Autor Tema: Domingo 28 en olivos  (Leído 2825 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : diciembre 31, 2014, 03:22:45 pm »
El domingo encaramos para el muelle del club olivos, el dia estaba hermoso.... brisa del este, suave, el agua hermosa, en bajante todo el dia.... llegamos con mi mujer a eso de las 14 y estuvimos pescando hasta 19 aprox. Le tiramos a la boga, pero nada.... habia muchisima mojarra. Descarnaban lo que pongas....
A eso de las 18 hs, cuando bajaba el sol, veo un timido pique en la caña de mi jermu, que se habia ido al baño.... la agarro, y pienso debe ser mojarra.... bueno voy a intentar clavarla!, estaba encarnado con filet de mojarra.... sigo con el pique, y cañeo!, pum me empieza a sacar nylon a lo perro, el freno del 4600 no alcanzaba y encima con nylon del 30.... empezo la pelea que duro aproximadamente 30 minutos.... finalmente, la pude sacar... una hermosa raya, a ojo unos 8, 9 kilos! pobre ya tenia la cola cortada, fotos y al agua....
La verdad que eso de cortarle la cola y volver a tirarla, es una guachada, es la unica defensa que tiene el bicho en su habitat natural

La mejor foto no salio :41:, se apago el celular, pero van algunas de la pelea y el copo!
saludos amigos!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2014, 03:32:25 pm »
Le rastreaste el pique a gabriela, parece que esta de moda ja ja!!!!en serio che gran bicho.fue el día que te llame?,,,avisame y te jodo de vuelta amigo,,y vamos a medias con el bogon peludo que no aparece,,, y Pindonga que va al agua.abrazo,feliz año

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : diciembre 31, 2014, 03:53:20 pm »
Hola ramiii muy buena ese club garpa che!!! A pesar de los descarnadores esa raya dio su gran pelea. Con respecto a la cola yo creo que es por falta de ignorancia, para mi no es comun ver rayas en el rio es mas creo que sos el unico tipo que pesco 2 jajajjaa. Abrazo y feliz año.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : diciembre 31, 2014, 04:18:30 pm »
Le rastreaste el pique a gabriela, parece que esta de moda ja ja!!!!en serio che gran bicho.fue el día que te llame?,,,avisame y te jodo de vuelta amigo,,y vamos a medias con el bogon peludo que no aparece,,, y Pindonga que va al agua.abrazo,feliz año
Sii fue cuando me llamaste! Gabriela estaba en el baño , cuando volvió le ofrecí la caña pero no quisooooooo!
Nuevamente me dijeron que frente a anchorena, en kayak, hay bogones pa hacer dulce!
Abrazo feliz año!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 31, 2014, 04:19:51 pm »
Hola ramiii muy buena ese club garpa che!!! A pesar de los descarnadores esa raya dio su gran pelea. Con respecto a la cola yo creo que es por falta de ignorancia, para mi no es comun ver rayas en el rio es mas creo que sos el unico tipo que pesco 2 jajajjaa. Abrazo y feliz año.
Gracias gus! Noooo esta plagado este año de rayas el rio es impresionante, hace 15 días perdí una tb que me corto la brazolada contra algún fierro antes de que la podamos ver...
Un abrazo y feliz año!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 31, 2014, 04:23:24 pm »
Sii fue cuando me llamaste! Gabriela estaba en el baño , cuando volvió le ofrecí la caña pero no quisooooooo!
Nuevamente me dijeron que frente a anchorena, en kayak, hay bogones pa hacer dulce!
Abrazo feliz año!
Ahí voy a estar a media semanaaaaa fondiauuuu.
Si voy con vos me pongo pañaleeesssss.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : diciembre 31, 2014, 04:27:39 pm »

Muy buena Ramiro!!! lindo desquite para terminar el dia, bogas no pero flor de raya, bien ahi!!! :great:

abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 31, 2014, 05:09:15 pm »
Ahí voy a estar a media semanaaaaa fondiauuuu.
Si voy con vos me pongo pañaleeesssss.

que es eso de los pañalessS????? :017:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 31, 2014, 06:17:37 pm »
que es eso de los pañalessS????? :017:
Claro,, por si me dan ganas de piyar no largo la cañaaaaa!!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2014, 06:34:24 pm »
Jajajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : diciembre 31, 2014, 06:34:25 pm »
Felicitaciones  ademas por el choreo del pique, lastima que el animal fue desprovisto de su defensa y bien por devolverla

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2014, 07:52:14 pm »
aaaaaaahhh vaguitooo ehhh!!! ;D sos de lo mas bravo que hay ,,,andas en el choreo??  ;D, se nota que la raya te hizo renegar un poco!! bogon peludo  :017:  ?? no entiendo un joraca?  :(  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2014, 10:32:51 pm »
Linda pelea ramiro y el atardecer se ve espectacular en las fotos.
Te felicito
Abrazo grande y muy feliz año.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #13 : enero 01, 2015, 04:06:13 pm »
grande ramiro!!,muy buen ejemplar,felicitaciones por la captura y mas por la devolucion.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 01, 2015, 04:14:26 pm »
gracias muchachos por los comentarios, la verdad que estuve un ratazo para sacarla, no quria perderla, en la brazolada tenia un microesmerillon para peje, asi que imaginense! la trabaje y salio....

buen 2015 para todos! :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #15 : enero 02, 2015, 05:29:45 pm »
Que bichazo y encima el equipo re liviano, debe haber peleado una banda. Muy buena Ramiro!!!! :clap: :clap:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #16 : enero 02, 2015, 10:56:08 pm »
ramiro, muy linda salida y mas si podes pelear un bicho de ese tamaño!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA