Autor Tema: Fin de semana en nueva atlantis  (Leído 1317 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« : noviembre 24, 2014, 11:23:08 am »
hola gente del foro el finde estuve en Nueva Atlantis,  fui  Mar de Ajo por trabajo y ya tenia decidido quedarme hasta el domingo  a la noche lleve ; desp de pedirle unos consejos a Ramiro arranque la pesca a la altura del camping de nueva Atlantis el viernes por la tarde, con el mar bastante roto ,pero caliente como una pipa tire igual fui 2 horitas antes de la plea y me quede hasta 1 hora en bajante ese dia hice sapo ; el sábado amanecio feo pero con una brisa del sur muy tranquila se empezó a limpiar el cielo y me paso a buscar mi cliente y fuimos para el lado del Karnac por que tiene vehiculo para la arena encarnamos con anchoa fresca y langostino solamente metimos 3 brotolas dos normales y una de plato
pero la nota de color la dieron unos pescadores que estaban ahi con camisas kunan y todo el equipo jajaja eran 3 de PI que no conozco, no pescaron  nada
tenian la playa infectada de cañas parecian los chinos en  gral lavalle 
tengo un par de foto pero no entiendo el tinypic este  :-[ :-[

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2014, 11:36:32 am »
Gracias Gabriel por el reporte playero más allá del pique remiso, para los que no somos de localidades costeras es un poco una lotería aterrizar por ahí por un par de días y hacer una buena pesca (además el parche en la camisa no remedia nada, según habrás notado  ;D)
Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2014, 05:22:31 pm »
Y si Gabriel, es como te dice Miguel, caer de sopeton y pegarla es muy dificil.... pero por lo menos intentaron y sacaron unas brotolas.
Espero que te hayan servido los datos que te pase.

Saludos!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2014, 06:47:12 pm »
jodido el mar sin duda,yo tengo cantidad de sapos de playa,,,bueno,,,todos,,,si no pescaste con los consejos de ramiro no pescaba nadie,,ni los colegas llenos de cañas.
hermoso haber rajado del quilombo de todos modos,y gracias por contar la salida
aca tenes como subir fotos
http://www.pasionporlapesca.com/index.php/page,page4896.html
parece quilombo pero lo haces una vez y ya esta

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2014, 07:01:47 pm »
Muy bueno gabriel es complicado como dicen los muchachos en poco tiempo  hacer un pescon pero la observacion de la cancha para ir viendo que cambiar poner o sacar algun artilugio, por si te toca volcer. Gran info un abrazo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2014, 09:11:26 pm »
Que lindo aunque sea tirar la caña por esos lares!! Bien por el pósteo. Como te dijo Matun, si con los consejos de Ramiro no pescaste, es porque no habia nada que sacar!!!
Abrazo!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 24, 2014, 10:13:23 pm »
Lo importante es despejarse y algo pescaste, felicitaciones!!! yo de 10 veces que voy a la playa con mucha suerte pesca 1, un desastre lo mio....JEJE

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2014, 02:00:06 pm »
bien taru x la escapada el mar tiene sus secretos, aprender a mirar y reconocer canaletas y chupones, despues sentido comun si no anclamos la linea con 150 grms con ganchos ya fue a tomar mate, mar roto a tomar mate usar las mareas las 2 ultimas horas de creciente y las 2 primeras de bajante suelen ser las que mejor rinden, despues el resto esta en las manos del pescador en poner la linea en la canaleta en tener buena carnada, y a veces con todo esto a favor falla jajaajaaa, ahora diganme si no es terapia pura estar en la reposera mirando el mar romper y controlando las cañas  :13:
la pesca mi vida!!!!!!!!!