Autor Tema: Metodos para subir imagenes (Temporal)  (Leído 1339 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : septiembre 25, 2013, 11:47:43 pm »
Bueno, hasta tanto definamos un sistema que cumpla con todo lo que queremos para subir imagenes, hay 2 opciones para que puedan subir imagenes en los posteos.

La primera y mas simple (pero visualmente un poco tosca) es usar la opcion propia del foro para adjuntar archivos a un posteo o comentarios. Cuando esten editando un posteo o comentario, debajo del cuadro donde escriben veran una opcion que dice "Opciones adicionales", donde encontraran la funcion "Adjuntar".

Esa opcion permite adjuntar archivos, y si son imagenes la muestra automaticamente al final del posteo o comentario que hagan. Para los que gustan de las fotos intercaladas en el posteo, no es una buena opcion.

La segunda, algo mas complicada para el gusto de algunos, es subir la imagen a un servidor / servicio externo. Hay varias opciones, la mas conocida es ImageShak.us o la que estoy usando yo para probar aca en el foro y que me esta funcionando muy bien, http://postimage.org/ .

Esta es una captura de la pantalla de inicio (y tambien de subida) de ese servicio:

La ventaja sobre otros? esta en español, y aunque esta la posibilidad, no requiere registrarse. Una vez que suban la imagen (es solo un paso) les ofrecera un listado de opciones con enlaces para usar:

Personalmente estoy usando (porque es la unica que me funciona bien) el "enlace directo", copian ese link a mano o con la opcion "Copiar en portapapeles" y la insertan en el posteo, para lo cual usan el boton de funcion "Insertar Imagen" que esta en el menu de opciones para editar nuestros posteos (tiene un cuadrito) y es la primera de izquierda a derecha en de las opciones para insertar.

El link que copiaron va pegado (pueden usar ctrl-V) justo entre los [img]"link de la imagen"[img] .

Este posteo esta hecho de esa forma, cualquier duda que tengan avisan!!!!!
« Última Modificación: octubre 10, 2013, 11:33:40 pm por Administrador »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2013, 10:35:42 pm »
Con el mismo metodo descripto anteriormente, esta tambien http://subefotos.com/, no lo probe aun por lo que no lo agrego al instructivo, tiene ademas una ventana emergente que mi maquina bloqueo asi que no se como funcionara, si alguna lo prueba avise, asi si funciona lo agregamos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2013, 09:09:26 am »
Yo las imágenes las subí con el d la ranita y anduvo barbaro

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2013, 09:43:55 am »

perdona mi ignorancia...jaja pero cual seria el de la ranita? asi lo agregamos....

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2013, 08:50:20 pm »

perdona mi ignorancia...jaja pero cual seria el de la ranita? asi lo agregamos....

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2013, 04:12:26 pm »
Si, recomiendo imageshack, porque al crearte una cuenta, cada foto que subir te la guarda, así podés tenés un backup en la nube por si se te rompe la máquina, perdes la cámara, etc etc.

Si álguein tiene dudas como se suben puede escribirme a leoleito@hotmail.com y les explico como.

Saludos.