Autor Tema: viernes inundado con amigos,posteo catarsis a pleno sol  (Leído 5570 veces)

matungueitor

• Visitante
« : enero 09, 2015, 02:36:23 pm »
creo nunca haberme mojado tanto como hoy,tanto y tan rapido,y digo esto mirando ahora un sol radiante en un dia donde solo hace horas parecia el segundo diluvio divino que ni noe creo que se salvaba  ;D
partimos temprano de la guarderia ramiro,razorback y yo rumbo al riopla,unas chispas de agua nos habia hecho pensar,pero una luna de maravillas antes del amanecer nos decidio sin ningun tipo se dudas,el pronostico anunciaba vientos leves y algun chubasco a la madrugada que pensabamos que eran esas gotas descriptas,,,,,,,,,,pero nada mas alejado de la realidad.
y sino miren como nos recibio la mañana frente al muelle anchorena donde hicimos el primer intento

EL SOL DEL 25 VIENE ASOMANDO canturreo miguel y era asi,hiba a ser un dia de puta madre  :017: :017: :017:
en este primer lugar salio un bagron al cual le perdonamos la vida.
seguimos para abajo buscando un point frente a aeroparque y aca empezaron los problemas con un ventarron que encrespo el agua en un segundo.la zona donde hibamos a fondear era de un fondo muy duro y con el fuerte viento garreabamos como loco,cambiamos de lugar ya un tanto calientes,en eso sin estar aun tan feo el cielo se ve venir una cortina de agua del norte,,,eso parecia bravo,,,vamos dije,,,arranque el motor y se largo,,,al rato SE LARGOOOOO EN SERIOOOOOO era una cortina infernal de agua,nosotros encarando de proa al viento regulando,creo que realmente la pasamos feo,yo llegue a ponerme la campera de agua que hacia 5 años tenia y jamas use,,,a duras penas y empapados llegamos al parque de los niños,ahi medio que se limpio y asi como estabamos a pescar de vuelta,,habremos estado un rato y de vuelta la lluvia esta vez sin viento pero no paro mas.solo quedaba fondear el motor y rajar como se pueda,entre todo el quilombo alcanze a sacar esta foto a ramiro

la vuelta fue de terror,la costa apenas se veia si la perdiamos de vista cagabamos,las gotas eran piedras,agujas en los ojos,,,ramiro en la proa indicando por donde ir,yo al timon ciego y miguel cada tanto en la sentina sacando agua....asi entramos al lujan y llegamos a la guarderia.por suerte la matunga se la banco de 11 y el motor no fallo (la hubieranos pasado feo si se plantaba en ese lugar donde el ancla no agarraba,terminabamos reventados contra el murallon de la costanera)
llegamos,subieron la lancha como vino y a sacar el tapon y ordenar algo.nosotros empapados totalmente,mi camara de fotos no se salvo del agua a pesar de estar guardada.bolsos,billeteras,,todo mojado.a las 10 de la mañana  estaba la salida arruinada.
nos fuimos a mi casa y nos bañamos y terminamos morfando los clasicos sanguchitos cagandonos de la risa,
,,,,y lo que tenia que pasar,,al rato nomas un sol radiante que solo daba para putear (estabamos muy fisura como para salir de vuelta)impresionante como cambio el dia,,,la verdad mucha bronca.
pero nadie nos quita lo bailado,la experiencia,la satisfaccion de haber vuelto haciendo las cosas bien  y sin percances,y las anecdotas que abundaron (como el misterioso remisero que trajo a miguel y en la zona mas oscura del camino le ofrecio un caramelo agregando "sabes lo que significa,no?",,, ::) o el pantalon mio que le banque a ramiro que le llegaba a las canillas!!!!) o el sombrero a lo "cocodrilo dundee" (o tambien de viejo choto)que estrene para un calor abrazador que nunca llego

fijense en esa foto,todavia tengo los ojos rojos de las gotas que me ametrallaban
agradesco a mis compañeros por el aguante,la buena onda,la predisposicion y la capacidad para salir adelante en tamaña situacion.
por supuesto que ya estamos armando la revancha  :13: ,,,la bandita no arruga!!!
« Última Modificación: enero 09, 2015, 02:53:20 pm por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : enero 09, 2015, 02:51:50 pm »
que lo pario q llovio lindo y ahora es un horno  :017:

bueno les queda una linda travesia difícil de olvidar y para contar a las futuras generaciones  :13:

ahora viendo esa foto del sombrero me parece q le estas tirando el fardo del caramelito a miguel y te lo ofrecieron a vos  :D :D :D :D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : enero 09, 2015, 03:38:42 pm »
Q lo parió cuando se viene d golpe es feo,sacando dentro d lo malo lo feo q la pasaron , safaron q estamos con un veranito hermoso
A mi me toco así pero pleno invierno, mamadera 15 días con antibióticos mata caballos
Bueno pela otra anecdot para guardar saludos a todos

Abrazo grande
« Última Modificación: enero 09, 2015, 03:41:56 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : enero 09, 2015, 04:14:22 pm »
Que grande la banda, si tendrán anécdotas para contar ustedes arriba de la Matunga!!!
Miguel donde tomas los remises vos???? Como es eso de sabes lo que significa??? jaja!!
Ese sombrero yo le veo una onda a Tom Sawyer, jaja! Pero para el sol esta mas que de 10!!!
bueno, por suerte la zafaron bien, a pesar de todo fue una experiencia que suma y queda como anécdota!
Un abrazo a la banda
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : enero 09, 2015, 04:50:07 pm »
que empapada hermosa, una historia mas de la matunga!!!

del sombrero maraca ese y el remisero bala no voy a hablar jaajjaaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #5 : enero 09, 2015, 05:20:05 pm »
yo estoy aca en olivos, y se sintio muy pero muy fea la lluvia. Se la bancaron bastante!!.. pero el cambio repentino de tiempo fue mundial!!.. jajajaa.. en fin.. una salida mas para el recuerdo!!!.
Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 09, 2015, 05:41:11 pm »
que lo pario q llovio lindo y ahora es un horno  :017:

bueno les queda una linda travesia difícil de olvidar y para contar a las futuras generaciones  :13:

ahora viendo esa foto del sombrero me parece q le estas tirando el fardo del caramelito a miguel y te lo ofrecieron a vos  :D :D :D :D
la verdad que una salida de las inolvidables.veniamos comentando que capaz te olvidas una buena pesca pero no una accidentada como esta
Que grande la banda, si tendrán anécdotas para contar ustedes arriba de la Matunga!!!
Miguel donde tomas los remises vos???? Como es eso de sabes lo que significa??? jaja!!
Ese sombrero yo le veo una onda a Tom Sawyer, jaja! Pero para el sol esta mas que de 10!!!
bueno, por suerte la zafaron bien, a pesar de todo fue una experiencia que suma y queda como anécdota!
Un abrazo a la banda
la verdad que el sombrero no lo pude probar pero ya le va a tocar
que empapada hermosa, una historia mas de la matunga!!!

del sombrero maraca ese y el remisero bala no voy a hablar jaajjaaja
jaaaaaa,ya hablaste! pero aflojen con el sombrero (si,medio maraca caribeño),,,la mano venia pal remisero  :-[ :-[
yo estoy aca en olivos, y se sintio muy pero muy fea la lluvia. Se la bancaron bastante!!.. pero el cambio repentino de tiempo fue mundial!!.. jajajaa.. en fin.. una salida mas para el recuerdo!!!.
uffff,en olivos fue lo peor,,,en realidad no quedaba otra que bancarla porque no nos podiamos ir caminando!!!
el cambio me mato,,,queria que siga asi todo el p--o dia de calentura  :sign0024:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : enero 09, 2015, 06:17:33 pm »
Capitan de mar y guerra jajajajajajajajajajajajaj, bien por campear el temporal,
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : enero 09, 2015, 06:48:33 pm »
Ya habiendo hecho una siesta reponedora.... Acá estoy... La verdad que se puso peludo en un momento, pero como dice gabi, le pusimos el pecho y cabeza para salir de la situación lo mas rápido posible.

Del sombrero ....mmm... Creo que esta bueno pa protegerse del sol.... Pero hasta por ahí nomas.... Jajajajaa

Lo del remisero.....mmmm sin palabras...... Que huevos para jugársela así, insinuándole vaya a saber que cosa al monito juan the Razorback!!! Jajajajaja....
Quedara en la eterna duda si fue una declaración real o un simple juego remiseril.

La pesca.... Habrá revancha!

La aventura con amigos, inolvidable.

Saludos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : enero 09, 2015, 07:29:11 pm »
calculo, que no es la primera tormenta que te toca ,bien amiguito x sortearla con éxito :great: ,bueee!! extrenaste el traje de agua  ;) lastima que falto la foto del ramy en capry" ;D y miguel no me digas que te chamuyaste al remisero  :ecomcity: :D
ja ja  ;D amiguito , con ese sombrero pareces cocodrilo dunde .buee aventuras no faltaron!!,,,,,, al contrariooo!! un abrazo a la banda!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : enero 09, 2015, 08:30:29 pm »

Buenas muchachos, la verdad toda una odisea!!!.....si lo filmaban lo pasabamos cual pelicula  temeraria en you tube!!! :PDT_Armataz_01_37:

A la hora del primer aguacero, a mi me agarro esperando el bondi para ir al laburo en Donado y gral paz al toque de pte saavedra y cuando llegue se largo con todo ya estaba en la oficina esta en Ugharte y panamericana en un cuarto piso que se ve el cielo para el lado del río y era una cortina de agua que no se veia un pomo, era impresionante solo verlo, no me quiero imaginar estar ahi mismo en un bote con semejante tormenta......me cago todo de solo pensarlo.
Seguramente vos gabriel sobre todo las has vivdo mucho mas arriba de los barcos donde laburas pero pa un paisano de tierra como yo mama mia....asi como me bajas me enterras!!!.

:PDT_Armataz_01_37:

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : enero 09, 2015, 08:46:43 pm »
 y miguel no me digas que te chamuyaste al remisero  :ecomcity: :D

Eso Dani fue a las cinco de la mañana a la altura del frigorífico de 202, no tenía escapatoria posible por ningún flanco LRPMQLP  ;D Era en el auto o abajo, no me daban muchas opciones  ;D Me vino a la cabeza la famosa pregunta de la Coca Sarli: "¿Qué pretende de mí, señor?"  ;D ;D ;D Hacía mucho que no me sudaba así la nuca  ;D
Ahora más tranqui en casa, todavía vestido con la ropa seca que le achacamos a Gabriel, pienso en las vicisitudes del día y leyendo el posteo no paro de mearme de risa, pero vino complicada la jornada desde el arranque, y qué manera de llover LPM, dolían los gotazos en la jeta  ;D
Pero qué copado es peludear esas situaciones con gente que se mantiene tranquila y hace bien lo que tiene que hacer.
En un aparte; los trajes de agua en esas condiciones no sirven en absoluto para lo que se supone que sirven, es decir, mantenerlo seco a uno. A los diez minutos yo estaba completamente empapado de pies a cabeza  :(. Pero lo que sí hacen es parar bien el viento, que estando uno mojado te congela hasta el peperucho  ::). En invierno una mojadura de estas puede ser bien jodida.

Después te paso la dirección de ese tugurio por MP, la agencia está en una cortada bien cerquita de la fábrica. No sea cosa que por esas cuestiones de la vida te veas en la necesidad de requerir los servicios de estos chabones, sin estar completamente al tanto de lo que se traen abajo del poncho;D ;D ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 09, 2015, 09:25:21 pm »
Capitan de mar y guerra jajajajajajajajajajajajaj, bien por campear el temporal,
te diria que capitan de mojaduras,,,el punto de la peli era una especie de heroe,nosotros anti-heroes,ja
calculo, que no es la primera tormenta que te toca ,bien amiguito x sortearla con éxito :great: ,bueee!! extrenaste el traje de agua  ;) lastima que falto la foto del ramy en capry" ;D y miguel no me digas que te chamuyaste al remisero  :ecomcity: :D
ja ja  ;D amiguito , con ese sombrero pareces cocodrilo dunde .buee aventuras no faltaron!!,,,,,, al contrariooo!! un abrazo a la banda!!

me tocaron muchas pero en el laburo es distinto,o sea es por plata,jaja,por deporte y gusto me jode
Buenas muchachos, la verdad toda una odisea!!!.....si lo filmaban lo pasabamos cual pelicula  temeraria en you tube!!! :PDT_Armataz_01_37:

A la hora del primer aguacero, a mi me agarro esperando el bondi para ir al laburo en Donado y gral paz al toque de pte saavedra y cuando llegue se largo con todo ya estaba en la oficina esta en Ugharte y panamericana en un cuarto piso que se ve el cielo para el lado del río y era una cortina de agua que no se veia un pomo, era impresionante solo verlo, no me quiero imaginar estar ahi mismo en un bote con semejante tormenta......me cago todo de solo pensarlo.
Seguramente vos gabriel sobre todo las has vivdo mucho mas arriba de los barcos donde laburas pero pa un paisano de tierra como yo mama mia....asi como me bajas me enterras!!!.

:PDT_Armataz_01_37:

abrazo pescador
se ve que estuvo feo por todos lados,un abrazo
Eso Dani fue a las cinco de la mañana a la altura del frigorífico de 202, no tenía escapatoria posible por ningún flanco LRPMQLP  ;D Era en el auto o abajo, no me daban muchas opciones  ;D Me vino a la cabeza la famosa pregunta de la Coca Sarli: "¿Qué pretende de mí, señor?"  ;D ;D ;D Hacía mucho que no me sudaba así la nuca  ;D
Ahora más tranqui en casa, todavía vestido con la ropa seca que le achacamos a Gabriel, pienso en las vicisitudes del día y leyendo el posteo no paro de mearme de risa, pero vino complicada la jornada desde el arranque, y qué manera de llover LPM, dolían los gotazos en la jeta  ;D
Pero qué copado es peludear esas situaciones con gente que se mantiene tranquila y hace bien lo que tiene que hacer.
En un aparte; los trajes de agua en esas condiciones no sirven en absoluto para lo que se supone que sirven, es decir, mantenerlo seco a uno. A los diez minutos yo estaba completamente empapado de pies a cabeza  :(. Pero lo que sí hacen es parar bien el viento, que estando uno mojado te congela hasta el peperucho  ::). En invierno una mojadura de estas puede ser bien jodida.

Después te paso la dirección de ese tugurio por MP, la agencia está en una cortada bien cerquita de la fábrica. No sea cosa que por esas cuestiones de la vida te veas en la necesidad de requerir los servicios de estos chabones, sin estar completamente al tanto de lo que se traen abajo del poncho;D ;D ;D

Juan The Razorback

es verdad lo que dice miguel,en flor de lluvia esas camperitas no sirven para un joraca...le del remisero apoteotica.vos jotape no te hagas el boludo que los conoces,,,por algo te veo cada tanto esperando el 203 en el carrefour del canal......

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : enero 09, 2015, 10:13:27 pm »
A mierdaaa locos ehh yo en san isidro me bañe  en 2 cuadras caminando ni me imagino ustedes. Bien el team por ponerle el pecho y a meterle de nuevo. Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : enero 09, 2015, 11:06:04 pm »
Ah bueno!!! que dia loco, clima de mier... Esta seguro es una anécdota que recordaran incontables veces, no pudieron pescar asi que la felicitación va por el posteo y capear la situación!!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #15 : enero 10, 2015, 11:50:00 am »
mamadera!!!,yo tenia que salir con un guia del belgrano ahi en vicente lopez a las 9 y salimos a las 11,despues se puso barbaro,para tomar sol,no para pescar jaja.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : enero 10, 2015, 11:53:54 am »
A mierdaaa locos ehh yo en san isidro me bañe  en 2 cuadras caminando ni me imagino ustedes. Bien el team por ponerle el pecho y a meterle de nuevo. Saludos.
Gracias Gustavo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 10, 2015, 11:54:58 am »
Ah bueno!!! que dia loco, clima de mier... Esta seguro es una anécdota que recordaran incontables veces, no pudieron pescar asi que la felicitación va por el posteo y capear la situación!!!!
Estas no se olvidan más. Además con muchos aditivos jeje. Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 10, 2015, 11:58:00 am »
mamadera!!!,yo tenia que salir con un guia del belgrano ahi en vicente lopez a las 9 y salimos a las 11,despues se puso barbaro,para tomar sol,no para pescar jaja.
Hola Gustavo, pesca mala, regular, con lluvia o sol estaría bueno que la postearas.saludos

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #19 : enero 10, 2015, 12:05:54 pm »
Hola Gustavo, pesca mala, regular, con lluvia o sol estaría bueno que la postearas.saludos
bueh,se van a aburrir,vos defendeme si me putean jajaja