Autor Tema: Y dale con la Luisa  (Leído 2242 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : noviembre 09, 2014, 02:51:24 am »
 ;D Habia comentado el Viernes en mi ultima entrada al foro,que iba otra vez a pescar mimosos ayer Sabado(volvi hace pocas horas,llegue como a las 10,30 .......),el asunto que cuando me levante,vi que ya el viento se hacia notar,asi que lo mire al Tomi y le dije¿vamos a pescar a la laguna? (con esto de ir tanto al rio no lo estoy sacando hace mucho a mi fiel compañero)asi que cambio de planes,lineas y carnada en el momento antes de partir ;D y me fui a la San,San,San....Lorenzo.Se las hago corta porque estoy muy cansado y con un humor de merda,debido a que perdi las llaves de la camioneta con su control :banghead: :banghead: :banghead:,tube que renegar una hora despues de salir de la laguna para poder ponerla en marcha.depues lo contare.
Un viento de la Puta madre todo el dia,me decia que bien que me salio no ir al rio :13: ,aunque era mal presagio para las Luisas.......pero con estas, nunca se sabe,salvo por lo de la llave..... jueguenle al "loco" ...22 ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2014, 10:24:36 am »
Noooo!! Terrible pesca de Lisas Piki!!! :clap: :clap: Nunca he visto un posteo que muestre un cajón de Lisas, pense que eso no existía. me imagino que varios te van a odiar por esto!jajaja!!
La hiciste bien, la laguna garpo :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: Bien por darle salida al compañero fiel!!
Lastima lo de las llaves, pero ya paso y si lo solucionaste es solo una anecdota,
Saludos Piki!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2014, 11:02:40 pm »
Ah! pero te salio bárbaro el camabio de rumbo, buenísimo, felicitaciones!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2014, 11:18:33 pm »
Liseros con envidiaaa... puteeen!!!!.. jaja..Mas de uno se va a acordar de tu vieja en breve!!!! Tremenda pesca, piki!! Felicitaciones!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2014, 01:33:44 am »
Gracias muchachos,hoy ya estoy menos caliente por lo que me paso,lo voy a poder solucionar en breve,por ahora ando con un par de cables,pareceria que me afane la camioneta  ;D
Como comente,un dia de un viento muy fuerte,pimero del oeste y despues del sur;llegue a eso de las 9,30  al San Miguel y habia como diez vehiculos y un trailer de embarcacion,eran unos pescadores que ya habian entrado,terminamos pescando juntos,eran 7 y se bajaron a tierra en poquita agua,yo siempre me quede arriba de la Pancy(como el tipo vio  ;D)
Hasta las 11 casi no se movian,luego empezaron a picar muy bien,los tamaños mejoraron respecto a las ultimas veces,lo que estan jodiendo ahora son los descarnadores,la lombriz sola te dura muy poco,salvo que se prenda una luisa antes.Por este motivo,me lleve unas cuantas pancitas que tenia sin preparar,las hice en el momento,asi que le colgaba una pancita coloreada y un par de lombrices abajo,asi que aunque te afanen la colorada,siempre esta colgando algo en el anzuelo,mas sabiendo que las grandes suelen tomar esta carnada.
Erre unos cuantos piques,varias se me piantaron luego de clavarlas,se les rompia la boca supongo;algo importante que tengo que mejorar,es comprar un copo de esos bien grandes y que sea largo de mango,porque es un dolor de eggs tratar de embocar una grande en el copo comun(es el que uso para el pejerrey en el rio),cuando la tenes cerca y ve el bote....es como si le metieran el dedo en el toor :D  se vuelven locas y aceleran como un F 1 ,ademas que se fuerza muchisimo la caña,se puede romper en cualquier momento,es mucho mas facil vararlas desde tierra que intentar subirlas a la embarcacion.
Pesque con la linea tradicional de 3 boyitas yo-yo a 30/40 cm de profundidad,luego prepare una aerea que dejaba solita,cada tanto se prendia alguna,dicen que hay que clavarla ::) ,aca muchas se clavan solitas ja,ja.
Para los liseros es un momento para aprovechar,el salado le metio un poco mas de agua,estan los desbordes optimos,para poder pescar de tierra con muy poquita agua y hasta a pie seco,lo unico que para llegar se debe ir con embarcacion,hasta la desembocadura del Camaron,que es donde estan picando muy firme.Este sabado estabamos esa lancha y yo solamente dentro de la laguna,una paz total,ademas gratis,no poca cosa hoy por hoy en las lagunas;hay unos lindos arbolitos en la bajada,muy buenos para hacer el asadito a la sombra o armar la carpa,algunos se quedan de un dia a otro,este Sabado eran 2 grupos acampando ahi.
Bueno,espero que le sirvan los datos,cualquier duda me preguntan
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 01:39:57 am por piki »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2014, 07:24:09 am »
Muy buena desicion piki
Creo q no estaba para estar en el rio con ese vientito
Te fuistes a las luisas ,las encontrates y de q manera en cantidad y calidad .
Te felicito
Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2014, 01:57:13 pm »
muy buena decicion la de no largarte al rio !! un amigo se metio y ademas de no pescar un corno" lo garco a palos la marejada!! por lo de las lisas ,,, sobresaliente !!! al final el estupido que tenia que venir a arreglarme la parrilla no vino !! hdp lo putie todo el dia , casi raje un rato a la tarde al rio hacerle el ultimo tiro al peje! pero desisti de la idea x el viento ,yo pensaba bueno me salve de la cag....da a palos con dany , ahora pienso me la perdi x boludo!!  ;D bueee para mi un año de mierda super_complicado!! bien de mierda!! abrazo pela"
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2014, 03:45:50 pm »
muy linda pesca piki!!!

es un bicho que todavia no pude pescar, pero por lo que comentan me muero de ganas de pescarlas
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2014, 10:08:40 pm »
Que buena pesca Piki, felicitaciones, las luisas este año van a dar para todos y hay que aprovecharlas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2014, 11:51:33 pm »
Para no abrir otro posteo del mismo lugar,comento aca la pesca de hoy(tengo sueño :015:),terminamos yendo 4,mi hermano,mi sobrino,mi amigo Roberto and yo ;D
Sacamos unas 35 lisitas,todas medianas,ninguna grande

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2014, 08:12:12 am »
juajua!!! parecen los posteos del Peje que hace Ciro!!! a cajón lleno!!, Los liseros fanáticos te van a odiar con razón!!!
Una pesca terrible Piki. Te felicito che!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2014, 10:52:59 am »
buena vieja!!! ;) te odio  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2014, 10:59:51 am »
A pero esto es como los casete de enganchados q vendian por los 80 !!!!!!!!!!
Viene una tras otra y todas buenas
Los felicito

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2014, 10:49:09 am »
A pero esto es como los casete de enganchados q vendian por los 80 !!!!!!!!!!
Viene una tras otra y todas buenas
Los felicito

Enviado desde
si este feo"es como vos siempre echa buena , va anda a saber, si no pasan por la pescaderia a la vuelta ,udes ;D
              (pescador y guitarrero)