Autor Tema: Punto Lara, uno quería pescar un rato,,,, pero natura nos nos dejo.  (Leído 2099 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : noviembre 01, 2014, 06:41:12 pm »

La sudestada a pleno, la pesca va a tener que esperar por lo menos hasta el Miercoles.

Para los que conocen el muelle del Universitario,,, lo que ven es el arroyo que esta pegado al muelle, ese borde donde pega la ola normalmente esta a 2,5 metros del agua.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2014, 06:52:58 pm »
Uyyy!!!! Terrible la primera foto Lisero. Es un espectaculo genial pero lamentablemente con consecuencias muy malas para algunos, acá por la zona esta terrible también. Tengo familia en Pilar y por la zona del río lujan la gente esta toda evacuada.
Gracias por compartir Lisero.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2014, 07:09:33 pm »
De terror esa foto. Sobreviviste a sacarla?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2014, 08:19:08 pm »
terrible foto lisero y por lo que dicen mañana va a seguir igual  :38: complicando a mucha gente q vive en la rivera del rio

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2014, 08:30:34 pm »
Lo peor va a ser esta noche a eso de las 12:oohs  con la pleamar, las fotos se sacaron cuando el río tendría que estar en el pico de la bajante, así que no quiero ni imaginarme como puede llegar a estar la gente de la costa con esas perspectivas.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2014, 09:11:55 pm »
Lo peor va a ser esta noche a eso de las 12:oohs  con la pleamar, las fotos se sacaron cuando el río tendría que estar en el pico de la bajante, así que no quiero ni imaginarme como puede llegar a estar la gente de la costa con esas perspectivas.
En este momento llegamos al pto  de san Fernando. Toda la isla tapada de agua. El viaje de bajada que tendría que suele durar 7 horas lo hicimos en 10 por la creciente y el viento en contra. Sobre todo en el Guazu y las palmas.ahora baja pero en la plata ya esta creciendo de vuelta.saludos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2014, 09:22:41 pm »

Lisero, me da cagazo solo de ver las fotos.....mama mia pobre gente la que vive cerca de la rivera del rio....

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2014, 09:39:07 pm »
En este momento llegamos al pto  de san Fernando. Toda la isla tapada de agua. El viaje de bajada que tendría que suele durar 7 horas lo hicimos en 10 por la creciente y el viento en contra. Sobre todo en el Guazu y las palmas.ahora baja pero en la plata ya esta creciendo de vuelta.saludos
te la regalo gabi , no debe ser nada lindo venir navegando de noche con un dia asi

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2014, 10:04:22 pm »
te la regalo gabi , no debe ser nada lindo venir navegando de noche con un dia asi
Y....te acostumbras,,,,cosa que también es mala. Encima todos estos barcos están maso,,,la máquina, el casco,,,, este barco el casco es de 1915 y fue de todo, si bien le han hido cambiando muchas chapas aun hay varias con remaches.
Cuando salgo con la lancha y me cago a palos hasta que lo disfruto,,, aca uno lo toma más como laburo,quedarse varado, comerse la costa una noche de niebla,venir medios escorados porque lo cargan pal culo,,aunque no lo creas son vicisitudes diarias. Por algo sólo se esta una semana a bordo y te ganas una de franco con todo pago. Yo he estado 14 días y te bajas loco.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2014, 10:15:55 pm »
Y....te acostumbras,,,,cosa que también es mala. Encima todos estos barcos están maso,,,la máquina, el casco,,,, este barco el casco es de 1915 y fue de todo, si bien le han hido cambiando muchas chapas aun hay varias con remaches.
Cuando salgo con la lancha y me cago a palos hasta que lo disfruto,,, aca uno lo toma más como laburo,quedarse varado, comerse la costa una noche de niebla,venir medios escorados porque lo cargan pal culo,,aunque no lo creas son vicisitudes diarias. Por algo sólo se esta una semana a bordo y te ganas una de franco con todo pago. Yo he estado 14 días y te bajas loco.
Olvidate yo me cago en las patas de noche con temporal mal cargado y modelo 1915 , me infarto de pensarlo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2014, 11:39:26 pm »
Muchachos, mi abuelo tenia casa en Punta Lara,,, el problema no es la sudestada, es la boludes, antes era casi imposible ver una casa que no estuviera hecha, como las de islas, sobre pilotes,, peroo, muchos creen que rellenando un metro el terreno listo,, y aparese una sudestada como la del 90 y deja todo calculo chico.

Los viejos eran mas vivos,,, 2,50m  y se aprovechaba la parte de abajo de la casa como quincho ,jejejeje 

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2014, 12:58:34 pm »
Muchachos, mi abuelo tenia casa en Punta Lara,,, el problema no es la sudestada, es la boludes, antes era casi imposible ver una casa que no estuviera hecha, como las de islas, sobre pilotes,, peroo, muchos creen que rellenando un metro el terreno listo,, y aparese una sudestada como la del 90 y deja todo calculo chico.

Los viejos eran mas vivos,,, 2,50m  y se aprovechaba la parte de abajo de la casa como quincho ,jejejeje

Asi es juancito en quilmes era igual, hoy salen todos de raje y pierden todo, y despues se quejan, en fin mejor ni hablar.
Desastre aparte, en cuanto baje el agua voy al club a entrarle a los pejes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado juancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : noviembre 03, 2014, 09:47:18 am »
liseroloco que buenas fotos sacaste, tremenda la sudestada

Juancho

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2014, 10:10:53 am »
Imponente la fotografía!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : noviembre 03, 2014, 01:33:36 pm »
Liseroo!!! Te felicitp por la postal un grande.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : noviembre 03, 2014, 03:59:30 pm »
Asi estaba San Fernando ayer

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo