Autor Tema: Actualizacion datos Club River Plate San Antonio de Areco  (Leído 3986 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #20 : noviembre 27, 2014, 08:13:49 pm »
Que poco me suenan los 10.000 gringos que tenés que pagar para asociarte al Náutico San Isidro viendo ese dato.

Increible!!

Consejo pa la mojarra, en vez de lombriz, mandale corazon de vaca, un pedacito chiquito, no te lo sacan nunca, lo que sí, cada tanto cambialo porque pierde color y sabor y empiezan a darle poca bola jajja.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #21 : noviembre 27, 2014, 08:20:28 pm »
Para.. No te habrán entendido que querías ser SOCIO (tener una parte de la sociedad) y no socio (asociado al club para poder utilizar las instalaciones) JAJAJAJAJAJAJJAJAJ :41:

Gracias por la Data del lugar
mepa que entendieron que hernan queria comprar el club,,,,,,,,,,,, :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #22 : noviembre 28, 2014, 01:11:01 am »

Hola muchachos, ya desde casa porque con el celular no dejo de pelearme!!!!! :banghead: :41: :38:...

La verdad fue algo bastante zarpado.
El tema es que para asociarte al club debes ser arequense  (creo se dice asi) con un minimo de residencia de 5 años por documento. Si ese es el caso llevas una foto, $ 130  y salis con el carnet andando.
Ahora si sos de afuera..chau...asi a cara de perro te dicen NO!! no podes tener que ser de Areco, y como yo porfiaba lindo con cartas y demas en lugar de decirme NO ROMPAS MAS LAS BOLAS DIJE NO!!! se ve que pusieron esa clausula para pesados......

es una pena porque el club tiene de todo hasta bajada de lancha, zona de acampe, zona de pesca, quinchos canchas de todo tipo, confiteria y el lugar es hermoso....

Como yo soy de apellido Aldax! el cual es de origen Vasco Frances...soy bastante cabeza dura y a la carga volvi con el actual presidente a ver si me da bola.....y si no buen..... paciencia.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #23 : noviembre 28, 2014, 08:55:24 am »
lo que contas vos pasa en muchos clubes,poner normas o cuotas de ingreso impagables o altisimas para elejir a la gente por el lugar donde viven o por su clase social.me surge la duda si estas normas aprovadas por la comision no incurren en el delito de discriminacion o algo parecido.algun abogado nos lo podria aclarar.
por otro lado esto me recuerda una frase de Groucho Marx "nunca seria parte de un club que acepte a alguien como yo"  :D
« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 09:02:40 am por matungueitor »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #24 : noviembre 28, 2014, 09:20:23 am »
y.sinceramente.si.creo.que.muchos.clubes.lo.hacen
igua.seguramente.en.alguna.clausula.legal.deben.estar.ampa
rados.seguro...aunque.yo.no.se.ni.mucho.ni.poco.del.tema.legal
igual.no.es.el.unico.es.lindo.si.hermoso.pero.no.unico.
Lo.mio.pasa.mas.por.los.gratos.recuerdos.ahi.que.por.otra.cosa
cuando.mi.abue.empezo.con.el.camping.el.primer.trailer.lo.puco
en.el.river.despues.se.paso.al.
Pescadores.pero.era.otra.epoca.
Otra.gente.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #25 : noviembre 28, 2014, 12:51:14 pm »
Lindo lugar hernan
Un poco saladito para hacerce socio no siendo de areco .
Si es privado me parece q el dueño tiene todo el derecho de cobrar lo q quiera pero el tema esta en q esta usando un rio q es de todos