Autor Tema: Sabado en Trinidad sin lisas.  (Leído 1917 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : noviembre 08, 2014, 09:12:41 pm »
Nos hicimos una escapadita a Hudson, excelente el dia, espectacular el asadito,, muchos bagres, algunos paties y infinidad de porteños, pero ni una lisa.

Eso si, hoy lamente no llevar la camara o el celu,,, con mas de 45 años pescando hoy saque un bicho que nunca había visto, una especie de engendro entre tarucha y corbina con tres lunares negros debajo de cada ojo y en la cola un llamativo ojo dorado y negro,,, pico de flote con corazón en la linea de lisa, y fiel a mi costumbre y como salio bien pinchadito del pico,,, como no lo pensaba comer,,, volvió al agua.

Para mas datos,,, su hubiera estado pescando en el mar hubiera dicho que era la cría de algún tipo de salmón por la cara de opa de este bicho.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2014, 09:18:48 pm »
Tres puntos debajo de cada ojo.

El más famoso de los peces desconocidos, o ya el ilustre desconocido de los peces, Cabeza Amarga o San Pedro.

Apuesto fuerte y sin ver  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Alejandro

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Camalotes
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2014, 09:21:51 pm »
Si es el que dice Angler, yo tambien saque uno la ultima vez que fui al lujan. No sabia que era hasta ahora..  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2014, 09:23:37 pm »
lastima lisero,,,aca tenes tu pescadito,regularmente comun en el delta,en la foto se alazansa a ver las tipo lagrimas en el ojo y mi hija tapo el ojo de la cola del cabeza amarga

« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 09:31:23 pm por matungueitor »

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2014, 09:28:14 pm »
Si señores era uno de esos tan mentados cabeza amarga,,, bicho realmente desconocido por estos pagos del riopla,,,

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2014, 09:30:38 pm »
Aca se lo saca pescando mojarras y esas cosas en los arroyos. En algunos casos te agarra un señuelo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2014, 09:33:23 pm »
Puede variar según el ambiente, desde gris, hasta multicolor con sectores rojizos como el Tucunaré, pasando por los verdosos como el Bass de USA

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2014, 09:51:55 pm »
Aca se lo saca pescando mojarras y esas cosas en los arroyos. En algunos casos te agarra un señuelo.

En la Represa El Palmar en Uruguay, mojarreando para carnada, con la lombriz cortita mojarra, si se dejaba colgar 1cm. o poco más, cabeza amarga chiquito.

Uno que no pasaría los 25cm. se prendió a fondo en un 90611 7/0 encarnado con mojarrón para tararira. Son tragones los bichitos.

Y donde el veril estaba pegado a la costa, y con algo de vegetación sumergida mejor, pasando un spinner en UL paralelo a la costa, parecía no se podían resistir.

Lo rebauticé Charrúa Bass

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2014, 11:42:17 am »
ehhh liserito!!!! y el asadooo? :103: ? y el tintooo???  :party0036: no sera un pichon de tereso" ese pescado ;D en la darsena todo puede ser!! ;D buena salida juan!! abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2014, 12:36:58 pm »
ehhh liserito!!!! y el asadooo? :103: ? y el tintooo???  :party0036: no sera un pichon de tereso" ese pescado ;D en la darsena todo puede ser!! ;D buena salida juan!! abrazo!!

Esa frase es totalmente verdadera, todo puede ser, mi compañero armo una caña con una linea de dos anzuelos, leader de 40lbs, y anzuelos tipo doraderos encarnados con bagresitos,,, le puso un plomazo pirámide impresentable, me dio bola y tiro a pocos metros , sobre el veril, estrella floja, y la dejamos,,, tubo un pique monstruoso que dejo solo ca cabeza del bagresito en el anzuelo, con ese plomo de 175brs le pego una corrida hermosa, y después de ese un par mas que desaprovecho.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2014, 03:48:54 pm »

Esa frase es totalmente verdadera, todo puede ser, mi compañero armo una caña con una linea de dos anzuelos, leader de 40lbs, y anzuelos tipo doraderos encarnados con bagresitos,,, le puso un plomazo pirámide impresentable, me dio bola y tiro a pocos metros , sobre el veril, estrella floja, y la dejamos,,, tubo un pique monstruoso que dejo solo ca cabeza del bagresito en el anzuelo, con ese plomo de 175brs le pego una corrida hermosa, y después de ese un par mas que desaprovecho.
seguro un doradazo de la ostia!! tengo entendido que estan x aca !! che bola !! si vas  a venir pregunta primero, para no venir al dope!! yo si la lisa come me entero casi" seguro, vos pregunta,,,,,, no molesta ,, igual cuando este a pleno te mando un pri"
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : noviembre 09, 2014, 04:59:14 pm »
Muy buena salida lisero!!! A pezar de no pescarlas a las ojonas!! Saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2014, 10:43:01 pm »
Que pena que no aparecieron las lisas, saltaban por lo menos? pero se dieron el gusto de pescar y ni hablar del asadito. Esos cabeza amarga se pueden pescar también en palermo, con mojarrera en el lago chiquito medio escondido de Plaza Sicilia, hay muchos junto con plaga de chanchitas, yo tuve uno en la pecera unos cuantos meses, pero mataba y se morfaba cualquier otro pez que pusiéramos.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : noviembre 10, 2014, 01:01:41 am »
Bien por intentar igual Juancito,que raro que no aparezcan las luisas :017: ,que cornos estara pasando no? salieron en pleno invierno en Trinidad y ahora no se ven :banghead:
Para no fallar tenes que ir a la San Lorenzo,estan picando muy firme,algo bastante raro porque siempre fueron muy dificiles de pescar dentro de la laguna,menos que menos embarcado como lo hago yo ;D .
Ayer tenia a unos 7 liseros cerquita mio,habian ido tambien en una lancha,pero bajaron a tierra y pescaban con el agua a los tobillos,se cansaron de pescar tambien;una lastima no haber sabido que salias,yo termine yendo solo :(  (bue,solo no,con mi perrito ;D)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : noviembre 10, 2014, 06:59:48 am »
Bien por el intento lisero , el dia prometia buena pesca , pero dicen q la lisa es asi  pica y deja de picar cuando quiere
Un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2014, 07:47:44 am »
Bien por la salida Lisero, Lastima el pique de las turras esas. Pero por lo menos te entretuviste y te sacaste la duda del misterioso pescadito!!
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2014, 03:58:50 pm »
muy buena salida lisero, lastima que se te negaron las lisas
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca