Autor Tema: aap nocturna del sabado  (Leído 4027 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : diciembre 30, 2014, 02:46:12 pm »
sabado a la tarde me fui para el club,habiamos quedado con mi amigo pica que comeriamos un asadito que nos haria el concesionario del puesto de carnadas.despues de un par de horas de charla y anecdotas,nos dirigimos hacia el muelle,habia muy poca gente,en realidad en el primer refugio nadie asi que optamos por no caminar y nos quedamos ahi,la unica contra eran los mosquitos que por mas espirales y off que nos pusimos atacaban igual.habia poca agua,despues de sacar un par de paties chicos y al no aparecer los bagres amarillos decidi encarnar con una posta de pati para tirarle al dorado.pasaron las horas y nada,mi amigo tuvo un pique encarnando con una masa que habia hecho para intentar sacar alguna boga,y resulto ser una carpa,muy rara,tenia forma de pacu,el las odia y no se quizo sacar una foto asi que pose yo con el bicho jaja.a eso de las 5 de la mañana,ya iba a levantar la doradera para cambiar la posta del pati que ya estaba lavada y vieja y en realidad no me gusta encarnar con eso pero bueh,otra no habia,y justo tengo una llevada,clave un par de veces y despues de un par de minutos de trabajarlo con la estrella bien regulada lo pude acercar hasta el copo,y arriba.un doradito lindo y peleador.despues de la foto lo metimos en el copo devuelta con la cabeza afuera y lo baje con cuidado,enseguida se recupero y se fue,lo que me dio gran satisfaccion quizas tanta como haberlo pescado.les dejo un par de fotos y muchas felicidades!!!!.                                                                                  [
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 03:03:57 pm por gustavo72 »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2014, 02:53:02 pm »
Espectacular gustavo, que pedazo de pescas vens metiendo, no en cantidad pero si en calidad. Hermoso el Dorado. Que bicho raro esa carpa che!
felicitaciones por semejante salida!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2014, 03:00:12 pm »
Espectacular gustavo, que pedazo de pescas vens metiendo, no en cantidad pero si en calidad. Hermoso el Dorado. Que bicho raro esa carpa che!
felicitaciones por semejante salida!!
gracias jota,tengo suerte,un pique en toda la noche pero por suerte se engancha,antes tenia 20 piques y no se clavaba uno jaja.rarisima la carpa de mi amigo,tenia forma de pacu,y pesaba como un adoquin.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2014, 03:00:19 pm »
Muy lindo dorado Gustavo y la carpa que sacó tu amigo rarísima, tengo entendido que es un bicho que muta genéticamente con mucha facilidad y da variantes medio extrañas, pero como esta no había visto nunca.
Que sigan las buenas pescas en el nuevo año :great:

Juan The Razorback

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2014, 03:09:36 pm »
Muy lindo dorado Gustavo y la carpa que sacó tu amigo rarísima, tengo entendido que es un bicho que muta genéticamente con mucha facilidad y da variantes medio extrañas, pero como esta no había visto nunca.
Que sigan las buenas pescas en el nuevo año :great:

Juan The Razorback
gracias razor!!!,la verdad que rarisima la carpa,regordeta y con forma de pacu,no se aprecia me parece en la foto pero era igual.esperemos que se den buenas pescas para todos !!!.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2014, 03:56:13 pm »
Perdón pero no para de sorprenderme con la carpa, que bicho feo por dios!!! jajajaja. Estoy de acuerdo con Miguel, seguramente es una mutación, entre esa y la espejo del otro día no se con cual quedarme. Ahora, debe haber dado un peleón! No pesaron ninguno de los dos bichos?? Parecen de buen porte ambos
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2014, 04:17:34 pm »
Perdón pero no para de sorprenderme con la carpa, que bicho feo por dios!!! jajajaja. Estoy de acuerdo con Miguel, seguramente es una mutación, entre esa y la espejo del otro día no se con cual quedarme. Ahora, debe haber dado un peleón! No pesaron ninguno de los dos bichos?? Parecen de buen porte ambos
jajaja,fijate que mi amigo ni la quizo agarrar,pero ese mutante tenia que ser fotografiado jaja,hizo fuerza como una boga.no los pesamos,los devolvimos enseguida al agua.el dorado tenia lindo tamaño,pero lo que pesaba la carpa por ser cortita,me sorprendio.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2014, 04:36:16 pm »
Hola gustavo viste al final el lingote aparecio buena pesca y con asado  un lujo

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2014, 06:26:03 pm »
buena guss, completita la salida eh!! nada mas no veo :-\  al don"  :party0036:  ;D ,,,  :017 :como es la cosa? el dorado es grandecito o vos sos menudito?,,,,  ;D,,,es joda  ;D buena captura y mejor debolucion!!  :great:
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 09:14:25 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2014, 06:49:07 pm »
Hola gustavo viste al final el lingote aparecio buena pesca y con asado  un lujo
gracias gus,por suerte estan apareciendo,ya sacaron varios la semana pasada.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2014, 07:06:54 pm »
buena guss, completita la salida eh!! nada mas no veo :-\  al don"  :party0036:  ;D ,,,  :017:como es la cosa? el dorado es grandecito o vos sos menudito?,,,,  ;D,,,es joda  ;D buena captura y mejor debolucion!!  :great:
gracias dany,el don no llego ni a sacarse fotos,el dorado era grandecito y yo peso 50kilos mojado,igual necesito un fotografo profesional que me saque la foto de mas cerca.mira lo que me hicieron una vez cuando enganche uno lindo,te parece?jajaja.un abrazo.                                         

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : diciembre 30, 2014, 07:16:38 pm »
Muy buena Gustavo!!!  :victory:

Que siga en alza la buena racha!

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 30, 2014, 07:37:56 pm »
Hermoso dorado che,,,,el pati es flor de carnada,,, mas grasoso,,,es autocebante,,,,a mi me gusta.un saludo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #13 : diciembre 30, 2014, 10:14:33 pm »
Muy buena Gustavo!! Y decime quien te arruinó esa foto con ese lingote que le vamos a desinflar las 4 gomas del auto hjajajaj.

Saludos!!!

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : diciembre 31, 2014, 10:32:31 am »
Muy buena Gustavo!! Y decime quien te arruinó esa foto con ese lingote que le vamos a desinflar las 4 gomas del auto hjajajaj.

Saludos!!!

y le robamos las macetasss   :38:  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : diciembre 31, 2014, 11:04:22 am »
Muy buena Gustavo!!!  :victory:

Que siga en alza la buena racha!

Abrazo pescador
gracias hernan!!!!,ojala!!!.abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : diciembre 31, 2014, 11:15:54 am »
Hermoso dorado che,,,,el pati es flor de carnada,,, mas grasoso,,,es autocebante,,,,a mi me gusta.un saludo
gracias matun,yo use muy poco el pati de carnada,pero la mayoria de los que sacaron dorados en el muelle los sacaron con pati esta temporada,el bagre amarillo sale 1 entre 10 de los paties,mas o menos esa es la proporcion en el club,asi que ya no me voy a calentar esperando,lo que salga primero lo encarno.para mi si el bicho pasa y tiene hambre ataca lo que venga.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : diciembre 31, 2014, 11:25:48 am »

Saludos!!!
gracias leo,jaja,era jose feliciano,veia menos que yo,le pregunte salio bien?si, perfecta.esa noche eramos 2 personas en el morro, no salia ni un bagre para carnada y le ofreci a este muchacho que no conocia,la mitad de uno que despues de tres horas saque,al toque engancho un dorado el y yo despues el de la foto,si sabia que me iba a pagar asi,minga le daba medio bagre jajajaj.abrazo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #18 : diciembre 31, 2014, 04:21:00 pm »
Buenisima gus que lindo lingote!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #19 : diciembre 31, 2014, 06:37:47 pm »
Poca pesca pero lindos ejemplares
Felicitaciones
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.