Autor Tema: aap este finde  (Leído 3580 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : noviembre 10, 2014, 12:30:18 pm »
hola gente,el sabado a la noche me fui para la aap a eso de las 8 de la noche,alla me encontraba con mi amigo pica,con la intencion de tirarle al dorado que segun comentarios estaban saliendo alguno que otro,previa parada en la parrillita,despues nos dirigimos hasta el morro,la punta,a casi 700 metros de la entrada,habia mucha gente en todos los refugios pero en la punta estaba todo apagado y no habia nadie,era el paraiso jaja,no habia nada de viento,hasta pasados 5 minutos de llegar que se levanto una ventolina terrible del este lpm jaja.armamos y tiramos para sacar algo de carnada y enseguida tuvimos respuesta de amarillos y paties.yo tire para el dorado con boya luminosa,pero no tuve respuesta,despues probe de fondo con un amarillito entero y tampoco.pasadas 2 o 3 horas ya el viento era insoportable y nos mudamos al primer refugio que ahi el viento no se siente tanto.pasaron las horas y de los dorados ni noticias,ya de madrugada mi amigo se fue y no paso mucho tiempo hasta que llego un habitue del morro que se quedo conmigo en el refugio porque anda medio jodido de una pierna y no queria caminar hasta el morro,el se puso a pescar bogas,con muy buenos resultados,ya que habra sacado facil unas 10,y yo lo ayudaba a levantarlas con mi mediomundo,para entretenerme ante mi pobre pesca jaja.ya al mediodia me comi un sandwich de milanesa y me tome un vinito para no deshidratarme,jaja,y me quede un ratito mas,teniendo un par de piques extraños y violentos que me morfaron las postas de bagre que tenia encarnada,(una la seccionaron a la mitad)me quede con la intriga que bicho seria porque no lo pude clavar.tipo dos de la tarde me retire,llegado a casa tuve que sacar a pasear a la de la foto final,porque se lo habia prometido jajaja.un abrazo gente.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2014, 12:34:25 pm »
mas fotos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2014, 12:40:46 pm »
Lástima Gustavo. La próxima se te va a dar.igual esta re bueno pescar de noche,tiene otro gusto.me juego que eran dorados que comían mal tus corridas. No muy lejos de ahí nos paso lo mismo y eran dorados seguro. Una alegría leer nuevamente tus relatos pesqueriles

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2014, 12:46:32 pm »
Buena gustavo lo intentaste pero se ve q no estaban , igualmente se ve q la pasastes muy bien .
Te felicito
Un abrazo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2014, 12:51:45 pm »
Lástima Gustavo. La próxima se te va a dar.igual esta re bueno pescar de noche,tiene otro gusto.me juego que eran dorados que comían mal tus corridas. No muy lejos de ahí nos paso lo mismo y eran dorados seguro. Una alegría leer nuevamente tus relatos pesqueriles
gracias matun!!,si,yo intuyo que eran dorados,o como le decia al muchacho que pescaba bogas,o una tarucha tornasolada de 5 kilos ojala sea jajaja,un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2014, 01:09:59 pm »
Buena gustavo lo intentaste pero se ve q no estaban , igualmente se ve q la pasastes muy bien .
Te felicito
Un abrazo
muchas gracias ciro,si,ya vamos a insistir,alguno vamos a enganchar espero esta temporada,un abrazo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : noviembre 10, 2014, 01:49:22 pm »
Que bueno volver a lere los relato de tus pescas en la AAP. fue pobre la pesca pero por lo menos ya estas de nuevo en el ruedo!!!
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : noviembre 10, 2014, 01:55:05 pm »
Hola gustavo, bien por la salida aunque no fue muy buena en cuanto a la pesca valio la pena que vuelvas a las canchas y como dice matun seguro eran dorados timidos.. un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 10, 2014, 02:04:28 pm »
buena gustavo x lo menos estubiste cerca del agua y x lo que se ve mal no la pasaste!!! buena che!! abrazo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2014, 02:08:50 pm »
Que bueno volver a lere los relato de tus pescas en la AAP. fue pobre la pesca pero por lo menos ya estas de nuevo en el ruedo!!!
Abrazo!
gracias jota,dude en hacer el posteo de la pobrisima pesca pero lo habia prometido,y le saque fotos a mi amigo boguero para que por lo menos se vea un pescado jajaja,un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : noviembre 10, 2014, 02:12:13 pm »
Hola gustavo, bien por la salida aunque no fue muy buena en cuanto a la pesca valio la pena que vuelvas a las canchas y como dice matun seguro eran dorados timidos.. un abrazo
gracias gus,si,ya me voy a poner en forma,espero que les agarre hambre a los cabezones,un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : noviembre 10, 2014, 02:15:33 pm »
buena gustavo x lo menos estubiste cerca del agua y x lo que se ve mal no la pasaste!!! buena che!! abrazo!
gracias dany,la pasamos bien aunque no hubo pesca,ya vendran los bichos,insistiremos.te mando un abrazo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : noviembre 10, 2014, 04:50:37 pm »
buena gustavo!, hermosa pernoctada....

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : noviembre 10, 2014, 05:17:54 pm »
bien.igual.gustavo!!!!!
Linda.vuelta.para.ir.sacandose.el.oxido.pero.cuchame.
El.oxido.se.saca.con.coca.no.con.totin!!!!
Abrazo.pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : noviembre 10, 2014, 05:19:44 pm »
bien.igual.gustavo!!!!!
Abrazo.pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2014, 06:06:07 pm »
buena gustavo!, hermosa pernoctada....
gracias ramiro!!te mando un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2014, 06:08:15 pm »
bien.igual.gustavo!!!!!
Abrazo.pescador
gracias hernan!!!,con coca sola?sin fernet?mmmm,me parece que paso jajaja,un abrazo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2014, 10:13:44 am »
Lastima que no se dio con los dorados, pero bueno el dato de la bogas que se están dando. Que bueno tener otra vez estos informes de la AAP.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #18 : noviembre 11, 2014, 10:18:27 am »
Bien por la salida Gustavo y seguramente ya se te va a dar con los dorados, esto recien empieza

Saludos

El Vikingo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : noviembre 11, 2014, 11:15:25 am »
Lastima que no se dio con los dorados, pero bueno el dato de la bogas que se están dando. Que bueno tener otra vez estos informes de la AAP.
gracias pescardo,las bogas salen todo el año,por supuesto en menor cantidad en invierno,ya ahora hay dias en que sacan hasta unas quince por jornada.un abrazo.