Autor Tema: Rio de la Plata - Usina - 16/11/14  (Leído 4399 veces)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« : noviembre 19, 2014, 03:39:45 pm »
Buenas!
Si bien hace no mucho publicaba preguntando TODO acerca del baitcasting para la tarucha... Me compre la Lubina X, y el domingo me mande embarcado al rio de la plata con amigos que da la pesca (Facu Pujol, Toni Chan, y El Mago Nacho), fuimos a la usina de atrás de retiro, a buscar dorados :)
Lamentablemente no aparecieron... Pero, en su lugar mandaron a dos de sus primitos, se los presento:

Y acá el guía Jorge, un capo! Buena gente!

La devolucion! :)

No fui yo quien tuvo la suerte de dar con esas dos capturas, sino que fue Toni... Sin embargo, por ser la primera vez, fue una hermosa salida. Terminé destruido de tirar TODO el dia muñecos al agua. En un descanso tiramos unas lineas de fondo y salieron bastantes bagres!

Despues de regresar a tierra firme a eso de las 18, pasamos por el lago del planetario a descansar un rato... y tirar plomito para relajar:

Cabezas amarga, bagres y viejas del agua nos hicieron divertir un rato!

Y finalmente, foto con los muchachos!

Increible lo que tengo para aprender de todos ellos. Que lindas amistades da la pesca, che!
A cuidarla!

Y como pasa con todas mis salidas de pesca, van dedicadas a la memoria de mi abuelo, que gracias a Dios me metió en este hermoso mundo!

Abrazo pescador!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2014, 03:46:58 pm »
que lindos bichos, hermosa pesca!!! costo mucho sacarlos???
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2014, 03:51:24 pm »
que lindos bichos, hermosa pesca!!! costo mucho sacarlos???

No tanto, la verdad es que son unos cracks los chicos estos... Pero lo que jugaba en contra era la corriente del agua, a la salida de la usina, hasta los señuelos que profundizaban te dejaban el brazo a la miseria!!! Imaginate ese bichito! Y ademas, que habia mucho viento, y mucho oleaje!

Saludos, gracias por responder!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2014, 03:51:52 pm »
Espectacular Rodrigo!!! No te puedo creer que esos bichos estén por ahi, una locura. Hace poco preguntabas que comprar y ahora te despachas con estas pescas!!!! Una barbaridad. mas alá de que no los pescaste vos tener ese animal ahí es una cosa impagable.
Los felicito por la pesca y por la devolución. Segui así!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2014, 03:55:07 pm »
Espectacular Rodrigo!!! No te puedo creer que esos bichos estén por ahi, una locura. Hace poco preguntabas que comprar y ahora te despachas con estas pescas!!!! Una barbaridad. mas alá de que no los pescaste vos tener ese animal ahí es una cosa impagable.
Los felicito por la pesca y por la devolución. Segui así!!

Gracias, Jotape!
Voy aprendiendo! jajaja...
Si, la verdad que tener en persona a un surubi, fue increible! No me quiero imaginar cuando saque uno! Que bichos hermosos! A cuidarlos!

Saludos!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : noviembre 19, 2014, 04:07:05 pm »
muy.bueno.rodrigo!!!!!
Es.asi.la.pesca.te.da.mucho.mas.que.peces....es.asi!!!!
Felicitaciones.abrazo.pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 19, 2014, 04:22:29 pm »
graaaaaaaaaaan puttttt,estuvimos al toque de ahi el otro dia y ni me arrimeeee.muchachos no me maten!!!!!!!!!!!
impresionante realmente,,,lo que debe ser sacar eso con señuelo la gran ostiaaaaa.......
ahora ustedes son enfermitos ehhh,,,despues de tremendos bichos se fueron a sacar cabeza amarga al planetario,,que lo repario :-[ :-[ :-[ :-[
che,no te raja ahi prefectura?

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : noviembre 19, 2014, 04:23:37 pm »
Exelente rodri que surus la ptm, felicitaciones.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 19, 2014, 04:31:39 pm »
muy.bueno.rodrigo!!!!!
Es.asi.la.pesca.te.da.mucho.mas.que.peces....es.asi!!!!
Felicitaciones.abrazo.pescador

Gracias, Hernan! Sisi, la pesca es perfecta! Amigos, paz, satisfaccion...

graaaaaaaaaaan puttttt,estuvimos al toque de ahi el otro dia y ni me arrimeeee.muchachos no me maten!!!!!!!!!!!
impresionante realmente,,,lo que debe ser sacar eso con señuelo la gran ostiaaaaa.......
ahora ustedes son enfermitos ehhh,,,despues de tremendos bichos se fueron a sacar cabeza amarga al planetario,,que lo repario :-[ :-[ :-[ :-[
che,no te raja ahi prefectura?

Detalle, caña GLoomis 10 - 17 lbs.

Algunos dias si, y otros no, nos contaba el guía... es según. Pero los conoce a todos, viste como es esto.

Hay que aprovechar cuando se tiene tiempo para pescar, che! jajaja...

Exelente rodri que surus la ptm, felicitaciones.

Gracias, Gus!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : noviembre 19, 2014, 04:40:34 pm »

Ya sabía que te ibas a atacar cuando vieras este posteo  ;D

Genial Rodri, hermosas piezas, felicitaciones a vos y a tus compañeros, y muy emotivas también las fotos de la devolución :great: :great: :great:
Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : noviembre 19, 2014, 04:44:53 pm »
Ya sabía que te ibas a atacar cuando vieras este posteo  ;D

Genial Rodri, hermosas piezas, felicitaciones a vos y a tus compañeros, y muy emotivas también las fotos de la devolución :great: :great: :great:
Un gran abrazo

Juan The Razorback

Jajajaja, gracias Juan! El guía lo queria hacer milanesa... jaja...

Otro abrazo!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : noviembre 19, 2014, 04:54:55 pm »
EXCELENTE PESCA RODRIGO... QUE LINDO VER QUE ESAS HERMOSURAS TAMBIÉN ANDAN POR ESTOS LARES!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : noviembre 19, 2014, 05:02:36 pm »
EXCELENTE PESCA RODRIGO... QUE LINDO VER QUE ESAS HERMOSURAS TAMBIÉN ANDAN POR ESTOS LARES!!!!

La verdad que si! Es como todo, mientras no se las cague a palos... hablando mal y pronto!

Saludos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : noviembre 19, 2014, 05:03:54 pm »
Lindos surus, felicitaciones por la salida!!! es increíble los bichos que salen ahi y no puedo dejar de pensar en tu otro posteo sobre la campaña" salvemos al parana", pensar que en el parana sacar uno de esos ya es casi un milagro......

Desconectado shapo04

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #14 : noviembre 19, 2014, 05:30:35 pm »
No tuvieron respuesta de dorados pero "esos primitos" compensaron muy bien! Felicitaciones al grupo y especialmente al guía que los puso en el lugar correcto. Yo no fuí a la Usina porque tengo entendido que en esa zona está prohibido fondear, pero sé que se dan buenas capturas, especialmente en verano.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #15 : noviembre 19, 2014, 06:40:52 pm »
felicitaciones rodrigo!!!,y que lindo suru metio antonio,mandale un saludo de gustavo de la aap si lo ves.abrazo.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : noviembre 19, 2014, 06:46:03 pm »
No tuvieron respuesta de dorados pero "esos primitos" compensaron muy bien! Felicitaciones al grupo y especialmente al guía que los puso en el lugar correcto. Yo no fuí a la Usina porque tengo entendido que en esa zona está prohibido fondear, pero sé que se dan buenas capturas, especialmente en verano.

Tenes que probar, nomas! ;)

felicitaciones rodrigo!!!,y que lindo suru metio antonio,mandale un saludo de gustavo de la aap si lo ves.abrazo.

Sisi, lindísimo, un crack Toni! Serán dados, Gustavo!

Saludos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #17 : noviembre 19, 2014, 08:53:55 pm »
Mamadera q cacho de cachorrito pincharon .
El año pasado pescando dorados pero en la usina q esta en el riachuelo sacamos uno pero mas chico .
La verdad q se pasaron
Los felicito.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #18 : noviembre 19, 2014, 09:21:12 pm »
Que linda sorpresota Rodri, buena onda con la devolucion, ojala nos hayan regalado muchos surubies para seguir devolviendo gracias a ese gesto.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #19 : noviembre 19, 2014, 09:55:38 pm »
ya quiero ser amigo tuyo!!!! admirable, todo de pipi" cucu"  :-\ a este posteo no le falta nada. felicitaciones rodry!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\