Autor Tema: aap me salve del zapatero.  (Leído 4658 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : noviembre 17, 2014, 01:03:57 pm »
hola gente,el sabado a la noche me fui para la aap,durante el dia hubo muy poca agua ,me comentaron y la pesca muy pobre de dorados,solo salio uno en el morro.me quede en el primer refugio,que es abierto,en la entrada y despues de sacar un par de bagres amarillos encarne para el dorado,una caña de flote linea luminosa con volcadora(invento del sr mandale malefico para volverme loco a mi ,no hay tiro que no se me arme algun embrollo jajaja),al rato y no teniendo ningun pique ,arme una de fondo con plomo pasante y encarne con una cabeza chica de amarillo,estaba con dos amigos que tiraban para boga y para el dorado pero tampoco tenian respuestas,al rato veo que mi caña  se dobla y tengo una corrida que sacaba tanza,agarre y clave,algo venia pero no cabeceaba ni nada hasta que la tuve a un par de metros del muelle,era una raya,la subimos con el copo y tenia la cola cortada,yo tenia medio cagazo porque me habian dicho que era peligroso su manipuleo,pero uno de los muchachos que estaba conmigo me dijo que el problema era solo la cola,despues de la foto volvio merecidamente al agua despues de salvarme de salir zapatero jaja.ahi va la foto,un abrazo para todos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2014, 01:37:00 pm »
Buena pieza ale.la raya da su pelea también.
Si tenía la cola cortada se ve que ya fue pescada.
De todos modos si la pesco y la devuelvo trato de no cortársela.es como mutilar a los bagrecitos al pedo.sólo hay que tener cuidado y nada mas.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2014, 01:57:46 pm »
nunca en mi vida pesque una!! bueno tampoco pesco mucho de fondo!! grossa ehh!!yo admiro a  devolvedores"  :great:  respeto a los consumidores!! :banghead: y detesto a los boludos mata pescado al dope" :38: buena sr gusss72!!abrazo!
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 02:00:50 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2014, 01:59:36 pm »
muy.buena.ale!!!!!
Lindo.porte.la.raya.si.se.chupa.alpiso.flor.de.peleate.da.sacarla.
Bien.por.devolverla,.mas.de.uno.le.hubiera.sacado.unas.cuantas.milangas
a.esas.alas.

El.resto.estoy.de.acuerdo.con.gabriel.que.al.mutilarle.la.cola
se.le.saca.un.mecanismo.de.defensa.natural.
Se.entendio.que.no.la.cortaste.vos.sino.una.supuesta.captura.anterior.
Abraz.pescador
p.d..me.olvidaba.las.veces.que.saque.raya.la.pongo.al.piso.boca
arriba.y.en.la.zona.de.la.cola.
Con.un.palo.pisando.despacio.la.apreto.un.toque.y.asi.saco.anzuelo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 02:03:18 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2014, 02:04:56 pm »
Buena pieza ale.la raya da su pelea también.
Si tenía la cola cortada se ve que ya fue pescada.
De todos modos si la pesco y la devuelvo trato de no cortársela.es como mutilar a los bagrecitos al pedo.sólo hay que tener cuidado y nada mas.
si,ya habia sido pescada se ve,la cola es su defensa,se me hubiese complicado para la foto si la tenia,pero igual no se la iba a cortar jaja.un abrazo matun.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2014, 02:18:27 pm »
terrible raya sacaste gustavo!!!! Como dice hernán, en milanesa va de diez. Ojo, igual eso de cortarle la cola si la vas a devolver me parece terriblemente al pedo, es como dice Matún, es mutilar como a los bagres. Te salvo de zapatero un flor de bichazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2014, 02:19:26 pm »
nunca en mi vida pesque una!! bueno tampoco pesco mucho de fondo!! grossa ehh!!yo admiro a  devolvedores"  :great:  respeto a los consumidores!! :banghead: y detesto a los boludos mata pescado al dope" :38: buena sr gusss72!!abrazo!
yo habia sacado una chiquita hace un tiempo a la noche y justo se habia cortado la luz y llovia como lpm jaja,cuando la iba levantando un tipo que estaba cerca y tenia linterna me dijo cortale el nylon porque es una raya y es peligrosa para andar sacandole el anzuelo con la lluvia y sin luz,asi que le hice caso y no me pude sacar la foto para la coleccion de bichos raros jaja.yo devuelvo todo menos al pejerrey de 25cm hasta los 50cm,si supera los 50cm te juro que lo devuelvo jajaja.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2014, 02:48:17 pm »
muy.buena.ale!!!!!
Lindo.porte.la.raya.si.se.chupa.alpiso.flor.de.peleate.da.sacarla.
Bien.por.devolverla,.mas.de.uno.le.hubiera.sacado.unas.cuantas.milangas
a.esas.alas.

El.resto.estoy.de.acuerdo.con.gabriel.que.al.mutilarle.la.cola
se.le.saca.un.mecanismo.de.defensa.natural.
Se.entendio.que.no.la.cortaste.vos.sino.una.supuesta.captura.anterior.
Abraz.pescador
p.d..me.olvidaba.las.veces.que.saque.raya.la.pongo.al.piso.boca
arriba.y.en.la.zona.de.la.cola.
Con.un.palo.pisando.despacio.la.apreto.un.toque.y.asi.saco.anzuelo.
gracias hernan,yo devuelvo todo menos el peje,igual no te como un bicho de la aap ni que me pongan un chumbo en la zabiola.en cuanto a cortarle la cola si la vas a devolver es una estupidez,o capaz que el que la mutilo se piensa meter en el rio de la plata descalzo y se la corto por si la llega a pisar jajaja,un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2014, 03:03:22 pm »
terrible raya sacaste gustavo!!!! Como dice hernán, en milanesa va de diez. Ojo, igual eso de cortarle la cola si la vas a devolver me parece terriblemente al pedo, es como dice Matún, es mutilar como a los bagres. Te salvo de zapatero un flor de bichazo!
gracias jota!!!,a mi dejame con unas mollejitas,unos chinchus,que milanga de raya jajaja.mira la primera vez que me salio mas o menos pasable un asadito jajaja.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2014, 04:53:43 pm »
gracias jota!!!,a mi dejame con unas mollejitas,unos chinchus,que milanga de raya jajaja.mira la primera vez que me salio mas o menos pasable un asadito jajaja.
Que asadete papa!!! asi se aguanta cualquier sapo!!! jajaja!!

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2014, 06:12:13 pm »
Linda raya y da su pueleita, una lastima que le hayan cortado la cola, es su herramienta de defensa y ya no la tiene.
Respecto al asado, es inmoral esa foto sobre todo para los que solo comimos un sanguchito en el dia.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2014, 06:25:55 pm »
lindo chucho de rio gustavo!, agarre alguna similar en la isla el año pasado.... esa tenia la cola intacta, si la manejas con cuidado no hay problema....

hermoso animal, bien por la devolucion, un abrazo!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2014, 07:28:23 pm »
Linda raya y da su pueleita, una lastima que le hayan cortado la cola, es su herramienta de defensa y ya no la tiene.
Respecto al asado, es inmoral esa foto sobre todo para los que solo comimos un sanguchito en el dia.
gracias ale,yo le grite que se entregara sin oponer resistencia y mucha fuerza no hizo jaja,ahora la foto del asado tenes razon,una de las pocas veces que me salio bien jajaja.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2014, 07:46:23 pm »
lindo chucho de rio gustavo!, agarre alguna similar en la isla el año pasado.... esa tenia la cola intacta, si la manejas con cuidado no hay problema....

hermoso animal, bien por la devolucion, un abrazo!
gracias ramiro!!,si,hay que manipularla con respeto,yo ni me habia dado cuenta que  tenia cortada la cola al principio y uno de mis amigos me dijo.yo la veia cortita, pero como mucho no las conosco,pense que podia ser asi tambien.un abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : noviembre 17, 2014, 07:47:50 pm »
Lindo pez , parece grande en la foto , en mi vida saque uno de esos  :banghead:
Te felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : noviembre 17, 2014, 07:58:22 pm »
Impresionante el manchado del lomo de la raya, esa si sigue con la suerte que tiene va derecho a monstruito del río  :great:
Grande Gustavo, linda pieza, a ver para cuándo el primer chafalote de la temporada   :13:

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : noviembre 17, 2014, 08:01:28 pm »
gracias ramiro!!,si,hay que manipularla con respeto,yo ni me habia dado cuenta que  tenia cortada la cola al principio y uno de mis amigos me dijo.yo la veia cortita, pero como mucho no las conosco,pense que podia ser asi tambien.un abrazo.
Ojo, mira que es una especie de raya que la cola es corta de por si... Y el aguijón no esta al final de la cola como la gran mayoría piensa.... La púa esta apenas nace la cola del cuerpo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : noviembre 17, 2014, 09:21:03 pm »
Ojo, mira que es una especie de raya que la cola es corta de por si... Y el aguijón no esta al final de la cola como la gran mayoría piensa.... La púa esta apenas nace la cola del cuerpo!
hay otra especie por lo menos que pesque yo.tambien es mas clara y las manchas son blancas con una aureola negra.la pinta es de mas peligrosa ::)
no se si sera casualidad pero siempre las pesque encarnando con mojarra

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : noviembre 17, 2014, 10:00:41 pm »
Linda raya!!! felicitaciones por la captura y por la devolucion!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : noviembre 17, 2014, 10:20:15 pm »
hay otra especie por lo menos que pesque yo.tambien es mas clara y las manchas son blancas con una aureola negra.la pinta es de mas peligrosa ::)
no se si sera casualidad pero siempre las pesque encarnando con mojarra

Esta que pescó Gustavo es la que se viene bien grande (por arriba de 200kg.) y es medio rabona, en el programa de Jeremy Wade la bestia que pesca al final es justo una de éstas (de 125 kg.), el dibujo del lomo parece una red, y el bicho tiene las chuzas a la altura del borde del disco (como bien dice Ramiro). 
La que decís vos (la que tiene las pintas redondas) mepa que no llega a tan grande, aunque no estoy muy seguro, yo por lo menos nunca ví ninguna. Esta última tiene la cola larga y las chuzas en el extremo.

Juan The Razorback

PS/ Potamotrygon motoro la de pintas; Potamotrygon brachyura la que pescó Gustavo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 10:23:51 pm por Razorback »