que lindos bichos, hermosa pesca!!! costo mucho sacarlos???
Espectacular Rodrigo!!! No te puedo creer que esos bichos estén por ahi, una locura. Hace poco preguntabas que comprar y ahora te despachas con estas pescas!!!! Una barbaridad. mas alá de que no los pescaste vos tener ese animal ahí es una cosa impagable.Los felicito por la pesca y por la devolución. Segui así!!
muy.bueno.rodrigo!!!!!Es.asi.la.pesca.te.da.mucho.mas.que.peces....es.asi!!!!Felicitaciones.abrazo.pescador
graaaaaaaaaaan puttttt,estuvimos al toque de ahi el otro dia y ni me arrimeeee.muchachos no me maten!!!!!!!!!!!impresionante realmente,,,lo que debe ser sacar eso con señuelo la gran ostiaaaaa.......ahora ustedes son enfermitos ehhh,,,despues de tremendos bichos se fueron a sacar cabeza amarga al planetario,,que lo repario che,no te raja ahi prefectura?
Exelente rodri que surus la ptm, felicitaciones.
graaaaaaaaaaan puttttt,estuvimos al toque de ahi el otro dia y ni me arrimeeee.muchachos no me maten!!!!!!!!!!!
Ya sabía que te ibas a atacar cuando vieras este posteo Genial Rodri, hermosas piezas, felicitaciones a vos y a tus compañeros, y muy emotivas también las fotos de la devolución Un gran abrazoJuan The Razorback
EXCELENTE PESCA RODRIGO... QUE LINDO VER QUE ESAS HERMOSURAS TAMBIÉN ANDAN POR ESTOS LARES!!!!
No tuvieron respuesta de dorados pero "esos primitos" compensaron muy bien! Felicitaciones al grupo y especialmente al guía que los puso en el lugar correcto. Yo no fuí a la Usina porque tengo entendido que en esa zona está prohibido fondear, pero sé que se dan buenas capturas, especialmente en verano.
felicitaciones rodrigo!!!,y que lindo suru metio antonio,mandale un saludo de gustavo de la aap si lo ves.abrazo.