Autor Tema: Ayuda Puerto Trinidad  (Leído 744 veces)

Desconectado juanito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey y boga
« : noviembre 19, 2014, 06:03:07 pm »
Estimados. apelando a sus conocimientos. me gustaria conocer Pto Trinidad, ya que por cercania y por disponer de poco tiempo :38: es la mejor opcion. no tengo idea de horarios precios y pique.  me gustaria intentar con las lisas. si se puede.
agradecere informacion. mi idea era ir el sabado por la mañana.
Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2014, 06:23:47 pm »
Juanito, hay bastante información rondando en el foro sobre ese pesquero en particular y la pesca de lisas, te paso igualmente alguno datos importantes:

Mapa: http://www.pasionporlapesca.com/index.php/page,page2995.html

fijate el posteo de la ultima juntada que se hizo ahi: JUNTADA DOMINGO 17 DE AGOSTO EN TRINIDAD

Y busca en el foro por "trinidad" y vas a encontrar varios posteos e info.

Apertura: en general a eso de las 6AM o cuando ya amanece. Mencionas que vas el sabado, por lo que es inevitable advertirte que los fines de semana suele estr hasta las manos, por lo que si queres conseguir un lugar y en lo posible bueno, tenes que ir mucho antes de que abra, se hace una fila.

Costo: no se ahora, pero cuando hicimos la ultima juntada ahi hace unos meses estaba $80 por persona mas $20 el auto.

Pique: nada seguro, y menos con las lisas. Se te puede dar una excelente pesca como también el peor zapatero, no es un pesquero fácil. La carnada que mejor anda es la lombriz, si joden mucho los descarnadores a probar con las alternativas como corazon teñido, panza lisa, etc.

Las lineas, lo que mejor anda es de flote, brazoladas en gral entre 30cm y 60cm. Siempre con volcadora / mandale y tene en cuenta que es un lugar muy profundo, por lo que tenes que usar en la misma unos 6m, dependiendo el lugar y si creció mucho por ahi un poquito mas, hasta que le encuentres el punto.

Variada siempre se puede dar, hay bogas, bagres de todo tipo y a veces se dan doradillos, todo es cuestion de probar.

Suerte!!!

Desconectado juanito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey y boga
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2014, 08:21:55 pm »
gracias por los datos. me resirven. la idea es poder este sabado.
si puedo a la vuelta comento. saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2014, 08:25:54 pm »
Hola Juanito, mas alla de lo que te paso pescardo, te diria que esperes unos dias mas, dado que no se esta pescando lisas en Trinidad, la turra es asi, espera unos dias y que suba la temperatura, dado la lluvia de hoy y consecuente referescada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.