Autor Tema: 02/12 Pejerrey Club de Quilmes ....  (Leído 759 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : diciembre 03, 2014, 04:23:16 pm »
Ayer por la tarde llegue de trabajar y arranque para el peje ; llegue tipo 18:30 rio en bajante poco viento, poca gente y mucha que se iba ,como se presentaba la cosa fui para las ultimas farolas en busca de un poco mas de agua , arme mi caña de variada lombriz y me dedique a sacarme todo el stress del dia no pasaba nada nada hasta que..... llego ""cachobelo"" con el amigo que fue a la juntada de trrinidad saludos  comentarios charlas de jilgueros etc etc etc hasta que me dijo no pasa nada con el peje ??  no se estoy con la de variada,  no no arma para peje si no tenes te presto caña reel lo q nesecites un fenomeno cacho; yo tenia todo pero no me daba para armar me parecia que no saldria nada tipo 20 hs desp de unos lindos bigotudos arranco cacho con par de pejes yo saque uno unos dientudos asi fue ; me diverti charle con cacho la pase  muy bien

pd: necesito urg clases para manejar el tinypic no lo entiendo   

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2014, 05:21:20 pm »
Mira vos los pejes.che.la verdad muy bueno.para las fotos entra a ayudacy manejo del foro que esta todo explicado.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2014, 05:35:24 pm »
Grande Gabriel!!!!
que bueno hayas podido despuntar el vicio y desestresarte un buen rato che!!! felicitaciones!!! y a Cacho por los pejes!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2014, 05:37:45 pm »
Muy buena gaby linda tarde/noche pasaron con cacho pescando pejes .
Yo creo q por aca esta todo año y es mas el mito de q en verano no esta q otra cosa
El tema es q como se activan otras especies como el dientudo bagres paties .... no le dan tiempo a comer al peje pero si buscas el dia medio fresquito y con viento del cuadrante sur algunos vas a pescar entre miles de otras especies.
Para mi .
Un abrazo
Y los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2014, 08:47:33 pm »

Buenisimo Gabriel!!!!!  y Cacho un fenomeno!!! :clap:

Voy a tomar lo de Ciro y probar el peje durante todo el año en el parque, con intentar.....no perdemos nada.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2014, 10:44:36 pm »
Muy buena, Gabriel!! Para la próxima me sumo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2014, 11:14:23 pm »
buena gaby!! pasa que todavia no hubo dias de calor" por eso el peje sigue medianamente activo , es totalmente atipica la temperatura, que tubimos en noviembre ,,diciembre por ahora igual, y algunos todavia dan vueltas x aca , cuando se caliente mas el agua ,se toman el palo" para el lado de bahia s. borombon buscando menor temperatura en el agua . :017: es mi opiñon,aunque quien tiene la presisa?? bien por la salida y bien cacho por seguirle insistindo al flecha!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #7 : diciembre 05, 2014, 09:21:19 am »
Gabriel amigo fijate q postee lo del martes te la perdisate fue un espectaculo las boyas se perdian en el agua y las bigoteritas desaparecian la semana q viene con buen viento le vamos a entrar de vuelta de noche asique te aviso y nos encontramos en el club un abrazo GABRIEL.