Autor Tema: pesca en mar chiquita  (Leído 4810 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : diciembre 01, 2014, 03:59:06 pm »
el viernes fuimos para mar chiquita con tres amigos,bajoneado por la escasa pesca en la aap,o mejor dicho,yo,no saco nada jajaja,me convencieron e hice mi debut en este tipo de pesca,la verdad que la pasamos barbaro,un lugar muy lindo que no conocia y algunos bagres de mar pudimos sacar,un compañero pudo capturar una corvina rubia,lamentablemente las condiciones del tiempo eran muy fuleras ya tirando a la noche y no pudimos hacer la nocturna que teniamos planeada en busca de corvinas,y nos quedo colgada tambien la pesca de lenguado,por la bendita lluvia :38:.dejo unas fotos y un abrazo a todos.
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 04:02:20 pm por gustavo72 »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2014, 04:05:27 pm »
Que hermosa salida gustavo, no habrán podido hacer la nocturna pero durante el día le dieron lindo. Muy buena experiencia tuviste por lo visto.
Un abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2014, 05:06:10 pm »
que buena pesca,,,y de costa,,,,me debo una de esas pero la verdad que por ahora no puedo.los felicito  :13:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2014, 07:52:04 pm »
Muy buena pesca gustavo , agarraron unos cuantos bagres y el dia se ve muy lindo , lastima despues se vino como un pequeño temporal  :41: y no los dejo completar la salida.
Un abrazo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2014, 08:12:03 pm »

:clap: :clap: :clap:
Buena salida Gustavo y lindos bagres!!!
le metieron plomo de lo lindo eh!!!!
encarnaron todo con camaron? o usaron calamar para el bagre?

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2014, 09:08:12 pm »
Que hermosa salida gustavo, no habrán podido hacer la nocturna pero durante el día le dieron lindo. Muy buena experiencia tuviste por lo visto.
Un abrazo!
gracias jota,la verdad que la pasamos barbaro,nos quedo la bronca de la nocturna porque un pescador de alla conocido de uno de mis amigos nos dateo que se estaban dando unas corvinas grandes de verdad,ultimamente y de noche,abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2014, 09:21:01 pm »
que buena pesca,,,y de costa,,,,me debo una de esas pero la verdad que por ahora no puedo.los felicito  :13:
gracias matun!!!,la pesca ahi de costa es muy buena,mucho pescado hay,lleno,pero lleno de lisas estaba,yo me metia al agua para tirar y me saltaban al lado dicen que no pican ahi. tambien bastantes lenguados un hombre de ahi, que pescaba cerca nuestro saco uno de 5 kilos y decian que hay mucho cazon y tiburones,mis amigos tuvieron piques grandes que le cortaron la brazolada un par de veces,anda a saber que seria.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2014, 10:02:45 pm »
Muy buena pesca gustavo , agarraron unos cuantos bagres y el dia se ve muy lindo , lastima despues se vino como un pequeño temporal  :41: y no los dejo completar la salida.
Un abrazo
gracias ciro,sacamos 24 bagres entre los cuatro,yo saque 7,todo un record para mi desde que me inicie en la pesca jaja,por suerte el temporal nos dejo terminar de hacer un asadito por lo menos.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2014, 10:11:52 pm »
 :clap: :clap: :clap:
Buena salida Gustavo y lindos bagres!!!
le metieron plomo de lo lindo eh!!!!
encarnaron todo con camaron? o usaron calamar para el bagre?

abrazo pescador
gracias hernan,mis amigos metieron plomo de lo lindo,ellos saben tirar lejos y tienen muy buenos equipos,yo le manguee a un amigo una caña y un escualo viejito porque no tenia nada para el mar y por suerte pude sacar algunos buenos bagres tirando cerca,encarnabamos con una anchoa y un langostino atados gralmente.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2014, 10:30:55 pm »
gracias hernan,mis amigos metieron plomo de lo lindo,ellos saben tirar lejos y tienen muy buenos equipos,yo le manguee a un amigo una caña y un escualo viejito porque no tenia nada para el mar y por suerte pude sacar algunos buenos bagres tirando cerca,encarnabamos con una anchoa y un langostino atados gralmente.

que grande!!!!!  :great: me parecio que el pibe de la foto de la corvina se ve el rosado del langostino pense eran camarones.
yo ambien por lo general uso anchoa en trozos (alta baranda despues!!!jajajaj :D :D) y camaron, y si ...en el mar, todo atado....si no con la marea dura dos minutos al menos a mi me pasa, sobre todo con la anchoa.

Fuera de joda, muy bueno en serio!!!! :PDT_Armataz_01_37: :great: :victory:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2014, 11:05:16 pm »
muy bueno che, todos dicen que es muy lindo lugar para pescar mar chiquita, yo la verdad es algo que me estoy debiendo
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2014, 11:23:49 pm »
Muy buena pesca y si bien el clima no te ayudo, no es menor lo que sacaron.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2014, 11:59:59 pm »
Muy lindo che, buena pesca, felicitaciones!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2014, 09:39:51 am »
mis amigos tuvieron piques grandes que le cortaron la brazolada un par de veces,anda a saber que seria.

Casi seguro pichones de tiburón bacota (bacotines, suelen llamarlos así). En la escollera de Marchi y tirando desde la zona de la boca es clásica la llevada rapidísima y el corte casi inmediato en la brazolada de la línea de variada.
Buena pesca Gustavo, por lo que veo en las fotos cruzaron la boca, qué ganas de estar ahí tirándole al lenguado LPM  ;D

Juan The Razorback

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2014, 11:04:58 am »
que grande!!!!!  :great: me parecio que el pibe de la foto de la corvina se ve el rosado del langostino pense eran camarones.
yo ambien por lo general uso anchoa en trozos (alta baranda despues!!!jajajaj :D :D) y camaron, y si ...en el mar, todo atado....si no con la marea dura dos minutos al menos a mi me pasa, sobre todo con la anchoa.

Fuera de joda, muy bueno en serio!!!! :PDT_Armataz_01_37: :great: :victory:

abrazo pescador
de carnada tambien teniamos camarones y calamar,capaz que le metio alguno cuando saco la corvina,pero gralmente usamos langostinos grandes y anchoa en trozos.todavia le estoy sacando el hilo magico a los anzuelos de tanto que le ponia jajaja.abrazo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : diciembre 02, 2014, 11:08:39 am »
muy bueno che, todos dicen que es muy lindo lugar para pescar mar chiquita, yo la verdad es algo que me estoy debiendo
gracias oberemilio,es muy lindo lugar de pesca,cuando puedas anda que no te vas a arrepentir.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : diciembre 02, 2014, 11:11:57 am »
Muy buena pesca y si bien el clima no te ayudo, no es menor lo que sacaron.
gracias ale,si,yo ya sabia que el windguru cuando yo voy a pescar no falla nunca jaja,pero nos mandamos igual y por lo menos un dia aprovechamos bien.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : diciembre 02, 2014, 11:14:25 am »
Muy lindo che, buena pesca, felicitaciones!!!
muchas gracias pescardo!!!,un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2014, 11:33:20 am »
Casi seguro pichones de tiburón bacota (bacotines, suelen llamarlos así). En la escollera de Marchi y tirando desde la zona de la boca es clásica la llevada rapidísima y el corte casi inmediato en la brazolada de la línea de variada.
Buena pesca Gustavo, por lo que veo en las fotos cruzaron la boca, qué ganas de estar ahí tirándole al lenguado LPM  ;D

Juan The Razorback
si tal cual decis , la llevada rapida y el corte,es lo que me decian mis amigos,primero estuvimos ahi cerquita de la escollera y despues estos locos me hicieron caminar 1500 metros,hasta la zona donde dicen que se sacan bichos muy grandes,pez elefante,cazones,etc, a la tarde cuando volviamos ahi en la parte calma de la escollera todos tirando al lenguado metidos en el agua con waders estaban,habian salido varios pero no muy grandes.abrazo.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #19 : diciembre 02, 2014, 01:21:24 pm »
felicitaciones x la salida y mar chiquita es el sueño de mi retiro es mi lugar en el mundo combina todas las pescas de las que soy fanatico la lisa, variada de mar de costa y el lenguado con carnada, que pesquero x dios espero el tiempo lo conserve tal cual es hoy y yo llegue a disfrutarlo como me gustaria ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!