Autor Tema: ciro 0 - lisa 1  (Leído 5863 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : enero 12, 2015, 11:25:36 pm »
tenia planeado ir a pescar lisas o intentar pescar una lisa mañana miercoles pero viendo el pronostico adelantamos la jornada para hoy al medio dia , medio a las apuradas arme un par de lineas siguiendo los consejos de alejandro.
de la partida eramos gustavo y yo , termine de laburar y lo pase a buscar , acomodamos los bartulos y rajamos

llegamos a eso de la 14 hs y eramos en total 4 personas en todo trinidad mas jorge el cuidador , bueno por donde nos acomodamos fue la pregunta y picamos para el lado del canal nos acomodamos armamos las cañas y va plomo

la cuestion es que a los 5 minutos vino jorge y nos dice que las lisas estan a la entrada y del lado de enfrente mientras ale via wasap me decia q me ponga donde esta la primer mesita casi enfrente a un velero , el mismo lugar q decia jorge , nos quedamos unos 15 minutos ahi levantamos y cuando gustavo venia recogiendo tiene un terrible pique q sale a unos 10 mts de la orilla que sale despedido para los juncos como un torpedo y corto la brazolada  :-[ 
cargamos todo y rajamos para el lado de la entrada , buscamos la mesita y nos pusimos en un limpion al lado de la mesita .
va plomo y lineas al agua , gracias a dios estabamos solos pq realmente soy muy malo tirando y no me salia un tiro derecho , o iban 10 mts a la derecha o 10 mts a la izquierda , un sabado o un domingo al tercer tiro me como flor de paliza  :017:
ahi nos quedamos  y ni un miserable pique , ojo los anzuelos salian pelados pero las boyas no se movian , ya con mucho calor mas los mosquitos q eran aladeltas mas el embole me arme una mojarrera , bueno ni mojarras habia , ni un pique de mojarrita  :D eso si borboyones de sabalos por todos lados era una invasion .

a las 19 hs dimos por terminada la pesca o el intentento de pesca realizado esta tarde en trinidad y nos rajamos zapateros  :D :D :D

un abrazo .

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : enero 12, 2015, 11:46:24 pm »
x ahí tengo una paulina" tirada si se te complica la compostura, venite a buscarla ,  :D ja es joda fede  ;D se pusieron duras las p...tas, no pasa nada, es nada mas que el primer partido"para la revancha te pongo una ficha!! ;)
lo tuyo es mejor que estar ferreteando!  buena salida ,;D sigo esperando al peje! :38:
« Última Modificación: enero 12, 2015, 11:52:11 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : enero 13, 2015, 12:09:20 am »
Hola Fede que va a ser esto es asi y estan exquisitas las ojonas nadanles viene bien para comer.... la proxima sera y si no la otra eso te hace pescador .. abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : enero 13, 2015, 07:39:05 am »
Ciro, te prometo que ni bien me acomode y pueda organizar una buena salida te aviso, ando con muchas ganas de hacer una incursión playera por la zona sur de los pagos de Hudson.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 13, 2015, 07:58:34 am »
la verdad que no les tengo paciencia a esos bichos,encima te saltan alrededor y se cagan de risa.dejame con el peje.tal vez sea tu caso tambien.fijate antes de reincidir  :D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : enero 13, 2015, 08:23:53 am »
paciencia.federico.la.lisa.es.asi
igual.bien.porintentar.
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : enero 13, 2015, 01:12:37 pm »
x ahí tengo una paulina" tirada si se te complica la compostura, venite a buscarla ,  :D ja es joda fede  ;D se pusieron duras las p...tas, no pasa nada, es nada mas que el primer partido"para la revancha te pongo una ficha!! ;)
lo tuyo es mejor que estar ferreteando!  buena salida ,;D sigo esperando al peje! :38:
q vuelva el pejeeee danii q vuelva el pejeeeee
calculo q algún tirito mas le voy a hacer a las lisas pero un poco mas organizado por lo menos llevar un posa caña pq a los diez minutos de tenerla en la mano la tire a merda  :D :D

Hola Fede que va a ser esto es asi y estan exquisitas las ojonas nadanles viene bien para comer.... la proxima sera y si no la otra eso te hace pescador .. abrazo
si , en algún momento voy a tener q pescar una , ayer no picaban yo ni las veía pero el muchacho q cuida decía están alla están aca pero bueno otra ves será .

Ciro, te prometo que ni bien me acomode y pueda organizar una buena salida te aviso, ando con muchas ganas de hacer una incursión playera por la zona sur de los pagos de Hudson.

avísame lisero q vamos y le repasamos la quintita al vecino   :D :D y si podemos le choreamos algún peje  :D :D

la verdad que no les tengo paciencia a esos bichos,encima te saltan alrededor y se cagan de risa.dejame con el peje.tal vez sea tu caso tambien.fijate antes de reincidir  :D

el tema es q no pica y el equipo es un poco mas pesado que el del peje y al rato de tener la caña en la mano y no pasa naranja es como que te dan ganas de tirar todo al carajo , pero calculo q si hay un minimo de pique o sacan una por aca otra por alla  te agarra entusiasmo y la aguantas .

paciencia.federico.la.lisa.es.asi
igual.bien.porintentar.
Abrazo

gracias hernan y vamos a seguir intentando  :13:

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #7 : enero 13, 2015, 02:00:41 pm »
habra que seguir intentando ciro,la paciencia da sus frutos!!!,ya picaran las ojonas,abrazo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : enero 13, 2015, 02:29:11 pm »
Y bueno amigazo, si fuera facil no nos gustaria tanto, es cuestion de clavar la primera y despues el virus te infecta totalmente, como dijo liseroloco, aguanta unos dias que relevamos una cueva y veremos, respecto del pique que tuvieron, huele a lisa, y lo de la brazalada algo estuvo mal con el nylon o el nudo, pero no se puede comprobar, algunos como yo tenemos jornadas enteras caminando al calor, verlas y no clavar una, y sin embargo reincidimos totalmente, y te va a llegar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : enero 13, 2015, 09:08:35 pm »
Bien por el intento, es así con estas turras, ya te vas a desquitar!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : enero 13, 2015, 09:42:33 pm »
Ya se va a dar Ciro! La próxima si puedo te acompaño....

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : enero 14, 2015, 04:59:51 pm »
no pasa nada ciro, cuando estes 5-0 abajo como estoy yo me contas que opinas de estas turras
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 16, 2015, 07:20:48 am »
habra que seguir intentando ciro,la paciencia da sus frutos!!!,ya picaran las ojonas,abrazo.
seguiremos con paciencia Gustavo y espero q algún dia piquen

un abrazo
Y bueno amigazo, si fuera facil no nos gustaria tanto, es cuestion de clavar la primera y despues el virus te infecta totalmente, como dijo liseroloco, aguanta unos dias que relevamos una cueva y veremos, respecto del pique que tuvieron, huele a lisa, y lo de la brazalada algo estuvo mal con el nylon o el nudo, pero no se puede comprobar, algunos como yo tenemos jornadas enteras caminando al calor, verlas y no clavar una, y sin embargo reincidimos totalmente, y te va a llegar.
eso es un poco lo q desanima , no haber pescado nunca una o no haber tenido siquiera un pique , pero ya va a llegar
tendre q reincidir .

un abrazo .

Bien por el intento, es así con estas turras, ya te vas a desquitar!!!

gracias pescardo , estoy esperando el desquite .

un abrazo

Ya se va a dar Ciro! La próxima si puedo te acompaño....

dale ramiro , te anoto en la próxima .

un abrazo .

no pasa nada ciro, cuando estes 5-0 abajo como estoy yo me contas que opinas de estas turras

Emilio ya te están por cerrar el primer set 5-0  ;D 
q complicado me veo .

un abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #13 : enero 16, 2015, 03:16:31 pm »

Emilio ya te están por cerrar el primer set 5-0  ;D 
q complicado me veo .

un abrazo

si jaja, son muy turras, lo peor que las ves donde estan y le tiras ahi y ves como te toman el pelo jugando con las boyas

la proxima llevo una escopeta y las cago a tiros jaja
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #14 : febrero 07, 2015, 08:43:08 am »
Ya se van a dar Fede!!! Ese bicho parece que no se deja agarrar asi nomás. Aparte es la primera vez, que mas podes pedir! Por lo menos disfrutaste.
Abrazo
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #15 : febrero 07, 2015, 12:49:19 pm »
 :38: y bueno Ciro otra ves será nosotros estuvimos con lisero loco y lo único  q había eran descarnadores dan las condiciones con  yo tengo toda la artillería preparada creo q si se dan las condiciones con Ale vamos el miércoles si podes venir avísame estamos dispuestos a enfrentarnos con las ojonas un abrazo Ciro y donde hay cancha hay revancha.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #16 : febrero 07, 2015, 09:07:05 pm »
no le afloje compañero y donde veas un lisero que te llena de fotos de pesca es x que no cuenta las malas esta vicha hace sufrir al mas habil, pero es como dice ale su pesca es un veneno ya nos vamos a juntar caña en mano a hacerlas sufrir a esas turras
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #17 : febrero 08, 2015, 12:58:57 am »
Vamos ciro que despues del peludo que nos pegaste con los pejes, ahora mas que nunca a seguir intentando. Saludos.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : febrero 11, 2015, 01:29:45 pm »
Ya se van a dar Fede!!! Ese bicho parece que no se deja agarrar asi nomás. Aparte es la primera vez, que mas podes pedir! Por lo menos disfrutaste.
Abrazo
gracias jota .
complicado el bicho ese  :banghead:

:38: y bueno Ciro otra ves será nosotros estuvimos con lisero loco y lo único  q había eran descarnadores dan las condiciones con  yo tengo toda la artillería preparada creo q si se dan las condiciones con Ale vamos el miércoles si podes venir avísame estamos dispuestos a enfrentarnos con las ojonas un abrazo Ciro y donde hay cancha hay revancha.
gracias cacho , si safo me doy una vueltita

no le afloje compañero y donde veas un lisero que te llena de fotos de pesca es x que no cuenta las malas esta vicha hace sufrir al mas habil, pero es como dice ale su pesca es un veneno ya nos vamos a juntar caña en mano a hacerlas sufrir a esas turras
gracias plomito
si es media venenosa la turra , yo ya tengo corazón el el frezzer  :017:

Vamos ciro que despues del peludo que nos pegaste con los pejes, ahora mas que nunca a seguir intentando. Saludos.

gracias Gustavo .
retroceder nunca rendirse jamas