Autor Tema: festeje mi dia pescando un rato  (Leído 4699 veces)

matungueitor

• Visitante
« : noviembre 25, 2014, 04:27:20 pm »
cuando baje de franco la semana pasada lo primero que hice fue comprar un asiento con respaldo rebatible para la "matunga" .hace rato le tenia ganas ya que es mas comodo para pescar en popa por lo funcional.
hecho el laburo no podia enganchar el dia adecuado para hacer un tiro a la pesca.(habia que probarlo!!!)
el dia elejido llovio a morir  :41:
ayer fui a limpiar la lancha,termine y se largo terrible chaparron,,,fue salir de la guarderia y meterme de vuelta  :41: :41:
,,,,y hoy martes tendria que haber embarcado,pero por ser el dia del maritimo los barcos llegaron,quedaron  amarrados y salen mañana  :13: (en el caso del "alifan" el jueves ya que le van a hacar unas reparaciones).antes de ir a la habitual comida que organiza el sindicato elegi pescar!!!!,el pronostico de viento no era el mejor pero ya no podia elejir mucho mas. :victory:
ya en la guarderia se notaba el sudeste,en la foto se ve el asiento,,,el respado,luego de navegar,se tira para el otro lado para pescar comodo y con mas lugar.

sali para el riopla,la idea primera era llegar hasta el parque y como viniera a mano seguir hasta las piedras del puerto.

,,,pero muy poco se podia hacer,habia un sudeste mas fuerte de lo que decia el w.guru,,le encare igual y a puro golpe llegue hasta el parque,,el agua corria para arriba fuerte,,,habre estado una hora y media con un bagrecito como todo premio,,,caliente como pipa por no poder pegar un puto dia como la gente deshande mis pasos y me ancle en la boca del lujan,en una zona profunda cerca de una costa de piedra dispuesto a tirarme panza arriba tranqui a disfrutar el dia y nada mas.
por suerte algo empezo a picar.

una linda boga,,,tanto esta,como otra que saque y alguna escapada hacian un pique chotisimo,pero una vez clavada era una pelea terrible.
por lo menos aca estaba tranquilo y al reparo

la doradera terrible sorpresa y calentura me dio!!!!,,,estaba tirada en 9 metros de profundidad,sin chances y con una posta de bagre.no picaba un pito,,,empeze a recoger para revisar y faltando unos metros manso tiron y brutal corrida!!!!!,,,el reel paso de recoger nylon a escupirlo como loco,,,me estaba por afirmar para cañar cuando ahi cerca salto el dorado,,,,guacho de mierda,,,me habia picado en plena recogia,me habia cazado la carnada..... :banghead: :banghead: :banghead:
inutil fue "señuelear" con carnada,,cuando hay dorado cazando funciona pero esta vez se ve que no.al rato levante la otra boga.

salieron un par de bagres mas que no valia la pena matar.el lugar es profundo,distinto a donde suelo ir,y al parecer la poca cantidad compensa con el tamaño.cambie de lugar un par de veces pero nada mas paso,el rio muy tranquilo en un lugar que los findes es peor que la ruta dos en feriado largo.

a las doce en punto me pegue la vuelta,,,solo me traje una boga gorda.no hice "la pesca" pero la pase muy bien en esta salida solitaria que me ataca cada tanto realizar.las condiciones rio afuera no ayudaron y se hizo lo que se pudo para pescar y pasarla bien.
un saludo a todos  :great:
« Última Modificación: noviembre 25, 2014, 04:35:59 pm por matungueitor »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2014, 04:40:18 pm »
Grande gabriel!! Que bueno poder disponer de esos tiempos que tenes para hacer una de esas escapadas!! Que lindas boguitas que sacaste, están a la orden del día. Este fin de semana me paso lo mismo, muy aputozadas para comer, si no estas caña en mano perdes todos los piques. Terrible calentura te habrás agarrado con el dorado, pero ya va a salir el guacho!!! Dale que recien empieza!
y feliz día del marítimo!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2014, 04:51:42 pm »
Grande gabriel!! Que bueno poder disponer de esos tiempos que tenes para hacer una de esas escapadas!! Que lindas boguitas que sacaste, están a la orden del día. Este fin de semana me paso lo mismo, muy aputozadas para comer, si no estas caña en mano perdes todos los piques. Terrible calentura te habrás agarrado con el dorado, pero ya va a salir el guacho!!! Dale que recien empieza!
y feliz día del marítimo!!!!
gracias pablo,habia pocas y jodidas,,,,y no te hagas el dolobu y conta la pesca isleraaaa,,,,,,, :sign0085: :sign0085: :sign0085:

Desconectado Yadnom

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Spinning/surfcasting
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2014, 05:14:48 pm »
Que grande!
Que linda la pesca de bogas, espero se de la pesca por estos lados también.
Abrazo.
Using Tapatalk

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2014, 05:37:09 pm »
gracias pablo,habia pocas y jodidas,,,,y no te hagas el dolobu y conta la pesca isleraaaa,,,,,,, :sign0085: :sign0085: :sign0085:
por supuesto, estoy esperando que me traigan la camara con las pocas fotos que tengo y hago el posteo. No fue la gran pesca pero algo salió, en breve lo subo! Tiene varias particularidades jajaja!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2014, 05:47:50 pm »
que.raro.vos.mojando.anzuelos.y.renegando......
Bien.por.la.salida.que.mal.que.mal.garpo.
Otros.ni.salir.al.parque.pudimos.
Abrazo.pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2014, 09:43:19 pm »
Tremendo lo tuyo amigo! Estreno de bvutaca con pesca incluida!!!! Lindas piezas! Abrazoooooo, el dorado me espera amiiiiii jajajjajaa

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2014, 10:01:47 pm »
Muy linda salida, Matun!
Hay un reportaje mio que me preguntan: "Que quiero hacer cuando sea grande"
Y respondo: "Pescar en la matunga"
JAJAJAJA...
¡Abrazo!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2014, 10:10:31 pm »
Muy bueno gabi, por lo menos te sacaste las gansa despues de esperar tantos dias, lindas boguitas y lastima el dorado que no pudiste sacar, pero la temporada recien empieza
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2014, 10:21:58 pm »
Muy bueno!!! lindas bigas y que pena el dorado. No te acompañaron los dias pero el huequito que encontraste sirvio para sacar una slindas, habra que esperar que el cliema ayude.

PD: Ese asiento quedo espectacular, ya veo que ahora en vez de luchar por la proa todos sen a popa!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : noviembre 25, 2014, 10:27:19 pm »
buena matun , algunas pudistes sacar y pasastes una linda mañana en el rio estrenando asiento en la matunga y un cabezon te regalo una linda corrida con salto incluido  :clap:
te felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2014, 12:00:47 am »
ajaaa!! ::)   ecosonda,,,, todilla ,,,, ,,,, frontalito,,,,,revatible   ;) como invertis en el vicio, ;D me alegro viejita que tengas la nave a full! y el equipo bien afilado ,por las bogas no me extraña aunque la pesca este dura" vos la cosechita la haces de cualquier forma!! yo sigo veraneando" :38:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2014, 12:22:49 am »
Hola Gabi!!! Quedo de 10 el rebatible!!! Y ya le diste el bautismoncon escamas, linda pesca metiste y sirve pa despejarse... abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2014, 06:22:23 am »
Que grande!
Que linda la pesca de bogas, espero se de la pesca por estos lados también.
Abrazo.
son rachas yandom,ya se va a dar para todos en algun momento
que.raro.vos.mojando.anzuelos.y.renegando......
Bien.por.la.salida.que.mal.que.mal.garpo.
Otros.ni.salir.al.parque.pudimos.
Abrazo.pescador.
hola hernan,en el parque no vi casi gente cuando estuve,pero por el viento calculo que ni tirar se podria
Tremendo lo tuyo amigo! Estreno de bvutaca con pesca incluida!!!! Lindas piezas! Abrazoooooo, el dorado me espera amiiiiii jajajjajaa
jaaaa,si,,,vamos a ver!!!!!
Muy linda salida, Matun!
JAJAJAJA...
¡Abrazo!
hola rodri,trata de venir a la juntada,asi nos conocemos y organizamos algo a futuro!!!
Muy bueno gabi, por lo menos te sacaste las gansa despues de esperar tantos dias, lindas boguitas y lastima el dorado que no pudiste sacar, pero la temporada recien empieza
me quede caliente,,,esta para mi es la epoca de los mejores dorados y no la quiero dejar pasar,saludos.
Muy bueno!!! lindas bigas y que pena el dorado. No te acompañaron los dias pero el huequito que encontraste sirvio para sacar una slindas, habra que esperar que el cliema ayude.

PD: Ese asiento quedo espectacular, ya veo que ahora en vez de luchar por la proa todos sen a popa!!!!
el mangrullo es cosa del pasado,,,esta invierno la popa v a dar que hablar.....
buena matun , algunas pudistes sacar y pasastes una linda mañana en el rio estrenando asiento en la matunga y un cabezon te regalo una linda corrida con salto incluido  :clap:
te felicito
la verddad que linda mañana,,,con o sin pesca la hubiera pasado muy bien
ajaaa!! ::)   ecosonda,,,, todilla ,,,, ,,,, frontalito,,,,,revatible   ;) como invertis en el vicio, ;D me alegro viejita que tengas la nave a full! y el equipo bien afilado ,por las bogas no me extraña aunque la pesca este dura" vos la cosechita la haces de cualquier forma!! yo sigo veraneando" :38:
hola dani,en cualquier momento me hechan y me mandan a vivir a la matunga,,,,tan malo no es ,no? ;D
Hola Gabi!!! Quedo de 10 el rebatible!!! Y ya le diste el bautismoncon escamas, linda pesca metiste y sirve pa despejarse... abrazo
gracias gustavo,quedo bien y cualquier comodidad ayuda a pescar mejor

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2014, 09:49:54 am »
que lina salida y que lindas bogas matun!!! yo creo que te estas preparando por si te echan jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2014, 11:45:18 am »
bien matun por el estreno de la butaca y esas lindas bogas,lastima el dorado,ya caera prontamente vaticino!!.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2014, 12:49:01 pm »
Lindas bogas Gaby!!!  :clap: :clap: :clap:
Una pena el dorado que se escapó, pero que se le va a hacer... no va a ser la primera ni la última vez que se escape un lingote... esa es la excusa perfecta para ir otra vez a ese pocito y tirarle otro pedazo de bagre para tentarlo otra vez!!!!
Pd: que bueno que está el nuevo asiento rebatible!!! super comodo!!! :PDT_Armataz_01_37:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #17 : noviembre 26, 2014, 01:39:53 pm »
QUE BUENA ESA BUTACA AHORA YA TE VEO PLENO SOL TOLDITO Y EL TIPO ESTIRADITO EN LA BUTACA CON LAS PATAS EN EL MOTOR ESPERANDO EL PIQUE UN DANDY :clap: JAJAJA. MUY BUENO MATUNG Y LINDA LA PESQUITA, NO ME CANSO DE DECIR CADA DIA MAS LINDA LA MATUNGA :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 26, 2014, 08:58:07 pm »
que lina salida y que lindas bogas matun!!! yo creo que te estas preparando por si te echan jaja
siiiii,tal cual  :13: :13: :13:
Lindas bogas Gaby!!!  :clap: :clap: :clap:
Una pena el dorado que se escapó, pero que se le va a hacer... no va a ser la primera ni la última vez que se escape un lingote... esa es la excusa perfecta para ir otra vez a ese pocito y tirarle otro pedazo de bagre para tentarlo otra vez!!!!
Pd: que bueno que está el nuevo asiento rebatible!!! super comodo!!! :PDT_Armataz_01_37:
ya van a salir esos guachos,,el tema es que el rio sta muy vacio,,,casi ni bagres hay,,,, :( :( :(
bien matun por el estreno de la butaca y esas lindas bogas,lastima el dorado,ya caera prontamente vaticino!!.
es que lo estoy dejando que cresca  :D :D :D
QUE BUENA ESA BUTACA AHORA YA TE VEO PLENO SOL TOLDITO Y EL TIPO ESTIRADITO EN LA BUTACA CON LAS PATAS EN EL MOTOR ESPERANDO EL PIQUE UN DANDY :clap: JAJAJA. MUY BUENO MATUNG Y LINDA LA PESQUITA, NO ME CANSO DE DECIR CADA DIA MAS LINDA LA MATUNGA :PDT_Armataz_01_37:
vos sabes que la posicion de vago esta buena,,,si hasta te da vagancia levantarte si no es un pique bueno!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : noviembre 27, 2014, 03:12:36 am »
Noble nave la gallarda Matunga en la que tuve la inmerecida buena suerte de pasar muchas horas geniales en la mejor compañía, y a bordo de la cual aprendí a querer el Río de la Plata y su fantástico Delta. Toda mejora que se le haga la tiene bien merecida (aunque todavía extraño  la ecosonda paraguaya, cantar el sondeo en pies con el palomeque tenía su encanto)
Buena pesca en solitario Gaby, los dorados están cada vez más raleados pero todavía andan, ya se va a dar bien. Aunque lo que quedaría bien es un cachorro de diez kilos arrimándose a esa banda, hay que anotarle un bigotudo de ésos en la bitácora de a bordo  :great: :great: :great:

Rodri no sé si te explicaron lo salvajes, sanguinarios, humillantes y terribles que pueden ser los rituales de iniciación de los pretendientes a una plaza en la Matunga. Muchos lo intentaron y salieron traumados de por vida, hubo quienes vendieron su equipo de pesca para no tener que volver a recordar el trance, le cobraron alergia al peje, no es pa'todos la bota'e potro. ¿Te hablaron del famoso Eskilstuna mellado?¿ Del frasco de aceite de ricino?¿De los zapatos de cemento armado? Queda en vos la decisión de enfrentar estas cosas evaluando si una pesquita en el Riopla justifica estos percances. No digas que no te avisé  :engel016: ;D

Juan The Razorback   
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 03:15:14 am por Razorback »