Autor Tema: Presentacion reglamento, moderadores y otros anuncios.  (Leído 1728 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : octubre 24, 2013, 04:42:07 pm »
Queridos foristas,

hoy, 24 de octubre, se cumple un mes desde el nacimiento de foro como tal. Si bien el sitio base como aplicacion se subio al servidor en las ultimas horas del 21 de septiembre, fue el 24 que se habilito y se registraron los primeros usuarios.

Quiero agradecerles a todos por la buena onda, voluntad y ganas que han puesto durante estos primeros dias. Un foro solo existe en la medida que sus usuarios publican, comentan, comparten y debaten diversos temas. No puedo mas que estar enormemente agradecido con todos ustedes por como han impulsado durante este primer mes al foro con sus numeros aportes, posteos, comentarios, debates, y por sobre todo una voluntad y buena onda fantasticas para hacer de este, un espacio calido y amigable para todo aquel que quiera integrarse. Han reflejado completamente el verdadero espiritu con que fue creado este espacio, y es un honor para mi poder compatir este espacio con ustedes.

Ahora si, y como indica el titulo del posteo, por este medio quiero realizar algunas presentaciones y anuncios de importancia para el foro.

En primer lugar, como ya se habia adelantado, hoy se hizo publico el primer reglamento de pasionporlapesca.com, que es el que de ahora en mas servira como referencia para la moderacion, administracion y uso general.

Quiero destacar y agradecer la valiosa ayuda de quienes intervinieron conmigo en la redacion del reglamento realizando sus aportes y las posteriores revisiones y sugerencias finales. Probablemente alguno de ellos se enoje un poco por la mencion, pero: sres matungueitor, razorback y amdg , les estoy muy agradecido por su valioso apoyo y aportes en estos dias.

En honor a la verdad, en este mes no hubo una sola situacion que pudiera requerir un "reglamento", y tambien les estoy agradecido por eso, sin embargo a futuro, cuando el foro sea mas publico y haya mas usuarios, seguramente (y aunque todos quisieramos que no) sera necesario.

En simultaneo con la publicacion del reglamento, se han designado los 2 primeros moderadores del foro, felicitaciones y los mejores deseos para los sres "razorback" y "amdg", mi profundo agradecimiento por haber aceptado esta tarea, personalmente me siento privilegiado de poder contar su ayuda y presentarlos en esta funcion. Muchos de ustedes los conocen, saben de sus grandes virtudes y capacidades, tendran siempre mi apoyo en lo que necesiten.

Tratemos de darles el menor trabajo posible para que ellos puedan disfrutar tanto como nosotros de este espacio. Tengamos ademas un poco de paciencia ya que hay que aprender y adaptarse al sistema, cosa que aun ni yo que estoy hace un mes con esto logro complletamente.

Por ultimo, y ya no los aburro mas, se habilito el foro "Clasificados" en la seccion "varios" del foro. Este foro tiene un anexo de reglamento especial que ya esta publicado tambien, por favor leanlo con atencion antes de utilizarlo.

Desde ya espero que sigamos disfrutando de este hermoso espacio, y de mi parte el compromiso de seguir trabajando y escuchando sugerencias para la mejora del mismo.

Un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias por formar parte de pasionporlapesca.

Pablo.-

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 24, 2013, 05:23:12 pm »
Gracias por lo de las virtudes, parece que no me conoces bien jajajajajajajajajajajajja, ojala este, en mi caso, a la altura de las expectativas. Un abrazo y viva PASIONPORLAPESCA
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 24, 2013, 05:29:02 pm »
Pablo felicitaciones por esto que lograste. Sinceramente es un placer formar parte de este foro y verlo crecer dia a dia. Es meritorio el empeño que pones en el y la dedicación a solucionar lo que se te plantea, ni que hablar de la atención prestada a las sugerencias. Felicitaciones a los moderadores y esperemos que no tengan trabajo de nuestra parte!
Felicitaciones! Y a seguir haciendo de este foro un lugar para compartir como lo es hasta ahora.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : octubre 24, 2013, 06:14:37 pm »
Felicitaciones a todos!!!! Y con un granito de arena de cada uno crecera dia a dia. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : octubre 24, 2013, 07:00:37 pm »
Felicitaciones a todos y al creador de está idea PABLO un placer estar acá simplemente gracias

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 24, 2013, 10:08:45 pm »
pablo,ha sido un placer ayudarte,pescas y hasta algún asado de por medio.es verdad que se hablo mucho en el tema reglamento,sobre todo en clasificados,la idea es que sea un enlace entre particulares y no un negocio que genere ganancias a nadie.
espero que esto se tenga en cuenta.
algunos artículos difieren de todos los demás foros.se pensó en lo bueno y lo malo de muchas cosas que se ven.
por lo demás felicitaciones a miguel y amdg por cargar la responsabilidad y su tiempo en la tarea de administrar.

A Bordo Del Buque Alifan

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 24, 2013, 11:32:21 pm »
la verdad es que les doy las gracias a cada uno de ustedes y cuando digo a cada uno,me refiero a todos los integrantes del foro,creadores y moderadores.
me siento muy feliz de pertenecer a la familia.
perteneci a otros foros en los cuales me senti a gusto,pero habia algo que me molestaba y era la poca bola que a uno le daban.mas cuando uno se tomaba el tiempo de hacer posteos completos.parecia que si no eras de la elite pocos opinaban.
agradesco a esos foros tambien porque me permitieron llegar a conocer a muy buena gente y lo mas importante es que terminamos aca.
me siento parte de esto y lo mas importante es que soy parte de esto.
asi que de mi parte voy a tratar de aportar cada cosa que vea que es importante para el foro.
es mi forma de decirle gracias muchachos.
me siento en casa.
un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : octubre 24, 2013, 11:44:18 pm »
la verdad es que les doy las gracias a cada uno de ustedes y cuando digo a cada uno,me refiero a todos los integrantes del foro,creadores y moderadores.
perteneci a otros foros en los cuales me senti a gusto,pero habia algo que me molestaba y era la poca bola que a uno le daban.mas cuando uno se tomaba el tiempo de hacer posteos completos.parecia que si no eras de la elite pocos opinaban.
agradesco a esos foros tambien porque me permitieron llegar a conocer a muy buena gente y lo mas importante es que terminamos aca.
asi que de mi parte voy a tratar de aportar cada cosa que vea que es importante para el foro.
me siento en casa.
un abrazo

Que bueno que te sientas asi, cuanto me alegra realmente, es el espirutu con el que se pretendio armar este foro!!! :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : octubre 25, 2013, 09:31:03 am »
me siento en casa.
un abrazo
Que bueno lo que escribiste Fabián! La verdad que comparto co vos, uno se siente realmente bien en este espacio y con libertad para opinar, decir, proponer, incluso para postear la pesca mas chota de todas y sabiendo que nadie te va a despreciar el posteo por no ser de la captura de un bicho de 25 kg. Una añegria pertenecer y ver que a otros les causa lo mismo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : octubre 25, 2013, 08:19:18 pm »
Gracias Pablo por el honor de brindarme tu confianza, un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #10 : noviembre 19, 2013, 11:04:59 pm »
gracias a vos y a los moderadores tenemos este espacio donde podemos seguir aprendiendo y conocer nuevos amigos el foro ya es parte de mi vida ya que entro todas las veces que puedo al dia no me queda mas que agradecerles un gran abrazo a su entera disposicion juan de la plata :clap:
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2013, 07:59:23 am »
Muchas gracias felicitaciones que bueno ver que el foro crece día a dia. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2