Autor Tema: aap domingo 21  (Leído 3071 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : diciembre 22, 2014, 02:31:18 pm »
ayer no muy convencido de ir al club ya que el tiempo estaba fulero y hara dos meses ya que viene muy pobre el pique de dorados (que es a lo que le tiro gralmente),recibi el llamado de un amigo que me insistio para que fuera,y bueno seguiremos intentando dije y me mande.a eso de las 7 de la mañana llegue al club y habia mucha agua,muy sucia y muy poca gente,mi amigo me mando un mensaje diciendome que ya estaba ubicado en el morro pero con el viento,(en el morro es donde mas se siente)y previendo que se venia el agua le dije yo me quedo en el refugio 6 en el que abajo de un techito hay asientos ,no te pega el agua de lluvia y tenes la caña controlada,al rato se vino para el refugio y se puso a pescar bogas pero no tuvo respuestas,solo picaban algunos bagre sapo,entre las piedras,por mi parte despues de sacar un par de bagresitos para el dorado y una carpa espejo que tomo una lombriz,le tire al dorado.habran pasado unas 3 o4 horas y nada,de nada,ya casi llegando al mediodia tuve una corrida linda y lo pude enganchar,era un doradito chico pero para romper el maleficio que traia es suficiente jaja.ya guardando los bartulos tuve una corrida,que esa fue grosa, me llevo la boya unos 20 o 30 metros de donde estaba,pero cuando agarre la caña ya me habia choreado la cabeza de un porteñito que tenia bien encarnada.me dejo caliente pero ya me tenia que ir sino me quedaba un rato mas a ver si volvia ese turro jaja.un abrazo a todos,dejo un par de fotos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2014, 02:45:06 pm »
Exelente salida Gustavo hay que seguir intentando ... los lingotes andan medios timidos pero ya se va a dar. Gracias por el dato un abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2014, 03:59:47 pm »
la carpa esta buena,los dorados estan terrbles de jodidos asi que uno es un buen trofeo.yo lo que me hubiera llevado si duda es algun bagre sapo piedrero,,,,buena salida para romper el gualicho.... :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2014, 04:28:48 pm »
Linda salida, y muy lindas las fotos.-

Saludos.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2014, 06:47:19 pm »
Exelente salida Gustavo hay que seguir intentando ... los lingotes andan medios timidos pero ya se va a dar. Gracias por el dato un abrazo.
gracias gusborell,ahora ya voy con un poco mas de esperanzas por lo menos jaja.un abrazo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2014, 07:12:17 pm »

Muy bueno Gustavo!!! buen arranque de temporada.

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2014, 07:28:09 pm »
la carpa esta buena,los dorados estan terrbles de jodidos asi que uno es un buen trofeo.yo lo que me hubiera llevado si duda es algun bagre sapo piedrero,,,,buena salida para romper el gualicho.... :PDT_Armataz_01_37:
esa carpa toda descascarada,pense que estaba enferma,despues me acorde que habia visto una foto de una que llamaban espejo y era esta.como venia la mano con el dorado pense que salia zapatero esta temporada en el club,ya iba a desistir y volver a la pesca de bogas,que gralmente hay mucha.para no aburrirme.por suerte rompimos el maleficio,daño,trabajo o gualicho que tenia encima jajaja.un abrazo matun.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2014, 07:32:02 pm »
Linda salida, y muy lindas las fotos.-

Saludos.
gracias leoleito!!.abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2014, 07:35:10 pm »
Muy bueno Gustavo!!! buen arranque de temporada.

abrazo pescador
gracias hernan,esperemos que se sigan dando algunos piques.abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2014, 07:58:11 pm »
Muy buena gustavo
La espera garpo con un doradito
Te felicito

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2014, 08:33:45 pm »
Muy buenos bichos Gustavo!!! Genial, el dorado que sacaste, por fin te libraste del maleficio que decias tener. Me llamo la atención esa carpa, muy raro ese bicho.
Buena salida, felicitaciones.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : diciembre 22, 2014, 09:32:24 pm »
aaahhhhh!!! gustavito viejo nomas!!! te felicito loco! :great:  es uno de los pocos dorados pescados en esta temporada!! no tengo idea , si por aca ( hudson) estan, tantas redes , por todos lados , quien sabe si pase alguno,y llegue a estos terruños, hace un monton que tengo ganas pero no puedo salir! sigo sopre"del yugo!! ,,,,, volviendo a tu escapada,,,, que lindo,, te sacaste las ganas  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2014, 10:16:12 pm »
Muy buena gustavo
La espera garpo con un doradito
Te felicito
gracias ciro!!!,tardo pero aparecio por suerte.abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2014, 10:31:29 pm »
Muy buenos bichos Gustavo!!! Genial, el dorado que sacaste, por fin te libraste del maleficio que decias tener. Me llamo la atención esa carpa, muy raro ese bicho.
Buena salida, felicitaciones.
gracias jota!!,lo que pasa que hace dos años atras no tenia menos de 10 piques de dorados en un dia y ahora me paso que en dos meses no tuve ni uno,un maleficio seguro porque otros ya han sacado. jajaja.la carpa espejo la llaman a esa.abrazo.
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 10:58:14 pm por gustavo72 »

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : diciembre 22, 2014, 10:49:54 pm »
aaahhhhh!!! gustavito viejo nomas!!! te felicito loco! :great:  es uno de los pocos dorados pescados en esta temporada!! no tengo idea , si por aca ( hudson) estan, tantas redes , por todos lados , quien sabe si pase alguno,y llegue a estos terruños, hace un monton que tengo ganas pero no puedo salir! sigo sopre"del yugo!! ,,,,, volviendo a tu escapada,,,, que lindo,, te sacaste las ganas  :victory:
ehh,dany querido!!!,gracias,un pibe amigo que pesca los viernes en el club ya saco 7 en esta temporada y un par rozando los 5kilos,se salva porque es un amigo,sino es para tirarlo al agua,con la pobreza de piques que hay jajaja.,pero despues en todo el muelle en gral hay malaria.me dijeron que hay muchas redes por hudson unos muchachos que salian al peje,pero algun dorado debe haber seguro,hay que intentarle.ahora mira con que festeje la captura jajaja.
« Última Modificación: diciembre 22, 2014, 10:56:52 pm por gustavo72 »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : diciembre 25, 2014, 02:51:46 am »
rendidor el intento, al veces uno no le tiene fe al dia y termina con una pesca interesante!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : diciembre 29, 2014, 06:34:23 pm »
rendidor el intento, al veces uno no le tiene fe al dia y termina con una pesca interesante!!!
gracias por comentar pescardo,por suerte se dieron capturas.abrazo.