Autor Tema: epoxi  (Leído 2224 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : noviembre 24, 2014, 01:26:11 pm »
hola pregunta saben donde conseguir en zona sur  el epoxi para los pasahilos de las cañas

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2014, 03:03:08 pm »
Gabriel está complicado para conseguir el epoxy posta para pasahílos (Flex Coat), y si lo encontrás te van a pedir a cambio uno y la mitad del otro.
Andá a una librería o a algún lugar que vendan cosas para bricolage, y pedí vidrio líquido en dos componentes, que es también resina epoxy transparente. Yo compré con un tanto de desconfianza uno marca "A.D" y salvo que es ligeramente menos viscoso que el Flex Coat, y por lo tanto tarda un poco más en dejar de correr, es perfecto para el uso en empatillados, y bastante económico en comparación. Los pasahílos que arreglé con esto no se han cuarteado para nada, no han amarilleado y permanecen bien sólidos. Creo que Matun compró otra marca y le dió buenos resultados también.

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2014, 03:27:57 pm »
ni idea de donde comprar el especifico para pasahilos y menos en zona sur.
fuera de la pregunta que haces te comento que yo use el vidrio liquido marca CREATIVA trae en total 150 cm cubicos y anda bien y te dura un monton,salio hace unos meses 90 mangos en una casa de artesanias y giladas para minitas new age que estan al dope  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2014, 04:58:59 pm »
en una casa de artesanias y giladas para minitas new age que estan al dope  ;D

Qué pensarán entonces ellas de nosotros cuando nos ven enrollando piolines de colores en una caña, o enhebrando mostacillas  ;D
Bah, piensan exactamente lo mismo  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2014, 05:15:46 pm »
Qué pensarán entonces ellas de nosotros cuando nos ven enrollando piolines de colores en una caña, o enhebrando mostacillas  ;D
Bah, piensan exactamente lo mismo  ;D

Juan The Razorback
lo mismo + perdida de tiempo + gasto de guita + desatencion a otras cosas prioritarias (para ellas,obvio)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2014, 12:17:40 am »
lo mismo + perdida de tiempo + gasto de guita + desatencion a otras cosas prioritarias (para ellas,obvio)

...todo esto me suena conocido!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[
la ultima ves que hice un señuelo de silicona llene la bañadera para probarlo  y me lanzaron....QUE CARAJO ESTAS HACIENDO AGUA??? NO ESTAS GRANDE PARA JUGAR CON MUÑEQUITOS??? COMO SI HUBIERAN POCAS COSAS PARA HACER...uuuhhhhh!!!!!!!!!!
mamadera,.....que vigilanta!!!!!!!! ...o tendra razon??? :017: :017: :017:

buen, anda a saber, por las dudas no pregunto mas.

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2014, 01:02:06 am »
Al fin y al cabo, ya sabemos cómo piensan de nosotros (mal  ;D). Yo no me haría mucho problema  ;D
Lo realmente malo es que nos afanen nuestros "injustificables" elementos de bricolage absurdo (desde el punto de vista de ellas) para emplearlo en sus obras de bricolage absurdo (desde el punto de vista nuestro  ::)).
Yo tan sólo la semana pasada perdí en esta guerra desigual un rollito de hilo sedil negro para empatillados (vaya y pase) y una bobina nueva de 100 metros de Asso 0,24 (casi me corto las tarlipes  :() Calculo que si la bruja descubre el vidrio líquido y sus virtudes me agota las existencias en media hora decorando bandejitas y portarretratos ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2014, 03:39:39 am »
Mi señora ya descubrió la fortaleza del multi frente al pedorro hilo de coser.tengo unos requechos a mano sino me manotea-como una vez que la enganche-directamente de los reeles,buahhhhh!!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2014, 12:33:46 pm »
...todo esto me suena conocido!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[
la ultima ves que hice un señuelo de silicona llene la bañadera para probarlo  y me lanzaron....QUE CARAJO ESTAS HACIENDO AGUA??? NO ESTAS GRANDE PARA JUGAR CON MUÑEQUITOS??? COMO SI HUBIERAN POCAS COSAS PARA HACER...uuuhhhhh!!!!!!!!!!
mamadera,.....que vigilanta!!!!!!!! ...o tendra razon??? :017: :017: :017:

buen, anda a saber, por las dudas no pregunto mas.

abrazo pescador

Imaginate yo que vivo cortando maderitas y echándolas al agua para ver como nada!!!!   jajajaaa!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2014, 01:01:37 pm »
JAJA! Es cierto, el otro día guarde dos latas de duraznos vacias y el comentarfio obligado fue: que de boludeces juntás y seguro que es para la pesca eso también, para que te habré regalado la caña! jaja
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2014, 06:59:47 pm »
JAJA! Es cierto, el otro día guarde dos latas de duraznos vacias y el comentarfio obligado fue: que de boludeces juntás y seguro que es para la pesca eso también, para que te habré regalado la caña! jaja

le va a pesar toda su vida....jeje