Autor Tema: Dos nuevos Artesanales  (Leído 5446 veces)

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« : diciembre 20, 2014, 01:13:30 pm »
Siguen saliendo artesanales, ahora terminé 2 mas, de unos cuantos que están en camino.

De a poco trato de pulir ciertos aspectos, como la pintura, pero la verdad es que hasta que no use aerógrafo mucho no voy a poder mejorar.

Son dos de superficie, uno de un trozo de varilla de pino,











y el otro con un corcho.










El resultado fue este:







Agradezco a mi mujer el cuadro prestado para el fondo jajajaj, pinta lindo la jabru, y una caja de habanitos que tengo ahí para usar pero que se me van a terminar secando :(
« Última Modificación: diciembre 20, 2014, 01:18:24 pm por leoleito »

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2014, 04:59:06 pm »
Muuuuyy buenos Leo!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Pregunta: ¿¿¿¿el corcho tiene contrapeso???? ¿Con que los pintaste? es acrílico y laca?
Quedaron re copados, y la producción una masa. Muy prolijos los dos.
Che una masa el cuadro de tu señora, que se lleva gran parte de la producción.
Abrazo Leo
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

  • Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2014, 06:26:16 pm »
estan  muy buenos,el de corcho me encanto.creo que vos y tu señora deberian exponer en una galeria,seria una especie de "arte mix". :great:

Desconectado ciro1072

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1871
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2014, 07:27:31 pm »
increíble leo q de un corcho de damajuana hagas eso , con que lo pintaste para que quede asi lisito y con brillo ??

increíble también q no te fumes esos habanos  :017: !!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

Desconectado Razorback

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 3610
  • En la gayola
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2014, 07:36:16 pm »
Alta pintora tu señora  :great:
Noto también en tu popper de corcho algunas influencias del Expresionismo Alemán  ;D

Juan The Razorback

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2014, 09:15:54 pm »
Muuuuyy buenos Leo!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Pregunta: ¿¿¿¿el corcho tiene contrapeso???? ¿Con que los pintaste? es acrílico y laca?
Quedaron re copados, y la producción una masa. Muy prolijos los dos.
Che una masa el cuadro de tu señora, que se lleva gran parte de la producción.
Abrazo Leo

Hola Jota, el corcho tiene contrapeso, pero el muy vivo le puso los contrapesos y despues lo pintó, y al final le agregó la lengua, pero ya no recordaba cual era el lado de arriba y cual el de abajo, tiró la moneda, y obviamente erró ajjaa. Así que cuando terminé el laburo lo tiré a una cacerola con agua (fria  :D) y quedó cabeza pa arriba, o sea, es lo mismo, sólo que la lengua no entra al agua jaja.

Lo pinté como todos, con acrílicos de mi mujer, pinceles de mi mujer (los mas baratos), y los termino con una laka que compré y que rinde como loco, ya que les doy no menos de 15 zambullidas a cada muñeco y me queda el 90% aún (ya hice unos 4 o 5, o sea que rinde).

Se llama Verniz Universal Alto Brilho DX6000 de Dupont / Duxone y es de 900 cm. La pagué hace 1 año algo así como 100 mangos. Seca enseguida. Ponele 5 minutos.

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2014, 09:27:44 pm »
estan  muy buenos,el de corcho me encanto.creo que vos y tu señora deberian exponer en una galeria,seria una especie de "arte mix". :great:

Jaja, gracias Gabriel, justamente mi mujer está exponiendo algunos en un lugar acá en Villa Martelli.

Quien te dice que algún dia se pone a vender cuadros y yo dejo de laburar y me dedico a la pesca jajaja.


Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : diciembre 20, 2014, 09:28:58 pm »
increíble leo q de un corcho de damajuana hagas eso , con que lo pintaste para que quede asi lisito y con brillo ??

increíble también q no te fumes esos habanos  :017: !!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

La pintura es acrilico comun, la magia y el liso se lo dá las muchas capas de la laca que puse mas arriba, hace de un señuelo pedorro algo mas llamativo.

Saludos Ciro.

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2014, 09:30:34 pm »
Alta pintora tu señora  :great:
Noto también en tu popper de corcho algunas influencias del Expresionismo Alemán  ;D

Juan The Razorback

Jaja, lo mio no es el arte Miguel, pero algo loco quedó. El próximo le voy a pedir que me lo pinte la patrona.

Gracias a todos por pasar, y de paso, ya que alabaron el cuadro, les dejo un blogcito que acabo de crearle para poner algunos de sus cuadros.

http://loscuadrosderomy.blogspot.com.ar/

Saludos a todos!!

Desconectado gusborell

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1579
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2014, 12:59:36 am »
Exelente leo muy buenony con ambientacion y todo. Abrazo

Desconectado pescardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2712
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : diciembre 25, 2014, 03:00:32 am »
Están muy bueno, al amarillo le pongo una cuantas fichas!!!!

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : diciembre 25, 2014, 08:19:08 pm »
Ayer 24 me fui a brindar con mis amiguitas del arroyito, tuve unos cuantos piques, todos perdidos. Incluso dos que las pasee un rato con el corcho verde. Pero se fueron, en mi intención de tratar de igualar fuerzas con las tarus, le saque la muerte a los 2 artesanales, es que sino es mucha ventaja jajja. Ahora se me Cagan de risa.



« Última Modificación: diciembre 25, 2014, 08:22:30 pm por leoleito »

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : diciembre 26, 2014, 09:44:11 am »
Ayer 24 me fui a brindar con mis amiguitas del arroyito, tuve unos cuantos piques, todos perdidos. Incluso dos que las pasee un rato con el corcho verde. Pero se fueron, en mi intención de tratar de igualar fuerzas con las tarus, le saque la muerte a los 2 artesanales, es que sino es mucha ventaja jajja. Ahora se me Cagan de risa.




muy buena Leo!! Ni el 24 de Diciembre las dejas descansar!! Ahora, entendí bien? Hiciste triples ecológicos para las tarus?? jaja
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #13 : diciembre 26, 2014, 09:04:24 pm »
muy buena Leo!! Ni el 24 de Diciembre las dejas descansar!! Ahora, entendí bien? Hiciste triples ecológicos para las tarus?? jaja

Exactamente, hay algunos enfermitos que les liman las muertes a los triples, y no me parece del todo mala idea para mis artesanales.

Creo que pescarlos con un artesanal, y con la muerte limada, debe ser una satisfacción única, hasta ahora vienen ganando ellas, cuando lo logre les cuento jajaj.

Saludos.

Desconectado Jotape

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 1849
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : diciembre 26, 2014, 09:37:28 pm »
Exactamente, hay algunos enfermitos que les liman las muertes a los triples, y no me parece del todo mala idea para mis artesanales.

Creo que pescarlos con un artesanal, y con la muerte limada, debe ser una satisfacción única, hasta ahora vienen ganando ellas, cuando lo logre les cuento jajaj.

Saludos.
Muy buena Leo, muy valorable y da cuenta del espíritu que tenes a la hora de pescar°
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #15 : diciembre 29, 2014, 02:39:44 pm »
2 más y van??? :clap::clap::clap:
Me encantó la forma del amarillito!!! debe hacer lindo quilombo el chiquitin!!!
15 manos de laca le metes??? que los querés... hacer blindados??? jajajaaaa!!!! Yo de pedo que le paso 5 y quedan bastante bien... tal ves usemos productos distintos... eso debe ser.
El tema de la pintura es algo que ya no me preocupa mucho. Al principio me volvia loco porque las terminaciones no eran las que quería, pensaba que con un aerografo los podría terminar mejor, pero después me terminé convenciendo que con pincel también se pueden lograr buenos resultados, sumado a eso algunas esponjitas, y alguna pavada mas y listo. No trato de hacer diseños demasiado difíciles y listo... después de todo los pescados no son críticos de arte.. jajaja!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #16 : diciembre 29, 2014, 10:47:25 pm »
2 más y van??? :clap::clap::clap:
Me encantó la forma del amarillito!!! debe hacer lindo quilombo el chiquitin!!!
15 manos de laca le metes??? que los querés... hacer blindados??? jajajaaaa!!!! Yo de pedo que le paso 5 y quedan bastante bien... tal ves usemos productos distintos... eso debe ser.
El tema de la pintura es algo que ya no me preocupa mucho. Al principio me volvia loco porque las terminaciones no eran las que quería, pensaba que con un aerografo los podría terminar mejor, pero después me terminé convenciendo que con pincel también se pueden lograr buenos resultados, sumado a eso algunas esponjitas, y alguna pavada mas y listo. No trato de hacer diseños demasiado difíciles y listo... después de todo los pescados no son críticos de arte.. jajaja!!!

Sumado a eso algunas esponjitas, y alguna pavada mas y listo.

No!!! Listo no, vamos, a contar esas pavaditas y a hablar de esas esponjitas, que Ud si que hace obras de arte.

Saludos y a la espera...

Desconectado ildani

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 935
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : enero 11, 2015, 02:32:25 pm »
Sumado a eso algunas esponjitas, y alguna pavada mas y listo.

No!!! Listo no, vamos, a contar esas pavaditas y a hablar de esas esponjitas, que Ud si que hace obras de arte.

Saludos y a la espera...

Jajajaj!!! Aca te muestro algunas de las "pavadas" Leo!!!!
Tres mas: 2 Bananas de Alfer´s y un Rapala Shad Rap, by ildani!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”