Autor Tema: Consulta Nylon Marine Sport  (Leído 1123 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : noviembre 05, 2014, 10:48:41 am »
Que tal gente, alguno tiene referencias del Nylon Marine Sport? Porque vi una oferta muy tentadora en internet y no se si es bueno o no. La descripción de la resistencia es superior a varios de las marcas que habitualmente se ven. Pero como siempre apelo a la experiencia de los conocedores del foro ;D.
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2014, 11:01:04 am »
Ni idea JP, nunca lo usé. Pero salvo que alguno de los compañeros jure por su pellejo que es lo más de lo más, superior en todo al Asso Diamonds por decir algo, antes de comprarte una bobina de diez kilómetros andá a un boliche, comprá cien metros de 0,30 y hacele un par de pruebas (sobre todo como anuda, pero también sedosidad, memoria, etc.)

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2014, 01:26:07 pm »
Ni idea JP, nunca lo usé. Pero salvo que alguno de los compañeros jure por su pellejo que es lo más de lo más, superior en todo al Asso Diamonds por decir algo, antes de comprarte una bobina de diez kilómetros andá a un boliche, comprá cien metros de 0,30 y hacele un par de pruebas (sobre todo como anuda, pero también sedosidad, memoria, etc.)

Juan The Razorback

Gracias Miguel!!! Buen consejo!
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2014, 06:37:58 pm »
Con los nylons es todo un tema...yo no me clavo mas comprando algo que después no sirve. Una vez compre una bobina de Z3 de masterguill salio tan malo que el nylon en el rio duraba 2 o 3 pescas. Esta bien que en el rio hay mucha mugre y esta contaminado pero no para que dure tan poco.
Como te dijeron antes comprate 100 metros y probalo bien.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2014, 09:16:20 pm »
Con los nylons es todo un tema...yo no me clavo mas comprando algo que después no sirve.

Parece que no soy el único que ha pasado por esta triste experiencia  :( ;D

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2014, 10:49:46 pm »
Ojo! a mi el Z3, me salio buenisimo.... hablando de precio calidad.... lo use mas que nada en el Rio....

Ahora que estuve en la costa, Alejandro, uno de los encargados del muelle de la Lucila, un amigo, le veo una bobina de Z3, arriba del mostrador y le digo, que bien que anda este nylon... no? y me dice, si a full, es el que estoy usando hace 2 temporadas...., y eso que el chabon pesca todos los dias en el mar...

obviamente sobre gustos no hay nada escrito no?

Capaz Tano, te vino una mala camada y ya le tomaste idea.... eso mismo me paso a mi, Taira Procean soft.... lo veo y le huyo!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2014, 03:20:03 pm »
Una opinión personal mas allá de las marcas y su calidad y tal vez un aporte al hecho de que un mismo nylon a uno le sale bueno y a otro no, el tema mas allá de que alguna tanda pueda estar mal es como fue almacenado. Muchas de las ofertas que parecen un regalo en internet con los nylon son bobinas que les quedaron de vaya a saber cuando, y si no estaban correctamente guardadas están arruinadas. Por mas buena marca que sea un nylon, si estuvo en exposición y le daba luz del sol termina arruinado, se reseca con poco uso, los nudos se cortan.

Con un rollo de 100m para armar lineas por ahí me juego cualquier cosa, total mucho o pierdo, pero para bobinas termino siempre desconfiando (aunque me vea tentado) y termino comprando en donde se que las tienen guardadas como corresponde.