Autor Tema: Solo uno  (Leído 1947 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : noviembre 28, 2014, 12:30:15 pm »
Ayer sali solo a pescar luego de no poder haber ido el Domingo pasado por un percance mecanico de la camioneta,viendo como se presentaba el dia no me lo podia perder  ;D ,ya para el fine tiran mucho viento y lluvia el Domingo.
Asi las cosas me fui para La Balandra,con el interrogante de si estarian los muchachos bajando lanchas.......no estaban :-[
El rio esta casi en su maxima creciente,asi que fue muy facil meter la Pancy con una pequeña ayuda ocasional de alguien del lugar.El rio era un espectaculo,casi nada de viento y el agua super limpia,en un rato comenzaria la bajante,estaba todo dado para hacer una pesca de la P. madre  ::)
Encare para El Nido...no habia nadie en el rio,probe un poco mas al norte,despues de 1 hora casi,solo piques de algun amarillo,blanco y pati,mimosos 0.
Me corri mas al norte casi enfrente de Bagliardi,tenia 9,7 mtrs de agua,por un buen rato igual panorama,hasta que tube un muy buen pique,costaba demasiado subirlo,casi no entraba en el copo,hasta que lo pude izar  y vino el primero,es el mas grande que he pescado por la zona sur del riopla,casi 4 kg :13:

Con este pique me entusiasme y dije vale la pena hacerle el aguante a este lugar ::) ,pero luego de 2 horas,solo amarillos y algun pati :38: ,asi que viendo que habia un traker mas al sur donde habia estado primero,decidi acercarme y preguntarles como les iba;eran dos pescadores bastante mayores,uno me dice:bien,sacamos uno de 6 kilos  :-\  y otros 4 o 5 mas,anclate cerca nuestro..........
(yo sus"pescados" no los vi,asi que era creer o reventar y yo que estaba recontento por el mio)
Asi que dije aca no fallo ::)........
Una fotito de los viejos lobos de mar a mi lado

Cambio carnadas,lineas al agua y a esperar....y a esperar.....y esperar.......y esperar..... y la RCDSPM......solo algun amarillo y pati,igual que en los otros lugares  :41: .los "lobos de mar"  tampoco sacaron ninguno........... :spam:........despues de 2 horas les dije,que raro no? los abre espantado cuando llegue  ;D :banghead:
Eran cerca de las 15 hs,ya faltaba poco para que terminara la bajante,asi que levante ancla,salude y me raje para la costa,vi que apenas sali ellos hicieron lo propio.....la pregunta es...les creo o no les creo lo que habian pescado ::) ,nunca lo sabre,yo estoy convencido que me sanatearon ja,ja
Una fotito mas del rio y lo lindo que estaba,esta vez me lleve una sombrilla,igual vine como un camaron cocido  ;D

En maxima bajante pude llegar a metros nomas de la orilla,asi que pude sacar yo solo el semi sin problemas,no me preocupo mas si estan o no bajando lanchas  :13:
« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 12:37:49 pm por piki »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2014, 03:18:36 pm »
Buena piki por lo menos sacastes uno de 4 klg y no creo q te hayan macaneado los viejos , por ahi no pesaria 6 klg y en ves de 4/5 mas eran uno de 3 kilos y 2/3 mas .
El rio se ve una belleza .
Te felicito
Un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2014, 03:19:13 pm »
Espectacular Piki!!!! un lujo todo el río para vos así de calmo. Pense que los mimosos ya habían desaparecido de estos lares. Hermoso ejemplar sacaste. felicitaciones por la intentona!! Y por darte semejante lujo. :PDT_Armataz_01_37:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2014, 04:55:18 pm »
Esta todo recontra bien. Ese bicho es así...

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2014, 06:46:00 pm »

lindo moncholo Piki!!!!  :great:
Yo prefiero sacar uno solo 4 kg como sacaste vos y no dos o tres chiquitos. bien ahi!!!

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2014, 07:46:26 pm »
buena piki :great: uno es mejor que nada..... y lindo encima.

encima te la bancaste solapa para botar la pancy... te felicito.
abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2014, 07:54:36 pm »
Piki qué hermoso se ve el río desde abajo de la sombrilla; esta vuelta no habrá acompañado el pique, pero así y todo el bagrazo que sacaste seguro te compensó el esfuerzo de haberte costeado hasta allá y haberte botado la Pancy solito  :great:
¿No tendría que estar dándose la corvina por esa zona a esta altura del año? Te pregunto de ignorante nomás, la verdad que nunca he estado pescando tan al sur.

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2014, 10:40:04 pm »
buena tocayo!! con ese" al horno come toda la familia!!  :great: veo por ahi en una foto 3 cañas pescando  ;D mameluco!!!!! ;D menos mal que pablito te secuestro un combo si no le mandas cuatrochi" seguro!!!  ;D . :017:  pa" mi que que los veteranos te chamuyaron" :ecomcity: lo primero que hubiesen hecho es pasarte el de  por la nariz el matungo"de seis" bueno me alegro que te hayas podido arreglar solari" con el tramite de la salida,ya que la pancy es pesadita, buena salida!! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2014, 11:29:24 pm »
Piki qué hermoso se ve el río desde abajo de la sombrilla; esta vuelta no habrá acompañado el pique, pero así y todo el bagrazo que sacaste seguro te compensó el esfuerzo de haberte costeado hasta allá y haberte botado la Pancy solito  :great:
¿No tendría que estar dándose la corvina por esa zona a esta altura del año? Te pregunto de ignorante nomás, la verdad que nunca he estado pescando tan al sur.

Juan The Razorback

Juan,la corvina todavia puede estar casi seguro,pero yo no la fui a pescar  ;D ,si vas al bagre a buscarlo donde suele estar(profundidad y fondo barroso) es muy dificil encontrar corvinas,menos encarnando solo con calamar.Las corvinas las suelen pescar a unos 3 mil mts. de la costa,sobre fondos duros con formaciones de mejillones asiaticos,ahi es donde se alimenta.Si entras mas al sur,por Punta Indio(unos 20 km mas) la especie ya estamas desparramada en el rio por la cercania a Punta Piedras y Bahia Samborombon.Esto no creo que sea tan al sur,mas bien donde empieza el sur en el Riopla  ;D

Gracias por las respuestas  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2014, 11:32:23 pm »
Que lindo estaba el rio!!! y hermoso ese bagre. Anda a saber si fue sanata o no, el peso al menos suena un poco "elevado" pero bueno, todo puede ser, el tuyo es real y ese es el que vale!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : noviembre 28, 2014, 11:32:44 pm »
buena tocayo!! con ese" al horno come toda la familia!!  :great: veo por ahi en una foto 3 cañas pescando  ;D mameluco!!!!! ;D menos mal que pablito te secuestro un combo si no le mandas cuatrochi" seguro!!!  ;D . :017:  pa" mi que que los veteranos te chamuyaron" :ecomcity: lo primero que hubiesen hecho es pasarte el de  por la nariz el matungo"de seis" bueno me alegro que te hayas podido arreglar solari" con el tramite de la salida,ya que la pancy es pesadita, buena salida!! :victory:

Sabes que casi te llamo mientras agarre la autopista,pero me ibas a venir segurola con que estabas con los albañiles y  :ecomcity:  ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : noviembre 29, 2014, 08:43:11 am »
Sabes que casi te llamo mientras agarre la autopista,pero me ibas a venir segurola con que estabas con los albañiles y  :ecomcity:  ;D
estoy en el horno!! :38: tenes razon! mis dias empiezan a las 8 en el laburo , x ahora no puedo parar !encima me estoy x quedar sin el bim !parece que lo vienen a buscar,va que se yo hasta que no este la platita nunca sabes ,asi que ni escapaditas solitarias.hasta que no termine los despelotes de la obra,no me puedo mover de aca,ando  :41: pero ya me falta poco! =gracias x aunque sea pensar en invitarme  ;)a  la temporada que viene de peje le voy a dar con un ñoca"!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : noviembre 30, 2014, 10:22:06 pm »
Por lo menos lo intentaste, lindo bagre el tuyo, que hermosos el rio, estaba ideal, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.