Autor Tema: ME VOY A SAN BLAS POR PRIMERA VEZ!!!! AYUDA!!!  (Leído 1295 veces)

Desconectado sebacasilda

• Miembro Inactivo
  • EL SEBA
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : diciembre 02, 2014, 05:10:26 pm »
Hola muchachos!
Estoy que salto de alegria! el lunes me voy a SAN BLAS!!! por primera vez en mi vida!

Agradeceré q me digan algunas recomendaciones de equipo a llevar ya que lo mio siempre fue el RIO!!!! una sola vez fui a MONTE HERMOSO a VARIADA, pero nada mas!

Voy a ir enbarcado un dia y despues de costa, de costa nose que equipo llevar!

Abrazo a todos!

En el foro de CAMPING Y PESCA CARGUE UNOS MANUALES DE SUPERVIVENCIA! ESTAN BUENOS SI QUIEREN LOS PUEDEN DESCARGAR!
MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA A UN BUEN DIA DE TRABAJO!!!

EL SEBAAAAAAAA!!!!  :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2014, 06:37:20 pm »
Hola seba
La verdad q yo no tengo idea nunca fui pero de costa calculo q el equipo q usaste en monte hermoso tiene q andar bien .
De embarcado ni nocion .

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2014, 06:40:45 pm »
Caña de lance 3,60 a 4,20  con reel rotativo o frontal, nylon 0,31- 0,40 para plomos de (alrededor de) 160 gs. Si tenés un posacañas llevalo.
Con eso estás para la variada.
Llevate una de embarque de 1,80 a 2,10 de unas 20-30 libras con rotativo y nylon 0,40-0,45 para la variada embarcado,
y una cañita entre 2,50 y 3 metros con buena acción de punta, preferiblemente con un rotativo chico, como para tirarle al lenguado  :great: :great: :great:
Bah, eso es lo que llevaría yo  ;D

Juan The Razorback

Desconectado sebacasilda

• Miembro Inactivo
  • EL SEBA
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2014, 06:59:22 pm »
GENIAL MUCHACHOS!
TENGO TODO ESO!!!
TENGO UNA DE COSTA ES DE DOS TRAMOS PERO MIDE MAS DE 4METROS! CON LOS PASA HILOS GRANDES!! CON UN FRONTAL DE RELIQUIA QUE ANDA COMO LOS DIOSES!! UN CORFI SPIN! BIEN GRANDE! PARA COSTA!
DESPUES TENGO UNA CAÑITA BOTERA OKUMA MORENA! UNA BELLEZA ES! Y UN REEL ROTATIVO okuma Induron ID 400, para la variada!
Y PARA EL LENGUADO TENGO UNA DE COSTA DE 2.80 CON UN REEL ABU FRONTAL!

YA LES VOY A MANDAR FOTOS!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2014, 07:38:03 pm »
mira seba yo en este momento estoy a 300 km de san blas por quilombos familiares y mi idea era AHORA estar pescando ahi pero no se pudo dar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
hiba a ir en exclusiva de costa.el que se me ofrecio para darme una mano en todo es "walter el pescador" usuario de este foro y que vive alla.comunicate con el por privado.se ofrecio para darme data de zonas de pesca de acuerdo a la marea y el clima.te va a ayudar en lo que sea,escribile.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2014, 10:55:41 pm »
Uyyy!!! Que groso Sebas!!! Que bueno que puedas ir, yo no te puedo ayudar mucho salvo en desearte que la rompas y te pesques todo!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2014, 11:03:09 pm »
Caña de lance 3,60 a 4,20  con reel rotativo o frontal, nylon 0,31- 0,40 para plomos de (alrededor de) 160 gs. Si tenés un posacañas llevalo.
Con eso estás para la variada.
Llevate una de embarque de 1,80 a 2,10 de unas 20-30 libras con rotativo y nylon 0,40-0,45 para la variada embarcado,
y una cañita entre 2,50 y 3 metros con buena acción de punta, preferiblemente con un rotativo chico, como para tirarle al lenguado  :great: :great: :great:
Bah, eso es lo que llevaría yo  ;D

Juan The Razorback

esta perfecto lo que dice razorback, lo unico que le agregaria que el posacaña tiene que ser largo, 1-1.20 mas o menos
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado sebacasilda

• Miembro Inactivo
  • EL SEBA
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2014, 11:08:46 pm »
GRACIAS MUCHACHOS!!!! YA LES VOY A MANDAR FOTOS!!! DE TODO!!!!
MATUNGUEITOR! Q MALA PATA CHE! NO TE PONGAS MAS! YA VAS A IR! TE LO ASEGURO! ES UN LUGAR DONDE TODOS LOS PESCADORES TENDRIAN Q IR! LA VERDAD ES QUE ENGANCHE UN VIAJE JUSTO CON UN AMIGO QUE A SU VEZ TIENE UN AMIGO DE ACA DE CASILDA, Q EL PADRE SE FUE A VIVIR ALLA Y TIENE CABAÑAS Y ES GUIA DE PESCA!
VOY A APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PORQUE VA A SER UNICA, SE HACE DIFICIL CON LO Q SALE TODO EN ESTOS TIEMPOS! Y AGRADEZCO A MI MUJER Q ME DEJA IR JAJAJA ME VOY EL DOMINGO A LA NOCHE Y VUELVO EL MIERCOLES!
ESTOY RE ANSIOSO!!!
GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!!
 :victory:

Desconectado moronick

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2014, 11:36:48 am »
Yo estuve allá hace diez días también por primera vez.
En resumen primer día de embarcado de mañana y con bajante la pesca fue pobre.
Al día siguiente de tarde y con la creciente la pesca fue impresionante nunca se corto el pique.
De costa entretenido siempre con piques esporádicos y varias capturas.
En el momento que fuimos vendían dos calidades de anchoa una que no servía para nada y la terminamos tirando. La otra excelente calidad. Tanto anchoa como langostino rindieron muy bien la primera predominio de costa y la segunda de embarcado anduvo muy bien.