Autor Tema: sabado en trinidad, menos diez  (Leído 2482 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : diciembre 28, 2014, 05:04:25 pm »
Bueno el sabado tenia planeado salir a lisear y como el clima no ayudaba mucho cambie el salado por Trinidad, y la verdad que mala desicion, las lisas hace varios dias que no comen y apenas se ven, llegue a las 0830 y estuve hasta las 17 y lo unico bueno fue el asado, llegan las vacaciones asi que, de no irme al interior, saldre a lisear seguido y espero tener mi revancha.
Lo unico a tener en cuenta quienes vayan, lleven carnadas alternativas a la lombriz, por que los descarnadores hacen estragos en minutos y un detalle no menor, hay demasiadas pirañas, cosa que hasta ahora no habia habido en Trinidad.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2014, 05:13:53 pm »
Cosa rara ese bicho pico bien cuando no era temporada y ahora en plena temporada no quiere picar !!!!!
Bien por el intento amdg

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2014, 09:38:38 pm »
 :017: no se que te esta pasando  ;D  nada queda del gran oportunista de condiciones del invierno!!  ;) sin fallarle al sur" del muelle,mepa" que la absteniencia te desbordo!! ;) ;D trinidad viene pa"triki, cuando active" tiro el dato para los enfermos de la ojona"por ahora es para variada pobre" y buen asado!! menos mal que garpo" el asado!!
bien por el asado entonces, buena igual que mierda!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2014, 10:29:24 pm »
 :017: no se que te esta pasando  ;D  nada queda del gran oportunista de condiciones del invierno!!  ;) sin fallarle al sur" del muelle,mepa" que la absteniencia te desbordo!! ;) ;D trinidad viene pa"triki, cuando active" tiro el dato para los enfermos de la ojona"por ahora es para variada pobre" y buen asado!! menos mal que garpo" el asado!!
bien por el asado entonces, buena igual que mierda!! ;D
Parece que te pasaron el santo, hasta la rubia morfo lindo, respecto al sur estoy esperando un par de dias y las ojonas ya vendra la venganza jejejejejejejejejeje
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2014, 09:24:19 am »
Se me hace que hasta que no terminen las obras del murallón que están haciendo cerca del canal de salida al rió vamos a tener que olvidarnos de Trinidad para las ojonas.

Una opción seria parar en el recreo del parador de Hudson, donde Dany juega de local jejeje, y caminar por la playa hacia el sur buscandolas en las dos primeras canaletas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2014, 12:09:47 pm »
Se me hace que hasta que no terminen las obras del murallón que están haciendo cerca del canal de salida al rió vamos a tener que olvidarnos de Trinidad para las ojonas.

Una opción seria parar en el recreo del parador de Hudson, donde Dany juega de local jejeje, y caminar por la playa hacia el sur buscandolas en las dos primeras canaletas.
Proximo destino en semana juancito, cualquier cosa aviso.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2014, 02:31:54 pm »

Usted insista nomás que ya se va a dar una buena  :great:

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2014, 02:49:12 pm »
Con un buen asado al lado del rio alcanza para despejarnos... asi que felicitaciones!!!!
 :103: :party0036:

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 29, 2014, 06:07:00 pm »
Lastima che,,pero ya se va a dar!!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #9 : diciembre 29, 2014, 06:42:25 pm »
que se le va a hacer ale,bicho jodido las lisas,a ir por la revancha prontamente.abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2014, 07:16:32 pm »
Este sabado si sigue asi el pronostico va a estar para el peje en la quinta del vecino :D

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #11 : diciembre 29, 2014, 10:25:37 pm »
Este sabado si sigue asi el pronostico va a estar para el peje en la quinta del vecino :D
Sabes como lo estoy esperando, al muelle o hudson  :97: :97: :97: :97: :97: :97:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2014, 10:34:38 pm »
Sabes como lo estoy esperando, al muelle o hudson  :97: :97: :97: :97: :97: :97:
el windguro dice jueves SO viernes SSO y sabado SE y la tabla de mareas dice q a las 16:30/17 hs es la pleamar con 1 metro  :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : diciembre 29, 2014, 10:54:04 pm »
Bueno, pero el asado garpa!!! a mi me corrió la lluvia y ni los sanguchitos pude comer tranquilo!!! ya vendrán mejores Ale!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : diciembre 30, 2014, 12:30:41 am »
el windguro dice jueves SO viernes SSO y sabado SE y la tabla de mareas dice q a las 16:30/17 hs es la pleamar con 1 metro  :clap:
Si ese es el viento olvidate de la tabla de mareas, ese viento hace que se pierda la bajante y el rio supere la tabla y alli es donde el peje aparece, asi que a afilar los anzuelos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : diciembre 30, 2014, 08:05:01 am »
Bueno, con respecto a la pesca hay cosas que son factor de suerte, uno a veces suele tomar decisiones en función de tal o cuál variante y luego se encuentra con que no fue lo que esperaba. De todos modos, lo importante es que estas volviendo a salir con mas frecuencia Ale!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo