Autor Tema: Mar Chiquita  (Leído 1568 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : diciembre 12, 2014, 01:32:10 am »
Como muchos sabian,yo no pude asistir al encuentro debido a mi concurrencia anual hace años a la Juntada de LR club de Pinamar ; tambien les prometi un informe de Marchi,que por desgracia para mi sera muy breve :38:
Llegue a la laguna a las 9 AM ,ya en el camino note un viento fuerte......cuando entre al pesquero me recibio ahi nomas Pablo(ya con cara de "no pensaras entrar a pescar no?" ;D) me comento que todos los guias suspendieron,anda a ver la laguna...
Y si,el viento del oeste estaba fuertisimo,el agua marron,...olvidate de pescar alguna lisa :(
Asi y todo de porfiado nomas,le dije dame un bote que aunque sea armo la linea,tomo sol,viento y me reconforto un rato ja,ja. asi que me dio su mejor bote y entre con mi sobrino Facundo,hasta la mitad de los palos,donde quede pasando el monte del embarcadero.....sin un poco de su reparo.....aguante un par de horas intentando con algun pejerrey,hasta que dije basta,volvamos a Pinamar a disfrutar del encuentrocon amigos del club Land Rover :dance:
Segun me comento,el Jueves en un bote metieron 35,en otro 15... :41: :41: que se le hache,la proxima sera,espero que antes de fin de año,si alguno quiere prenderse organizamos una escapadita :13:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2014, 05:07:38 am »
Tiene esas cosas Mar Chiquita de joderte la vida con el viento, el sol, la marea, los bochones, los tábanos y la RPMQLP  :41:
Pero bien valía el intento Daniel estando ahí nomás. Yo no veo la hora de poder ir de nuevo ;D
¿Saliste de Juan y Juan o de S. Gabriel?

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2014, 07:22:56 am »
tambien ,,,,, con la macumbeada que te pegamos :friends:  :ho: ,,,,,querias pescar!!! ;D estaaaa vas a pescar!!! ;D 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2014, 11:08:02 am »
Vale el intento piki si armas algo antes de fin de año para ir avisame si puedo arreglar en el laburo me prendo!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2014, 11:17:38 am »
Que laguna turra, siempre tiene algo, tenes que vivir ahi para encontrar el dia justo, pero cuando se dan las condiciones las lisas son terribles, habra que volver, igual siempre hay que intentar, felicitaciones por la guapeada.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2014, 12:36:12 pm »
Bueno,para fin de año falta muy poco  ;D ,ademas de coincidir que el tiempo esto bueno....como este Domingo  :great: ,asi que creo que ya estoy buscando compañeros,loquitos,que me quieran acompañar.Espero que haya cuorum,igual por aca tengo alguno que quizas se prenda,seria bueno poder viajar al menos 4 o 5 enfermitos por la lisa para achicar los gastos;a proposito y antes que pregunten les digo,que de viaje con mi camioneta tengo al menos 1000 $ de combustible,llevaria el gomon para pescar 2 y alquilariamos un bote(a mi un bote grande me salio 200$,pero creo que me cobro 1/2 dia) que debe andar minimo 300$,asi que con algo para comer,algun pillaje si paso(casi seguro los esquivo a todos ;D) ,pero calcular entre 400/500 $ cada uno,depende si seriamos 4 o 5 ,no es mucho para ir hasta alla y pescar embarcados

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2014, 12:44:30 pm »
tambien ,,,,, con la macumbeada que te pegamos :friends:  :ho: ,,,,,querias pescar!!! ;D estaaaa vas a pescar!!! ;D
Que tipo tereso!!!
No le creas piki,saludos y bien por probar igual

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2014, 12:46:00 pm »
Bueno,para fin de año falta muy poco  ;D ,ademas de coincidir que el tiempo esto bueno....como este Domingo  :great: ,asi que creo que ya estoy buscando compañeros,loquitos,que me quieran acompañar.Espero que haya cuorum,igual por aca tengo alguno que quizas se prenda,seria bueno poder viajar al menos 4 o 5 enfermitos por la lisa para achicar los gastos;a proposito y antes que pregunten les digo,que de viaje con mi camioneta tengo al menos 1000 $ de combustible,llevaria el gomon para pescar 2 y alquilariamos un bote(a mi un bote grande me salio 200$,pero creo que me cobro 1/2 dia) que debe andar minimo 300$,asi que con algo para comer,algun pillaje si paso(casi seguro los esquivo a todos ;D) ,pero calcular entre 400/500 $ cada uno,depende si seriamos 4 o 5 ,no es mucho para ir hasta alla y pescar embarcados
Me parece que no es nada Piki eso. Bien por el intento, despuès de la matanza de lisas que venias haciendo no te podes quejar para nada! jeje.
Abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : diciembre 15, 2014, 10:57:15 pm »
Y bueno, no todas salen bien. y ahi siempre es complicado si uno no pega EL dia. Sera la proxima, que por lo que veo sera bien pronto, ojala puedan organizar y entrarle!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : enero 07, 2015, 02:12:26 pm »
Que lindo q sos Piky, porfiado como vos solo, ni las gaviotas andaban y el tipo para no ser menos se mete igual jajaja
Un capo, realmente un grande, felicitaciones piky por probar igual abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!