bueno no los aburro mas y les dejo un par de fotos de la salida.

El cielo se mostraba asi!!

El parque vacio!!! 

el rio..una belleza!!!

Saludos amigos!!!!
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 04:54:50 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2014, 06:13:42 pm »
Chau,, que loco che,,, y si,una mugre,,,,bueno... El gusto de pescar se te dio...y aguante el salamin catracho,,,poniendo el pecho a la correntada!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2014, 08:25:14 pm »
muy buena hernan , increiblemente a la tarde salio el sol se despejo todo e hizo un dia espectacular cosa de locos .

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2014, 08:53:10 pm »
Que lindo Hernán!!! Que bueno hayan podido salir los dos solitos, el pibe debe haber disfrutado como loco. Ya va a ir saliendo mejor cada tiro que practiques.Muy bueno el posteo y las foto.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2014, 08:55:07 pm »
Que grande Hernan, te felicito. Pescar (ó intentar pescar) con los hijos no tiene precio. La foto del malecón y del parque desiertos parece sacada de la peli "Exterminio"   ;D. Seguí practicando el casting, siempre envidio a los casters cuando voy a algún muelle en la costa: son los que siempre traen algo decente; los que tiramos con miedo a pegarle a alguien, a que se corte, a cruzar a otros, a que se nos vuele la carnada, a... etc, dependemos de la buena voluntad del pescado! Saludos

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2014, 09:13:30 pm »
Chau,, que loco che,,, y si,una mugre,,,,bueno... El gusto de pescar se te dio...y aguante el salamin catracho,,,poniendo el pecho a la correntada!!!!!

Si gabriel era de locos!!! :41: estabamos ahi solos en el parque mirando el cielo y las nubes de tormenta pasaban como en carabana a ponele 1 km de donde nosotros estabamos y el viento la llevaba para el lado norte señal de la sudestada que mostro Lisero. esta bravo el rio.
Y el salamin adobado siii!! le saco pecho firme a la correntada se la re banca esa carnada.

abrazo pescador

muy buena hernan , increiblemente a la tarde salio el sol se despejo todo e hizo un dia espectacular cosa de locos .

Ciro la verdad que si, yo ya estaba completamente entregado...cuando veo el cielo.. :-\
sali corriendo.

abrazo pescador

Que lindo Hernán!!! Que bueno hayan podido salir los dos solitos, el pibe debe haber disfrutado como loco. Ya va a ir saliendo mejor cada tiro que practiques.Muy bueno el posteo y las foto.

Gracias Jota, si el nene chocho y yo tambien una belleza.
Por el casteo y si, a seguir practicando.

Abrazo pescador

Que grande Hernan, te felicito. Pescar (ó intentar pescar) con los hijos no tiene precio. La foto del malecón y del parque desiertos parece sacada de la peli "Exterminio"   ;D. Seguí practicando el casting, siempre envidio a los casters cuando voy a algún muelle en la costa: son los que siempre traen algo decente; los que tiramos con miedo a pegarle a alguien, a que se corte, a cruzar a otros, a que se nos vuele la carnada, a... etc, dependemos de la buena voluntad del pescado! Saludos

Gracias Shapo!  :great: hermoso salir con el enano, y lo del parque yo tampoco lo podia creer, miraba toda la rivera vacia y me quedaba con al boca abierta, los unicos locos eramos nopsotros y un pescadorque cayo atras nuestro y duro 1.30 hs y se tomo el palo. Nosotros llegamos 13.40 maso y nos fuimos casi a las 6, TODOS QUEMADOS DEL SOL!!!! es re loco esto... :D :D :D

Abrazo pescador

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2014, 01:02:58 pm »
hernan no pescaste nada y lo contas !!!!!! ;) dejate de hincharrrr ;D mentiii viejo!! menti menti, como hago yo de ahora en adelante!! ;D naaaa!!enserio  buena salida hernancito!! las mejores son las imprevistas!!! bueno de este posteo aprendi algo,que hay varias formas de tirar la caña !!! yo conocia una sola, a lo patoruzu" pa" adentro como salga!! :13: buena salida con el nene! lo demas que san p..ta se la lleve!!un abrazo!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2014, 01:56:13 pm »

hernan no pescaste nada y lo contas !!!!!! ;) dejate de hincharrrr ;D mentiii viejo!! menti menti, como hago yo de ahora en adelante!! ;D naaaa!!enserio  buena salida hernancito!! las mejores son las imprevistas!!! bueno de este posteo aprendi algo,que hay varias formas de tirar la caña !!! yo conocia una sola, a lo patoruzu" pa" adentro como salga!! :13: buena salida con el nene! lo demas que san p..ta se la lleve!!un abrazo!!!

jajajajaja!!!!!!!! :D :D :D :D

SSSHHHH!!!! :67: no le contes a nadie,...es que me canse de sacar pescado tanto que tenia ampollas en las manos....pero si lo cuento viene Ciro y me cuatrerea la quinta!!!!  :violent-smiley-007:
A ese lo unico que le falta es desembarcar en el parque y afanarme los pocos pescados que tengo ahi.....  :D :D :D :D :D

Abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2014, 02:36:15 pm »
muy bueno hernan por la salida y la practica de casting  :13: ya en alguna juntada nos vamos a poner a meter unos plomos al agua  :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : noviembre 02, 2014, 04:23:41 pm »

muy bueno hernan por la salida y la practica de casting  :13: ya en alguna juntada nos vamos a poner a meter unos plomos al agua  :PDT_Armataz_01_37:

Gracias Ariel!!!
Eso espero, si se da en la proxima juntada de ponder vernos le metemos con todo!!!

Abrazo pescador

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : noviembre 02, 2014, 06:24:33 pm »
jajajajaja!!!!!!!! :D :D :D :D

SSSHHHH!!!! :67: no le contes a nadie,...es que me canse de sacar pescado tanto que tenia ampollas en las manos....pero si lo cuento viene Ciro y me cuatrerea la quinta!!!!  :violent-smiley-007:
A ese lo unico que le falta es desembarcar en el parque y afanarme los pocos pescados que tengo ahi.....  :D :D :D :D :D

Abrazo
En q lugar del parque pescastes ?????

Enviado desde mi GT-I8190L

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2014, 08:37:37 pm »
En q lugar del parque pescastes ?????
Enviado desde mi GT-I8190L

EEHHH!!!??? NNOOOOO FUERA DE ACA!!!!  :021:  :33:  :29:  :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007:

ES EN LA PLATA ESO; EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS!!!!
pasa que me entendiste mal..  :P

jajajajajaja  :D :D :D :D :D
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 08:39:39 pm por Hernan Aldax »

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2014, 11:34:43 pm »
muy bien hernan, al final un dia hermoso...
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2014, 05:21:56 pm »
Bien Hernan! ojo que el surfcasting es un VICIOOOOOOOOOOOOO!!!!
bravo por tu pibe tb ya lanzando solito!

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : noviembre 03, 2014, 06:49:46 pm »
muy bien hernan, al final un dia hermoso...

Gracias Emilio! si despejo de pelicula!!

Bien Hernan! ojo que el surfcasting es un VICIOOOOOOOOOOOOO!!!!
bravo por tu pibe tb ya lanzando solito!

Gracias Ramiro!  :victory: como te decia en el otro posteo....ya encanto!!!
Si hay juntada, llego a poder ir y nos encontramos les voy a pedir clase a vos y a Ariel (plomito) que la tienen clara con meter plomo.

Abrazo pescador

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : noviembre 03, 2014, 07:52:03 pm »
Muy bueno hernan unos huevos barbaros le pusiste. Abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : noviembre 03, 2014, 10:31:56 pm »
Muy bueno hernan unos huevos barbaros le pusiste. Abrazo

Gracias Gustavo!! justo ahabia aflojado la tormenta y salimos volando para el rio.

Abrazo