Autor Tema: bagres y trabajo  (Leído 1928 veces)

matungueitor

• Visitante
« : diciembre 15, 2014, 08:42:46 pm »
Esta semana a bordo tire la caña. Por una cosa u otra no había estado pescando antes,,, diferencias horarias,laburo o mal tiempo.
El viernes en un rato que tire en el bravo enganche con salamin un armado.....

......que volvió al agua.
El domingo llegamos a las 5 a cargar.esta vez le tire con pedazo de grasa y carne  y resultó mortal, saque un bagre blanco muy lindo al toque....

Como pintaba lindo decidí esperar a que mi compañero me tome la guardia a las 6 y  ahí si,ya libre me dedique a la pesca y a disfrutarla. En un rato fueron 5 o 6 moncholos todos muy lindos....mas algunos paticitos

Me guarde el mas chico,que tampoco era taaan chico,para futura carnada y un paticito.la sorpresa fue que el bagre tenía en la panza dos huesos de asado,,,,que H de P....!!!
Tenía esperanza de alguna boga u otro armado pero no se dio...no importa...con los años que llevo en los barcos siempre vi que nunca se tienen grandes pescas,una porque no se le puede dar la atención y el tiempo que uno quisiera,otra porque se fondea buscando arena y no buenos pesqueros y otra es que el ruido infernal de un barco en actividad debe espantar el pescado...pero pesque y soy feliz.
Van unas fotos mas.

un saludo a todos  :great:

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2014, 08:50:44 pm »
Muy bueno Gabriel que mejor manera de pasar el rato libre que pescando, caso contrario que podes hacer tirarte a tomar una birra? bueno una cosa no quita la otra no, podes pescar y tomarte una birra jajajajaja

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2014, 09:25:41 pm »
Grande gabi como siempre deleitando con pescas en tu trabajo un placer eatos posteos  y mas las fotos!! Abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2014, 09:29:30 pm »
Muy buenas fotos Gabriel!! Siempre despuntando el vicio!! Laburando o donde sea, entre carga y carga una pesca siempre metes! Ahí en una foto esta El Uno, en ese anda mi cuñado!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2014, 09:44:14 pm »
Gracias por los comentarios.Pablo,metí esa foto y me acorde de tu cuñado, ja.
Kaleos antes los barcos eran un desastre. Te puedo asegurar que hasta los capitanes timoneban con el tetra al lado...la cosa fue cambiando un poco por conciencia y otro poco por exigencia de las empresas y ahora en los barcos no hay alcohol.el que chupa lo hace a escondidas y dura poco.....y mucho mejor es pescar!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2014, 10:07:33 pm »
Buena matun, siempre que se puede se tira la caña y a disfrutar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2014, 10:46:00 pm »
hermosa pesca laboral, los tamaños están buenos, no siempre se sacan esos bigotudos!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2014, 11:12:38 am »
Lindos bigotudooooossssssss!!!! Me alegra que puedas relajar asi en el laburo....
abrazo!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : diciembre 16, 2014, 01:22:05 pm »
Gabriel ¿nunca probaste de flote en las pescas laborales? no digo que vaya a salir dorado ni nada por el estilo, pero por ahí algún manduva anda dando vueltas. Se podría incluso dejar derivar un poco la línea para alejarla del bochinche del buque, pero capaz que estoy hablando macanas.

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 16, 2014, 01:39:08 pm »
Gabriel ¿nunca probaste de flote en las pescas laborales? no digo que vaya a salir dorado ni nada por el estilo, pero por ahí algún manduva anda dando vueltas. Se podría incluso dejar derivar un poco la línea para alejarla del bochinche del buque, pero capaz que estoy hablando macanas.

Juan The Razorback
Imagínate pescar de flote con esa correntada en la popa,,,,a los 20 segundos ya no ves nada y además te tenés que dedicar a eso. A veces pasa que te piden parar la carga y es que van a cambiar de lugar y vos no sabias y no podes decirle al capitan que espere a que levantes la caña.quisiera hacer muchas cosas pero la prioridad es el trabajo y la atención de la máquina y en el tiempo libre también mucho no podes ya que son 6 horas

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : diciembre 16, 2014, 07:19:31 pm »
Un lujito matun un lujito !!!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : diciembre 16, 2014, 08:31:49 pm »

Que de bigotes papa!!!!  :great: Hermoso!!!!

.....ya te trajiste uno pal dorado que te quedo entre ceja y ceja los otros días eh!!!

Abrazo pescador

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2014, 01:13:46 pm »
buena vieja!!ya me estaba preguntando  en donde andarías,segui disfrutando esos lugares!! ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #13 : diciembre 19, 2014, 12:17:02 pm »
Muy bueno Gabriel!!
Que ganas de salir a navegar tengo....no veo la hora
Y encima que el laburo en esta epoca para mi no da respiro

Te mando un abrazo

El Vikingo