Autor Tema: Lunes 24/11 - Mar del Plata - Escollera Norte  (Leído 1084 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : noviembre 25, 2014, 08:48:37 pm »
Estimados.. tiempo sin postear nada (sincera abstinencia.. demasiado trabajo)

Paso reporte de fin de semana largo en la costa.. deseoso por probar mi nueva Waterdog Floridalake (la verdad.. muy versátil), me encontré con un cuadro ventoso importante desde el sur.. imposible controlar los lances.. por mas que tiraba con plomo de 80 o 100.. se iba para cualquier lado  :-[ :-[... por lo tanto, atine a lances cortos del lado interno de la escollera al puerto.. desenlace??.. dos roncadores q ni medida daban  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.. al agua!!.. mucho enganche (demasiado para mi gusto). Lo que si acompaño fue el tiempo.. solcito divino durante todo el fin de semana. Sin fotos para la ocasión.. me fui solo provisto del equipo de pesca.

Eso es todo muchachos.. cortito pero conciso. De seguro pasaré reporte durante la segunda de Enero, ya que me la voy a pasar completa allá :dance: :dance: :dance: (probando nueva adquisición para surfcasting en conjunto con el aun inmaculado Escualo Classic 6000  :13: :13: :13:) por la zona de los acantilados (Barrio Alfar / San Carlos), y también probaré de embarcado por dicha zona. Para quienes anden por ahí, avisen!!.

Saludos para la muchachada!!!
Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2014, 09:11:14 pm »
he hido mucho a la norte cuando vivi en mardel y se pone muy jodido del lado de afuera,marejada que sube,las piedras,,,de todo,,,y del lado de adentro pareciera que fondearon a todos los submarinos de la segunda guerra porque el enganche es insoportable.de todos modos por lo que veo no te va a faltar oportunidad de probar de nuevo y tal vez hagas buena pesca.tenenos al tanto y gracias por contar la salida  :great:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2014, 10:11:54 pm »
Lastima no te toco un buen dia, pero.... contal de mojar los anzuelos todo vale, ya vendran mejores pesca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2014, 10:29:04 pm »
gracias por compartir!, mantenenos al tanto....

seguro la proxima pescas una negra de 45 kilos!

abrazoooooooooo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2014, 10:31:51 pm »
algo es algo  :13:
yo mas en el verano siempre me entretenia pescando a flote anchoitas  del lado de adentro de la norte .
te felicito .

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2014, 11:56:22 pm »
Guillermo, si tenés el viento del Sur en MDP (bueno, no un vendaval) te vas al lado de afuera de la Norte, mirando para Playa Grande estás al reparo, armá un pater con una zanahoria, tres brazoladas anzuelo nro. 4-5; camarón pelado y cortado en tres y siempre algún peje colita negra y sauritos andan dando vueltas, con diez- quince metros que alejes la línea de las piedras ya tenés posibilidades, la dejás derivar hasta que se acerca demasiado y ahí tirás de vuelta. Con tres boyitas de flote también podés pescar (si en la cancha no hay gente tirando de fondo).

Juan The Razorback 

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2014, 09:14:18 am »
coldgame.felicitaciones.por.dos!!!por.estaren.mardel.y.por.el.
Intento.a.la.pesca.bien.ah!!!dale.un.beso.a.ese.sapo.y.se.transforma
en.princesa!!!!!...si.se.hace
principe.o.trava.tiralo.al.agua.es.muy.encontrado.eso...jajajaja
fuera.de.jode.en.enero.se.te.da
seguro.flor.de.corvina.como
te.dijo.ramiro.
Abrazo.pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2014, 01:56:12 pm »
No te podes quejar Guillermo, dos roncadoras fue lo que saque yo en una semana de pesca en Aguas verdes!! jaja, En realidad 4 ;D. Después embarcado saque unas corvinas, pero de costa solo eso. Pero estar ahí ya es una satisfacción. Te felicito y gracias por compartirlo con nosotros. En enero la descoses!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo