Autor Tema: Miercoles, Quilmes no, Hudson si  (Leído 1148 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : diciembre 12, 2014, 11:04:06 am »
Como dice el titulo, el miercoles habia idea, conjuntamente con cacho rajar al pejerrey club, todas las condiciones estaban dadas, pero la sudestada inundo la entrada al club, asi que rumbeamos para Hudson, la costanera nuevita y que ademas se esta agrandando, armamos para el peje lineas al agua y los flechas estuvieron, medio complicado por el oleaje y pescar al gatillo pero salieron lindos pejes, para tener en cuenta hay dorados que dieron cuenta de nuestras lineas, infinidad de patis y algun moncholo de buen tamaño, Hudson es una opcion al momento de buscar alternativas, la costanera bien cuidada e iluminada y con vigilancia toda la noche, fuimos de la partida Cacho, su hijo, Enrique y quien suscribe.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2014, 12:47:45 pm »
Buena Alejandro!!! pudiste sacarte la abstinencia pesqueril!!! Bien por eso, bien por el pique y por la juntada.
felicitaciones a los dos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2014, 04:07:30 pm »
muy buena equipo !!!!!! y muy buena alternativa Hudson para cuando esta el rio bien crecido .
yo tengo la idea fija de q con buen viento meterme con el agua hasta la cintura, una botellita de ceba unas mojarras la caña y una linea de flote no muy larga y en febrero / marzo sacar pejes !!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2014, 05:46:59 pm »
muy buena equipo !!!!!! y muy buena alternativa Hudson para cuando esta el rio bien crecido .
yo tengo la idea fija de q con buen viento meterme con el agua hasta la cintura, una botellita de ceba unas mojarras la caña y una linea de flote no muy larga y en febrero / marzo sacar pejes !!!!!!!!!

Ciro,,, ya te marco el equipo,,, cañita bien liviana de 4mtrs, 5 boyitas yoyo de 10mm, anzuelos n° 10 tipo maruto de pata mas larga, unos lindos panzuditos y haces estragos con los juncaleros, y mas si sopla hace unos dias del sector sur el viento. con sudestada, ya es otra cosa, agranda las boyas y los anzuelos.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2014, 10:31:25 pm »

Muy buena salida Dr!!!!!

BEYESA!!!!! y que compañia con Cacho, un fenomeno. Espectacular!!! :great:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2014, 02:55:36 pm »
muy buena muchachos! buena variada!! yo ultimamente desconectado de la pesca , ni idea que se estaba pescando.
pd,,, va un reclamo,,,,, y las fotosssss :-\ , viejooo alguna de ves en cuando!!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2014, 10:48:18 pm »
Bien ahi con los pejes veraniegos!!! un groso!!!