Autor Tema: pejerrey club de quilmes rindiendo al maximo  (Leído 972 veces)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« : diciembre 04, 2014, 10:05:02 pm »
a todos los amigos les paso a comenta la pesca de pejerrey el dia martes 2 del cte,mire el pronostico y daba viento del sso especial para entrarle al peje en el club como no se consiguen mojarras por ningun lado tipo 15,00 horas rumbie por ruta 6 hasta la 210 en alejandro korn donde fui a verlo al tucan compre 2 bolsas de mojarras las cuales eran abundantes cada una al precio de 35 pesos por bolsa horas l8,00 ya esta en el club con el amigo Jorge preparado todo encarnamos y lineas al agua en ese momento estaba en bajante sacamos una pieza cada uno respetable se para el rio y eempiesa a crecer con nada de viento nos anclamos y nada entonces se me ocurrio poner una bigotera liviana tirar y dejar q venga hacia mi fue ahi donde empezo el show en resumidas cuentas el amigo Jorge termino con 8 capturas cerca del kilo cada uno y yo con 14 alguno de kilo y otros q lo pasaban amigos el pejerrey sigue estando en el rio de la plata q es tan generoso con los pescadores y el pejerrey club sigue rindiendo al maximo un abrazo para todos y buena pesca.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2014, 10:51:22 pm »
Cachoooooo me vas a hacer morirrrrrrrr
Q lokura mama mia
Los felicito

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2014, 11:06:36 pm »

Cacho impresionante!!!! :clap: felicitaciones por el aguante al peje!!

$ 35 la bolsa y buenas?? ....vos sabes cuanto me cobraron una bolsa llena de micro mini mojarras en el club de pescadores de buenos aires cerca de agosto??.. 60 mangos!!!!

impecable lo de usted
abrazo pescador

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2014, 11:15:41 pm »
Hernan la semana q viene con viento favorable me largo de vuelta xq no hay chicos son todos grandes y a Ciro le digo Cirooooo largate de noche q vas a darle con un caño que generoso q es nuestro rio un abrazo para los dos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2014, 01:21:51 am »
Cachobelo te felicito por todo lo que le metieron y apostaron al peje ahi estan los frutoss. Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : diciembre 05, 2014, 09:47:53 am »
Grande Cacho!!! que pescon metieron y con estos calores! Yo creia que se iba el peje en esta epoca. Realmente muy destacable la actitud de buscarlo siempre.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #6 : diciembre 05, 2014, 07:57:20 pm »
cacho pescaste 13 por que uno te lo yo jajajajaja

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 05, 2014, 08:31:42 pm »
jajajajaja Gabriel ese no se conto pero bueno la semana q viene le entramos de vuelta son los ultimos asique los vamos a estar esperando un abrazo. ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 05, 2014, 09:24:01 pm »
lpm  :38: impensado cacho!! buee yo de los de kilo,  :017: casi no me acuerdo! pero debo ser yo , que tengo sal !! :38: bien x seguirlo tu palpito rindio frutos!! diciembre lpm diciembre  :(
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\