Autor Tema: Taruchon!!  (Leído 5432 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : enero 05, 2015, 10:15:08 am »
Que tal gente!! como estan?
Otra vez con mis posteos de la isla! Estos últimos fines de semana le estamos entrando duro al delta, fui para año nuevo pero la caña casi no fue tocada por mi ya que estabamos en familia y en una casa ajena (igual los anzuelitos fueron al agua un rato) y ahora volví a ir este sábado quedandome hasta el domingo. La pesca no fue de lo mejor en cuanto a cantidad ya que predominaron los bagres de chicos a muy chicos pero varios sirvieron de carnada para buscar a los cazadores el río.La mañana del sábado, de 11 a 14 mas o menos fue nula la pesca, luego salió el primer bagrecito, ese fue a ´parar ala caña que tenía armada con el rota y a eso de las 3 de la tarde escuche mi primer chicharrazo ;D ;D ;D!! Clavo y pum arqueada de caña y llevada de nylon, la linea la tenía como a unos 30 mts, recojo un poco y 1° salto que no llego a sacar todo el cuerpo del agua, dorado no era, ya que vi la panza ancha y blanca, después asomo a cabeza varias veces en la pelea pero no llegaba a reconocer que bicho era porque estaba lejos y la verdad no me daba cuenta. La cuestión es que peleaba y peleaba y sacaba nylon a fullll!!!! A todo esto el rotativo se la re bancaba  :13: :13:! un lujo!!. Cuando se acerco y asomo toda ahi me lleve un sorpreson! Era una tarucha enorme (por lo menos para mi y para lo que yo había visto hasta ese momento!) no dabamos pie con bola para meterla en el copo hasta que entro y la pude sacar.  despues de eso la pesca fue mediocre y no saque mas nada, pero yo ya estaba hecho, escuche la chicharra y pelee un bicho hermoso con un rotativo.
Les dejo las fotos!
Abrazo para todos.
Las fotos del dorado y la boga son las que debía de una salida anterior y nunca había subido!

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 05, 2015, 10:31:11 am »
terrible taruchon jota debe tener como 3,5 klg minimo  , esa si te agarra te saca todos los dedos .
te felicito .
abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : enero 05, 2015, 10:37:43 am »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : enero 05, 2015, 10:43:42 am »
terrible taruchon jota debe tener como 3,5 klg minimo  , esa si te agarra te saca todos los dedos .
te felicito .
abrazo
Gracias Ciro! la verdad que estaba enorme la bicha, yo creo que te deja sin una solo falanje en la mano. Mientras le sacaba el anzuelo pensaba en eso, que cerca estaba de perder todos los dedos!! jajaja
Abrtazo Ciro!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : enero 05, 2015, 10:46:20 am »
Hola jotaaa fue el finde de las bestias parece !!! Gran taru y el placer de la corrida y chicharrazo no hay con que darle, exelente relato !!! Abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 05, 2015, 10:51:44 am »
Hola jotaaa fue el finde de las bestias parece !!! Gran taru y el placer de la corrida y chicharrazo no hay con que darle, exelente relato !!! Abrazo
Sii!!! Veía tu posteo y pensaba lo mismo!! Que locura los chicharrazos!!! Son adrenalínicos!! ajajaja! me imagino lo que sería en tu caso con semejantes lingotes!!!
Abrazo gustavo!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #6 : enero 05, 2015, 11:17:46 am »
terrible tarucha jota!!!hermosa,felicitaciones.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : enero 05, 2015, 11:49:20 am »
felicitaciones hermosa taru!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 05, 2015, 12:45:13 pm »
terrible tarucha jota!!!hermosa,felicitaciones.
gracias gustavo! Realmente es la primera vez que saco una Tarucha así.
un abrazo!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 05, 2015, 12:46:28 pm »
felicitaciones hermosa taru!!!!
Gracias Plomito. Vos sabes que la miraba y cada vez me convenzo de que esos bichos lejos tienen la cara mas monstruosa de todos, parecen salidos de una de terror! jajaja.
Abrazo Ariel.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : enero 05, 2015, 01:16:57 pm »
Que hermosa taru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, linda pelea debe haber dado me imagina tu adrenalina, como la pescaste, flote, fondo, contate algo mas, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #11 : enero 05, 2015, 01:56:45 pm »
Felicitaciones hermosa forma de empezar el año. :clap:  :clap:  :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 05, 2015, 02:02:01 pm »
Que hermosa taru ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, linda pelea debe haber dado me imagina tu adrenalina, como la pescaste, flote, fondo, contate algo mas, felicitaciones.
Si Ale! No sabes la adrenalina cuando la traía! Pense que la perdía!
Te cuento, use una caña corta de 2.10 y le puse el rotativo, arme una linea para el dorado similar a la de variada pero en vez de brazolada común le puse un lider de acero, no armo la tradicional de plomo pasante por la cantidad de enganche (en la foto del dorado donde viene nadando se ve la línea como es), tenía un anzuelo maruseigo de no se que medida ;D y una posta de bagre, tire a unos 20 mts del muelle paralelo a la costa y a 4 o 5 mts de la costa (rió adentro sería), fue basicamente pesca de espera, ahí fue que tomo la carnada la Taru. En mas de una ocasión mientras la traía se quizo ir para los juncos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 05, 2015, 02:12:55 pm »
Felicitaciones hermosa forma de empezar el año. :clap:  :clap:  :clap:
Gracias Kaelos!! Ojalá vengan mas bichos como este durante el año!!
Un Abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #14 : enero 05, 2015, 02:23:51 pm »
taruchon grosso !calculo que va a la parrilla !!buena jota!! :017: que lejos estoy del agua :38: !!al paso que vengo repris"en el invierno con los pejes!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 05, 2015, 02:33:32 pm »
taruchon grosso !calculo que va a la parrilla !!buena jota!! :017: que lejos estoy del agua :38: !!al paso que vengo repris"en el invierno con los pejes!!
Gracias Dani!!! Terrible taruchon, cuando la saque me acordaba de vos que decías que se podían comer a la parrilla jaja! Viste que el reel no esta salado, o capaz que el agua del río lo bendijo. Te subi las fotos que me reclamabas del posteo anterior viste? Era cuestión de rescatar la cámara nomás.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #16 : enero 05, 2015, 05:45:46 pm »
 Te subi las fotos que me reclamabas del posteo anterior viste? Era cuestión de rescatar la cámara nomás. :great:  :-\ mirafoto agradecido!!

;D lleva tiempo la cura!! pero todo es posible, vos segui haciendo fuerza!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : enero 05, 2015, 06:57:00 pm »
Si Ale! No sabes la adrenalina cuando la traía! Pense que la perdía!
Te cuento, use una caña corta de 2.10 y le puse el rotativo, arme una linea para el dorado similar a la de variada pero en vez de brazolada común le puse un lider de acero, no armo la tradicional de plomo pasante por la cantidad de enganche (en la foto del dorado donde viene nadando se ve la línea como es), tenía un anzuelo maruseigo de no se que medida ;D y una posta de bagre, tire a unos 20 mts del muelle paralelo a la costa y a 4 o 5 mts de la costa (rió adentro sería), fue basicamente pesca de espera, ahí fue que tomo la carnada la Taru. En mas de una ocasión mientras la traía se quizo ir para los juncos.
Gracias amigazo, y nuevamente felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #18 : enero 05, 2015, 08:20:46 pm »
Muy buena Jota!!!! :clap:
con la clase de linea uqe usas pienso que la tuviste que laburar bastante finito.....porque si no la cortas, yo uso la otra tradicional que dijiste la del plomo pasante pero si ahi hay enganche y le pones un numero 7 ...mamá.....perdes una tras otra con plomo y todo.

me puso la piel de gallina imaginar la pelea...la verdad felicitaciones!!!

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 05, 2015, 09:01:58 pm »
Muy buena Pablo.es realmente grande. Me queda la duda si no era de las azuladas que abundan en uruguay y algunas salen por aca.lo digo por el tornasolado que parece verse en la foto,,,y tambien porque suelen salir siempre grandes,aunque ojo que yo sólo la vi en fotos, je je