Autor Tema: Buscando pieza CALADOR 450  (Leído 961 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : enero 06, 2015, 06:16:51 pm »
Gente... en el baul de los recuerdos encontre un CALADOR 450 al que quiero hacer $$$$. El tema es que tiene la pieza de la foto rota (la cual desconozco el nombre). Al engranaje le faltan un par de dientes!!!
Alguna idea de donde encontarla?? La idea es repararlo y hacer cash al Calador con otro identico que tenia guardado (ese si anda perfecto)... va la foto

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 06, 2015, 08:57:38 pm »
La rosca es para la tuerca del fondo de la carcaza, y los dientes acoplan con la corona, eso es el “piñón”.

No es poco para preguntar, saber qué es lo que estás buscando  ;D

Pero… ahí tenés dos piezas no una, el plástico es el “buje del piñón” fijate si lo podés recuperar o si tenés que ir por los dos.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : enero 06, 2015, 09:12:56 pm »
Lo que busco es el piñon Angler. El buje esta bien. Gracias por el MP!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #3 : enero 07, 2015, 12:38:12 pm »
te puedo dejar dos datos.. Jorge Bergart, de JB Pesca, en Flores tel 46395825, que tiene bastante cancha y puede llegar a conseguirlo, o en Mercadolibre, que hay un tipo que tambien es de Flores, y esta cerca de la estacion de subte linea D "Virreyes", que tambien tiene bocha de reeles de todas las epocas.. justo de ese no tengo el numero, pero le hice una compra una vez y tiene un galpon lleno de repuestos de todos los colores y tamaños.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 07, 2015, 01:49:45 pm »
te puedo dejar dos datos.. Jorge Bergart, de JB Pesca, en Flores tel 46395825, que tiene bastante cancha y puede llegar a conseguirlo, o en Mercadolibre, que hay un tipo que tambien es de Flores, y esta cerca de la estacion de subte linea D "Virreyes", que tambien tiene bocha de reeles de todas las epocas.. justo de ese no tengo el numero, pero le hice una compra una vez y tiene un galpon lleno de repuestos de todos los colores y tamaños.

GRACIAS COLDGAME!!! Ahi lo llamo.. genial!!!