Autor Tema: Mañana a la revancha con las luisas  (Leído 1310 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : diciembre 17, 2014, 06:43:51 pm »
Iremos a hacer el intento en un nuevo lugar,al que nunca fui,asi que proximamente vendra el informe;solo puedo decirles que voy con el gomon,hay que navegar  :017:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2014, 06:51:50 pm »
Iremos a hacer el intento en un nuevo lugar,al que nunca fui,asi que proximamente vendra el informe;solo puedo decirles que voy con el gomon,hay que navegar  :017:

Ya te estoy instalando un dispositivo de rastreo en la LR  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2014, 07:45:15 pm »
Dale Piki!!! Esperamos el informe!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2014, 10:10:45 pm »
Suerte! Que querés decir que no que navegar.... Bajas el gomon y le das a remo? Jejejje

Queremos fotos!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2014, 11:55:17 pm »
esperando ansioso el reporte :smiley_confused1: :smiley_confused1: :smiley_confused1: :smiley_confused1: :smiley_confused1: :smiley_confused1:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2014, 12:55:19 am »
Suerte! Que querés decir que no que navegar.... Bajas el gomon y le das a remo? Jejejje

Queremos fotos!

No Rami,voy con un 6 hp,digo que no accedo caminando  ::)

Si me va la 1/4 parte de bien de un lisero conocido,me conformo,pesco unas..........entre kilo y medio y 3 kg  :41:
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 12:59:01 am por piki »

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 23, 2014, 01:08:06 am »
Para no abrir otro tema,,las comento aca mismo:
Mi amigo Roberto tenia lña info de una pesca infernal de lisas hecha la semana anterior (11/12/13) por un conocido enfermito amigo en comun,sobre el arroyo la Horqueta,a unos 700 mtrs de su salida de la laguna las Barrancas,habia un gran desborde antes del salado y picaban a rabiar.
El tema es que cuando llegamos el Jueves pasado al puente.....el arroyo era una lagrima,el desborde en esa semana se esfumo y chau lisas,se rajaron para la boca en el salado.
Asi las cosas les pregunte amis compañeros que querian hacer,si entrar a Barrancas o ir a la san Lorenzo,se opto por esta ultima pese a estar en la puerta de Barrancas;resumiendo,tambien bajo mucho el San Miguell pero pudimos entrar,ahi en la misma boca apenas llegas a la laguna,,estan acardumadas infinidad de lisas,aunque estan bastante ariscas para comer,ya que estan pensando mas en rajarse hacia el Salado que en comer.pudimos meter 10 lisas entre los 3 (2, 3 y 5  ;D ) pero de tamaños bastante chico,3 o 4 rondaron los 800 gramos y las demas mas chicas aun.,no porque no hubiera grandes que si las hay,pero como mencione sin desbordes(fuimos hasta la boca del Camaron dondelas estube pescando en los anteriores posteos) pero esta encauzada la laguna y cuando no esta arriba del pasto del desborde se pone muy dificil para picar(historicamente siempre fue asi en San Lorenzo)
Eso fue todo,si alguno va por la zona y encuentra un paragolpes con la patente BFL 119, guardemenlo,lo perdi en el camino de ida  :banghead: :banghead: :41: :41:   :-[

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2014, 08:56:48 am »
Bueno Piki, por lo menos algo metieron, digamos que a lo que es este bicharraco, vos venís teniendo mucho pique. Ahora, algun gualicho :-\ te metieron en la chata!! Las llaves, el páragolpes!! que mas!! jaja ;D!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 23, 2014, 09:51:18 pm »
bueno no encontraste lo que fuiste a buscar, peroooo,,,,bien igual , ya que 10 lisas, bicho jodido si los hay , no es poca cosa, me encanto la sutileza , 2 3 5  ;D , fanfaloncito" el tipo",buena dany!!
pd lo del paragolpe ,es comun, escuche muchas veces la perdida, hay que asegurar , con una espiga que cruze el caño, una lastima la perdida, ahora a laburar un poco para reponerlo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : diciembre 25, 2014, 02:49:30 am »
Bueno, no se habrá dado la pesca que esperaban, pero sacaron 10 que no esta mal, felicitaciones!!! Lastima el paragolpes, un garron....