Autor Tema: Salida corta, sapo grande  (Leído 2190 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : diciembre 30, 2014, 09:58:09 am »
bueno, como dice el título el fin de semana hice un sapaso machazo!
La cosa ya venía sin demasiadas espectativas ya que el fin del viaje a la isla era el de festejar el natalicio de mi compañera que era el Domingo, por ende no lleve todo lo que tengo sino lo mínimo indispensable para poder despuntar el vicio. Salimos tarde ya que Ella trabajaba hasta el mediodía así que llegue tipo 18 a la isla, la pesca fue de noche más que nada, salieron algunos bagrecitos (2 ::), y montones de marietas :017:. Solo un armadito perdido dió la nota de color. Teniendo en cuenta que a la segunda tirada con mi reel frotal este se rompió :41: (se termino de romper...) tuve que optar entre pescar una variadita o tirarle al dorado, todo esto con el rotativo que me regalo Ciro. Opte por la variada. Me acoste a las 3 de la mañana y lo mas destacable fue la salida a remar que hice a eso de la 1 de la matina recorriendo un poco mas de 1Km por el río, paz impagable!!!
Al otro día siendo el cumpleaños difcilmente me podia poner a pescar a full, tire la caña y tuve varios piques que seguro eran de bogas por la manera de comer, pero al no poder estar caña en mano, solo comieron a lo loco.
En resumen, me despeje, comi mucho y pesque muy poco pero como es la sana costumbre, las malas hay que contarlas (sino no podría postear nada ;D ;D)
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2014, 10:19:27 am »
Bueno Pablo cualquier estadía en la isla es muy linda y no produce acostumbramiento.cuando empiezan a salir esas marietas,armaditos o lo que fueren yo ya puteo porque cuando aparecen nunca se pesca nada. Cosas de natura

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2014, 11:41:29 am »
Bueno Pablo cualquier estadía en la isla es muy linda y no produce acostumbramiento.cuando empiezan a salir esas marietas,armaditos o lo que fueren yo ya puteo porque cuando aparecen nunca se pesca nada. Cosas de natura
Sabes que pense que era idea mia eso de que cuando salen esas cosas no se pesca mas? Pero veo que hay algún factor común. Como decís vos, la isla no produce acostumbramiento y cada vez me gusta mas che! ;D
Abrazo.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2014, 12:53:46 pm »
Jota te pasastes unos dias espectaculares en la isla y de festejo , de yapa algo pescaste , un lujo .
Ahora salir a remar a la una de la madrugada yo ni mamadooooo!!!!!!!
Te felicito

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2014, 12:59:18 pm »
Jota te pasastes unos dias espectaculares en la isla y de festejo , de yapa algo pescaste , un lujo .
Ahora salir a remar a la una de la madrugada yo ni mamadooooo!!!!!!!
Te felicito
La pase de 10 Ciro!! La remada la hice con mi señora, solo no se si la hago jajaja!! Pero no sabes lo que es sentir esa paz sin ningún ruido, solo escuchas los famosos ruidos del silencio. No sabes como le estoy dando al reel!! un lujo esa máquina!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2014, 01:41:41 pm »
ajaaaa! ;D es como te dije yo nomas jota!!!el reel ese esta salado" ;D ensarnado" ;D o como quieras llamarlo , ;D por que te crees que te lo regalo,el ciro ese" quiere pescar el solo ;D ,!!.toma de aca :41: ,a mi me trajo una linea, pero yo  cuando voy a pescar la dejo en mi casa!! ;)
buena salida jota!! yo a mis sapos" no los cuento mas  :-X  ;D  de ahora en adelante solo las ganadas! ;) un abrazo!!
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 09:10:20 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2014, 01:48:39 pm »

Buena salida Jota!!! :great: mas alla de la poca pesca.

Yo como te dijo Ciro ni en dopes salgo a remar de noche así.... :PDT_Armataz_01_37:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2014, 01:50:57 pm »
Hola jota un gusto leer estos posteos isleños, el tema de despeje esta siempre presente y en fin de cuenta vale mucho, gran salida a pesar de las marinetas jajaja creo que es asi y se aprende algo nuevo..  Saludos

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2014, 02:05:20 pm »
buena salida jota!!!,y que lindo andar remando en la tranquilidad de la noche,impagable.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 02, 2015, 05:34:50 pm »
ajaaaa! ;D es como te dije yo nomas jota!!!el reel ese esta salado" ;D ensarnado" ;D o como quieras llamarlo , ;D por que te crees que te lo regalo,el ciro ese" quiere pescar el solo ;D ,!!.toma de aca :41: ,a mi me trajo una linea, pero yo  cuando voy a pescar la dejo en mi casa!! ;)
buena salida jota!! yo a mis sapos" no los cuento mas  :-X  ;D  de ahora en adelante solo las ganadas! ;) un abrazo!!
jajajaja!!! No creo Dani, Ciro es de buena madera!!! Aparte no soy competencia para el ya que al peje todavía no le entre nunca!! En cuanto me decida los quiero ver!! gracias Dani!!!
Un Abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 03, 2015, 01:21:45 am »
Buena salida Jota!!! :great: mas alla de la poca pesca.

Yo como te dijo Ciro ni en dopes salgo a remar de noche así.... :PDT_Armataz_01_37:

abrazo pescador
Gracias Hernán!!! Estuvo lindo por suerte. La remada es una cosa impresionante, te puedo asegurar que te olvidas de todo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 03, 2015, 01:22:30 am »
Hola jota un gusto leer estos posteos isleños, el tema de despeje esta siempre presente y en fin de cuenta vale mucho, gran salida a pesar de las marinetas jajaja creo que es asi y se aprende algo nuevo..  Saludos
Despeje a full allá en la isla. Lastima que no se dio el pique pero todo no se puede! Gracias Gustavo!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 03, 2015, 01:23:11 am »
buena salida jota!!!,y que lindo andar remando en la tranquilidad de la noche,impagable.
Gracias Gustavo!
Impagable de verdad, es pura paz, nada más!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #13 : enero 04, 2015, 06:50:37 pm »
Sea como sea una salida asi se paga sola, paz, pesca y morfi el resultado es anecdotico.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 04, 2015, 07:42:18 pm »
Sea como sea una salida asi se paga sola, paz, pesca y morfi el resultado es anecdotico.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Totalmente anecdótico Ale! La salida estuvo de 10!!!
Abrazo!!!