Autor Tema: salida al riopla 9 de enero  (Leído 3568 veces)

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« : enero 10, 2015, 01:33:41 pm »
el jueves hablando con un amigo que pesca en la aap,arreglamos para hacer una salida embarcada al rio,me puse en contacto con un guia,con el cual nunca habia salido,pero que saca a dos personas maximo en su embarcacion,y me dijo que el viernes estaba libre,viendo los pronosticos del clima,lo llame a mi amigo para confirmar y le dimos el ok al guia.la cita era a las 9 de la mañana en el club de pesca belgrano,a las 8y30 de la mañana estabamos llendo para alla y ya la lluvia era muy fuerte.al llegar nos estaba esperando el guia y decidimos esperar un rato a ver si paraba,yo decidi esperar hasta las once como horario maximo,y el guia me dijo que no tenia problema,que despues nos quedabamos hasta mas tarde pescando de lo que estaba estipulado de antemano.salimos en una lancha de 4,70metros y la pesca se realiza a no mas de 10 minutos de navegacion.la idea era pescar dorados,o algun suru que en esta temporada me comentaron ya varias personas que estan saliendo mas que en otras.la pesca la intentamos con carnada(bagres amarillos,enteros si son chicos)en postas,la cola y filet si son grandes.la linea la armamos con un leader de unos 40cm,anzuelos 8,0 en mi caso y el leader atado a la linea del reel, sin plomada.en los primeros intentos mi amigo pudo sacar un doradito,despues tuvo otro pique que sacaba nylon a lo loco y era un armado de unos 4 kilos,ah,me olvidaba,el guia nos sacaba la carnada con una linea de mano.despues de tener carnada en abundancia,este tiro su doradera y tuvo un par de corridas muy buenas pero no pudo clavar nada.despues de esto tenia el guia la caña apoyada y se le habia trabado parece la estrella del reel,conclusion,volo todo el equipo al agua y salio disparando derecho mas o menos unos 10 metros hasta que se hundio,fue rapidisimo ni tiempo a reaccionar nos dio.por mi parte tuve una muy buena corrida y como tenia dos cañas porque se habia cortado el pique y queria tener mas chances, me pico en la suplente,que tiene un reel okuma exide exf50 al que tanto recomiendan,precio-calidad,esa basura tiene una estrella de porqueria que me hizo engalletar y me impidio sacar un dorado que tenia clavado de unos 5 kilos o mas,salto tres veces y yo parecia el de la pelicula el viejo y el mar recogiendo el nylon a mano.despues hubo un par mas de piques,uno a mi amigo que lo traia y le doblaba la caña de 40 libras que es un palo y se le fue a unos 20 metros, no pudimos identificar bien que era,porque se lo vio lomear,era algo grande.a las 17 y 30hs cortamos y emprendimos el regreso al club belgrano con la promesa de volver por la revancha.dejo un par de fotos y si los aburri ya saben a quien culpar jaja.abrazo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 10, 2015, 01:55:22 pm »
Gustavo por tu relato estuvieron cerca de hacer un pescón en un día complicado por el clima y por los incidentes con el equipo. Dios quiera la revancha se te de prontito en un día con los astros a favor.
Yo también llevé ayer mi cañita de 40 libras al río, ahora veo que no estaba tan errado. Lástima que no le pude sacar ni la funda  :38: ;D
Un abrazo, gran reporte  :great: :great: :great:

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : enero 10, 2015, 02:03:59 pm »
muy buena gustavo!!! tu pesca no tiene nada de malo, tu amigo un dorado y el armado de 4 kilos yo ya lo habia dicho en otro posteo, esos bichos cuando son grandes dan linda pelea, el armado tiene mucha fuerza, y si es grande...BUENA CARNE!!!!  :great:

A ir por la revancha nomas que la temporada recien empieza.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 10, 2015, 03:11:46 pm »
muy buen  posteo,te agradesco que lo hayas hecho.veo que habia mucha actividad pero estaban dificil de clavar como a veces pasa,,,lastima la caña pero puede pasar,,,se ve que estan y hay que pegarla con el dia y con las ganas que tengan estos bichos de morfar como la gente.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : enero 10, 2015, 03:50:51 pm »
HEYYYYY !!! BUENA GUSS! AL PARECER TUBIERON JORNADA POSITIVA!! DESPUES DE ESE TREMENDO CHUBASCO" PUDIERON PEYISCAR"LINDA VARIADA!!! LE ESTAS SURTIENDO LINDO AL PLATA EHHH!! :great:  Y SIEMPRE TE TIRA UN HUESO! ;) QUE PEDAZO DE BRUTO SOY!!  :banghead:  PERO A ESOS REELES ROTATIVOS NO LOS PUEDO NI VER! TENGO UN PAR QUE TIENEN TELARAÑA" DE LA POCA BOLA QUE LES DOY! SIGO ESPERANDO QUE ENTRE ALGUN DORADO EN ESTA ZONA , PERO CON LAS REDES QUE HAY NO ESPERO MUCHO!! :03:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : enero 10, 2015, 04:04:19 pm »
Hola tocayo quien te va a putiar !!! Jajaja buena pesca las corridas son explosivas y te dejan la sangre en el ojo cuando concretas el pique. Lastima la caña que se fue. Y vuelvan por la revancha. Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : enero 10, 2015, 06:23:37 pm »
Que buena jornada tuvieron, felicitaciones, seguramente la proxima sera revancha completa y mejor pertrechados

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : enero 11, 2015, 03:24:04 pm »
buen informe gustavo!, pregunta, porque zona anduvieron pescando?

un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : enero 12, 2015, 06:55:32 am »
linda salida Gustavo .
algo rescataron en un dia q arranco mal y hacia pensar imposible esa pesca .
los felicito .

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 12, 2015, 12:41:06 pm »
Gustavo por tu relato estuvieron cerca de hacer un pescón en un día complicado por el clima y por los incidentes con el equipo. Dios quiera la revancha se te de prontito en un día con los astros a favor.
Yo también llevé ayer mi cañita de 40 libras al río, ahora veo que no estaba tan errado. Lástima que no le pude sacar ni la funda  :38: ;D
Un abrazo, gran reporte  :great: :great: :great:

Juan The Razorback
gracias razor,los piques estuvieron por lo menos,hicimos la peor pesca de la temporada,segun el guia, por el tiempo, pero ya habra revancha.yo lleve una caña de 25 libras para estrenarla pero no la saque de la funda,use un palo de escoba en el que confio jaja.abrazo-

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 12, 2015, 12:53:37 pm »
muy buena gustavo!!! tu pesca no tiene nada de malo, tu amigo un dorado y el armado de 4 kilos yo ya lo habia dicho en otro posteo, esos bichos cuando son grandes dan linda pelea, el armado tiene mucha fuerza, y si es grande...BUENA CARNE!!!!  :great:

A ir por la revancha nomas que la temporada recien empieza.
gracias hernan,yo no saque mas que bagres,ahora si sacaba el dorado que se me fue,era un pescon jaja.el armado impresionante como peleaba,nosotros devolvemos todos los bichos,ahora cuando pruebe las empanadas de armado,vamos a ver si zafan la proxima jaja.abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 12, 2015, 01:01:53 pm »
muy buen  posteo,te agradesco que lo hayas hecho.veo que habia mucha actividad pero estaban dificil de clavar como a veces pasa,,,lastima la caña pero puede pasar,,,se ve que estan y hay que pegarla con el dia y con las ganas que tengan estos bichos de morfar como la gente.
me hiciste laburar matun,con la calentura que tenia del zapatero,jajaja.hace poco este guia salio con un conocido pescador con el que hicieron un relevamiento para un diario muy "popular"la semana pasada y paso lo mismo muchas corridas y 3 o 4 solas concretadas entre los 2.tercer equipo completo que pierde el guia de la misma forma,en este caso segun mi amigo unas tres lucas al agua,yo todavia estoy nadando por ahi si me pasa jaja.abrazo-

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 12, 2015, 01:07:39 pm »
HEYYYYY !!! BUENA GUSS! AL PARECER TUBIERON JORNADA POSITIVA!! DESPUES DE ESE TREMENDO CHUBASCO" PUDIERON PEYISCAR"LINDA VARIADA!!! LE ESTAS SURTIENDO LINDO AL PLATA EHHH!! :great:  Y SIEMPRE TE TIRA UN HUESO! ;) QUE PEDAZO DE BRUTO SOY!!  :banghead:  PERO A ESOS REELES ROTATIVOS NO LOS PUEDO NI VER! TENGO UN PAR QUE TIENEN TELARAÑA" DE LA POCA BOLA QUE LES DOY! SIGO ESPERANDO QUE ENTRE ALGUN DORADO EN ESTA ZONA , PERO CON LAS REDES QUE HAY NO ESPERO MUCHO!! :03:
gracias dany pero lo mejor fue el latitud 33 que me tome al mediodia con 35 grados de calor jajaja,en cuanto a los rotativos no tengo la menor idea,nunca use uno y pienso que va a pasar bastante tiempo hasta que empiece a usarlos.aca tambien hay muchas redes,pero hay bastante dorado este año,mismo en la aap,empeza a probar que ya estan por ahi seguro.abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 12, 2015, 01:12:10 pm »
Hola tocayo quien te va a putiar !!! Jajaja buena pesca las corridas son explosivas y te dejan la sangre en el ojo cuando concretas el pique. Lastima la caña que se fue. Y vuelvan por la revancha. Saludos
gracias gus!!!,que calentura con las corridas,me acuerdo del año pasado cuando perdi 23 corridas seguidas(sisi,las contaba,jaja),hasta que saque un dorado en la 24 por suerte,y me ahorre el psicologo jaja.seguro volveremos a intentar.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 12, 2015, 01:14:34 pm »
Que buena jornada tuvieron, felicitaciones, seguramente la proxima sera revancha completa y mejor pertrechados

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
gracias ale,la pasamos bien,la pesca fue mala pero ya volveremos a intentar.un abrazo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 12, 2015, 01:20:18 pm »
buen informe gustavo!, pregunta, porque zona anduvieron pescando?

un abrazo
gracias ramiro,ahi te pase por privado.
« Última Modificación: enero 12, 2015, 06:55:15 pm por gustavo72 »

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : enero 12, 2015, 01:22:28 pm »
linda salida Gustavo .
algo rescataron en un dia q arranco mal y hacia pensar imposible esa pesca .
los felicito .
gracias ciro,por lo menos pudimos salir,estabamos desesperados jaja,abrazo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : enero 12, 2015, 01:42:56 pm »
Hola Gus, muy buen relato, lástima lo del reel, es asi ,muchas veces compramos marcas, y no sabemos q calidad tienen, pero la revancha sera, armado hasta los dientes, abrazo loco y gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : enero 12, 2015, 02:14:33 pm »
Hola Gus, muy buen relato, lástima lo del reel, es asi ,muchas veces compramos marcas, y no sabemos q calidad tienen, pero la revancha sera, armado hasta los dientes, abrazo loco y gracias x compartir
gracias pincha!!,no me hables del reel que todavia me sigue la calentura,jajaja,igual la proxima pesco con una caña sola,como hago siempre para evitar kilombos.un abrazo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : enero 13, 2015, 09:11:43 pm »
Muy bueno, en un día con clima complicado pudieron darse el gusto, ya habrá mejores aun!!!