Autor Tema: Alguna ves se tenia que dar  (Leído 1817 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : noviembre 16, 2014, 02:04:29 pm »
Bueno amigos, bastante ausente del foro por cuestiones de trabajo y de dar clases en el interior del pais, lo cual me impide  estar presente durante mas tiempo y ni tiempo tengo de ir de pesca. Pero.............., aprovechando uno de mis viajes a Goya y disponiendo de algun tiempo, pase por Esquina, invitado hace tiempo por un par de amigazos, le entramos al Parana en busca del Tigre de los rios, tenia solamente la mañana asi que habia que aprovecharla. La pesca bastante buena, la compania mejor. Se obtuvieron varias piezas de los cabezones todos pescados con carnada pues los artificiales no funcionaros, al golpe y contra la costa, les dejo las fotos y que se diviertan.
PD: Mis saludos, agradecimiento y enorme abrazo a Joaquin y Victor, sin los cuales no podrìa haber hecho esta salida y a Matias el  guia, que la tiene recontra clara.

Vieron que no todo en mi vida es Lisa y Peje.
Abrazo a la barra
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : noviembre 16, 2014, 03:00:41 pm »
Que alegría que hayas podido salir Alejandro! Una pesca hermosa y lindos los cabezones que salieron. Que bueno que te haya tocado trabajar en goya.
Abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2014, 03:01:53 pm »
Que lindo lugar q buenas fotos q espectacular la pesca y el dia se ve perfecto , lastima q fue solo medio dia , me imagino lo q te habra costado bajar de la lancha si viendolo en fotos dan ganas de quedarce a vivir.
Te felicito
Un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2014, 04:00:31 pm »
Muy bueno!!! Felicitaciones Ale, alguna vez se te tenia que dar la oportunidad de aprovechar en unos de esos viajes!!! les rindió la mañana!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2014, 04:39:53 pm »

Bien Alejandro!!!!!!!!!  :clap: :clap:

Que linda pesquita, y mas si fue con gente de prima!!! disfrute por partida doble!! :great:

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2014, 09:11:59 pm »
muy buena ale por fin

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2014, 09:48:24 pm »
Bueno ale.tanto viaje para aquellos pagos y alguno se tenía que trocar en pesca. Sin duda habrá sido un gusto sacar esos bichos.no todo es peje y lisas sin duda,,,aca esta demostrado.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2014, 10:49:52 am »
que paraiso lapm lindo seria tenerlo cerca!! para cuando me jubile me mudo  :38: buena doctor  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2014, 12:10:41 pm »
felicitaciones alejandro,muy lindo lugar y pesca!!!!!.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2014, 12:18:29 pm »
Buena salida Alejandro, genial verte en la faena; qué suerte que el trabajo te deje un rato para una escapada de ésas y en tan lindo lugar  :great:

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2014, 06:01:39 pm »
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y LA VERDAD QUE ME SALIA DE LA VAINA POR ENTRARLE A LOS CABEZONES EN ESA ZONA Y LO VENIA POSPONIENDO PERO SE ME DIO, LA PASE GENIAL Y ADEMAS PESQUE LO CUAL REDONDEA EL SUMUN DE UNA SALIDA DE PESCA, EL LUGAR UN PARAISO QUE POCO PUEDO DISFRUTAR, PERO SI PUEDO LE METO, DESPUES SUBO UNAS FOTOS MAS DE ESOS LUGARES QUE SON REALMENTE HERMOSOS DE NUESTRA PATRIA Y POCO DIFUNDIDOS Y ADEMAS TIENE UN PLUS QUE ES SU GENTE QUE TE HACEN SENTIR CORRENTINO DESDE EL PRIMER DIA, A ELLOS MI AGRADECIMIENTO Y OJALA PUEDA SEGUIR LLENDO MUCHO TIEMPO MAS.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2014, 06:04:02 pm »

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2014, 12:14:47 pm »
ESQUINA!!!! que lindo lugar... felicitaciones por la pesca !!! Todavia les debo el posteo de mi viaje a Esquina del mes pasado... en estos días me siento y lo hago. Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #13 : noviembre 18, 2014, 05:34:34 pm »
Que paraiso Alejandro,,bien por tomarte aunque sea medio dia para ir de pesca :13: ,con buen pique mejor aun.La verdad que debes ser muy responsable en tu laburo,porque yo mando todo a la mer... y me quedo un par de dias en ese lugar ;D (despues invento cualquier problema,si fuiste en auto o micro,ya en avion es mas jodido inventar problemas  :D)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : noviembre 21, 2014, 05:58:41 pm »
Vida de sacrificios la de los docentes,,, jejejeje

Ya falta poco para que estés con los higos irritados de tanto rascartelos,,, y hay,,, ojonas a full, y quien te dice que si te venis para estos pagos no te haga conocer unas de mis cuevitas liseras donde suelen salir buenos dorados.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2014, 08:31:04 pm »
Que lugares Alejandro! gracias por compartir esa pesquita!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #16 : noviembre 21, 2014, 11:19:57 pm »

La verdad Alejandro que no puedo dejar de mirar las postales que subiste aca....que belleza mi viejo!!!!! la verdad gracias!! porque yo no conozco esos lugares, nunca fui, y con tus fotos es como una especie de mini paseo!!!

te mando un abrazo y espero sigas disfrutando de tan lindos lugares y hermosas pescas.
Hernán
 :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #17 : noviembre 22, 2014, 12:18:41 am »
Ale que lugar algun dia voy a ir al norte es algo pendiente que tengo. Te felicito.