Autor Tema: Una cortita en puerto trinidad.  (Leído 1551 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : diciembre 26, 2014, 11:24:34 pm »
Hacia rato que no salia a pescar mas alla de las juntadas, asi que hoy no me importaba nada y salia si o si. La verdad solo queria mojar los anzuelos y no queria manejar mucho, sabia que no habia mucha actividad de Lisas en PT, pero el lugar me gusta e igual me mande con el elpeje y mi sobrino Matias.

Empece mal quedándome dormido, y después olvidándome las lombrices. Para cuando me acorde era tarde para volver, asi que parada obligada en el pejerrey club.

La hago corta, no habia mucha gente, estabamos comodos, yo intentando con las lisas y los chicos dándole a la variada, por momento estuvo entretenido para los chicos con varios piques de bagres, y mucha actividad en superficie, pero de lisas ni hablar. Todo lindo hasta que la lluviecita que estaba anunciada par mas tarde callo mas fuerte y mas temprano, pasado el mediodía, acompañada de un viento de interesante intensidad. Esperamos un poco pero ya se había cortado hasta el pique de bagres, así que la salida fue cortita. Cero pescaditos para mi y algunos bagres para los los chicos.

En fin, las malas también cuentan y mejor estar caña en mano intentando en casa boludeando. Fotos saque una sola mi sobrino.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2014, 12:54:55 am »
Me alegra Pablo que hayas podido salir de pesca. Soy medio dormido, calculo que PT es pto trinidad jeje.raro que te hayas quedado dormido xq te conozco. Respecto a la pesca ya sabemos como es la bocha,mas tratándose de ese pez.un abrazo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 27, 2014, 01:29:04 am »
Por lo menos saliste y te despejaste, la pesca la anecdota.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2014, 07:36:45 am »
disparaste nomas cagoncito??? ;D yo te hacia pescando hasta la tarde , te espanto esa tormentita?? ;D y la cervecita y la picada!! ;D yo al final no me pude arrimar ,ferreteria de mierda,me tiene las taslope"llenas, pero es lo que hay  :38:
bien pablito x la salida,como siempre el peje te deja zapa" ;)  ;D
un abrazo!!
« Última Modificación: diciembre 27, 2014, 07:39:03 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2014, 09:37:41 am »
Muy buena salida pablo .
La pesca es lo de menos y mas si estas con el peje y tu sobrino , ya con q saquen ellos dos un par de bagres o lo q sea no tiene precio.
Te felicito

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : diciembre 27, 2014, 06:21:20 pm »
Pablo lo importante es salir lo de mas no importa, bien por el intento de las ojonas que hasta ahora los reportes es que estan complicadas. Asi que buena salida y abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2014, 06:39:00 pm »
bien por la salida con el sobrino,pescardo,ya se daran las lisas.a insistir.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2014, 10:56:27 pm »
Gracias a todos por los comentarios, sirvió para despejarse un poco hasta que nos corrió el clima, habrá que esperar al próximo intento.

Dani: para la próxima, salimos medio de raje, el vientito se puso fulero y levantamos todo, ya con los chicos también medio mufa encare el regreso, la próxima sin falta!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #8 : diciembre 29, 2014, 10:57:16 pm »
Me alegra Pablo que hayas podido salir de pesca. Soy medio dormido, calculo que PT es pto trinidad jeje.raro que te hayas quedado dormido xq te conozco. Respecto a la pesca ya sabemos como es la bocha,mas tratándose de ese pez.un abrazo.

me quede dormido mal, no me suele pasar para ir a pescar, pero se ve que la acumulación de cansancio pudo mas.......

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2014, 08:13:58 am »
Que bueno que pudiste salir Pablo!! Por lo menos no estuviste encerrado con el calor y mojaste anzuelos un ratito!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2014, 08:51:36 am »
buenisima salida pescardo te felicito, yo la verdad que hace años que quiero ir a conoser puerto trinidad y no fui nunca todabia, un dia tendriamos que arreglar para ir, abrazos, buena pesca y gracias por compartir tu salida..

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2014, 04:23:36 pm »
Bien ahí pablito por intentar! Aunque se sabe que no están comiendo.... Un pescador jamas pi erde las esperanzas! Saludos al peje, y buen año!